complementos de coche

Desmond

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues queria saber si alguien compra cosas para el coche por internet, he ido hoy al norauto y es lo mas makineto/makarra q hay.
me kiero cambiar los pedales del coche, por q me he comprado uno hace nada de segunda mano, y lo debio de llevar un makineto del copon, y keria ponerle unos normales, pero es q en norauto la palabra normal no la conocen, kiero mirar unas bacas para llevar la bici y si hay alguna cosilla mas pues mejor :D
si conoceis alguna web me la decis por fa XD asias
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Desmond dijo:
he ido hoy al norauto y es lo mas makineto/makarra q hay.


Cuantísima razón tienes tio..., a mi me pasa lo mismo. Solo hay cosas de tuning, metalizadas, con colores chillones y raras. Nada discreto o simplemente normal...
 

Desmond

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mirare, es q n ose me ocurre sitios dodne ir a mirar qeste barato, por q el corte ingles no se yo como estara
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Desmond dijo:
mirare, es q n ose me ocurre sitios dodne ir a mirar qeste barato, por q el corte ingles no se yo como estara

Pues en el Corte Ingles como va ha estar.... pues caro hombre!jejeje :), has visto en Aurgi?, hay cosas que son discretitas... :p, la baca para la bici me parece que en el Decathlon las tienes desde 35,95€...me parece eeeh. o_O :D

Un saludo y suerte con la busqueda! a>:eek:
 

Desmond

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, no habia pensado en el decatlon, pues mirare ayi jejeje.
gracias :D
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Yo es que el maximo tuning que le he puesto al coche es el ambientador del coche. Si eres de barcelona o alrededores ve al fleuvert en el centro comercial de las glorias a veces hay cosas decentes.

saludos
 
Arriba