De vacaciones

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues resulta q me llevo a mi chisi (es un gecko leopardo) conmigo de vacaciones (a Malaga) son unas 10-12 horas en coche contando q pramos para descansar y comer...

Tenia pensado en comprar el faunarium de exoterra mas grande (el q hace 46cm de largo) y llevarmelo en el, con papel de cocina como sustrato, un escondite y lo minimo vaya, como si fuera un terrario de cuarentena..

En el coxe lo van a llevar mis padres en el asiento de atras ya q mi hermano y yo nos vamos a alemania 4 dias y de alemania vamos a malaga en avion directamente asi q el transporte de ida ira solo con mis padres..

Habia pensado en decirles q comprasen un trapo negro pa tapar el faunarium cuando vaya en coche, lo veis bien?

Creis q el gecko aguantara bien el cima de ahi? (es un pueblo de montaña pequeño) me lo llevo sin calefaccion ni na, ya q son unos 17 o 18 dias y el clima de ahi es calentito.

Nose si me dejo algo, cualquier sugerencia es bien recibida :)

El tema de la comida alguien puede decirme alguna tienda de por ahi en q pueda comprar blaptica sy si no ya me llevo yo unas cuantas de aqui con tarrinas :D :D

Salu2
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
que pasa neng :D

bueno que hace un tiempo vi un tio que tenia el mismo problema , bueno no era un problema solo explicaba que hacia el

tenia un tupper medio grande con un sitio pa esconderse y malla o algo asi y decia : su casa de vacaciones jeje

bueno supongo que no hay problema pro yo no se decirte na del clima

enga unos saludos chaval , podrias decir a los de hamm que se adelanten ahora que vas a alemania :p
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Jajaja pos si :D :D :D

Espero q pueda llevarmelo q si no tendre q buscar a alguien q me lo cuide :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops:

Salu2
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Que alguien me corrija si me equivoco pero...... yo creo que para esos dias dejandole bien cebao previamente se podria quedar en tu casa y aguantar sin ningun problema no?? a+:confused:


Un saludo
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
dos semanas no es mucho?, a la hora de la vuelta a la q vas a meter la mano en el terrario el bixo te la devora XD

yo me lo llevaria asi cambia de aires :D
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Vii, son 18 días, lo que es mucho. Un fin de semana, tira que te va, pero yo más no me dejo a mis animales sin vigilancia. Y ya no porque no puedan aguantar bien sin comida, sino por otras cuestiones (exceso de calor/frio en un día concreto; volcado del agua o evaporado de la misma; exceso de alimento vivo en el terrario que lo puede estresar o incluso atacar/morder; ...). Sí, me pongo en casos extremos, pero esas situaciones se dan y no son pocos los de este foro que han tenido que lamentar bajas por estos asuntos. En mi caso, "mi socio" :p y yo nos organizamos para tener los animales vigilados y controlados y, aún así, si no estamos día sí día también, nos encontramos con sorpresas desagradables (especialmente los días como estos, en los que el calor pega bien fuerte...)

En resumen, si puedes llevarte a los bichos de vacaciones contigo, mejor que mejor. Si no, que alguien de confianza te los cuide.

Un saludo,

Luis Casasús
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Entonces con todo lo q he dicho es correcto llevarmelo no?

Una cosa, habia pensao q si algun dia por ahi da bastante calor, de rodear el faunarium con algo fresquito, serviria?

Pq si no lo pongo en la despensa o el garaje :D :D

Salu2
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Ok ok!! :)

He hecho bien en preguntar antes de que se me diese el caso a mi tambien.

Poner algo fresquito si que serviria, yo lo que hacia en el caluroso verano madrileño era poner una botella de agua congelada en un lateral del terrario, de forma que mientras se iba descongelando poco a poco bajaba algun gradito en esa zona. :D

Un saludo
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

A una cosa q no me habia acordao de preguntar, pongo el faunarium en algun sitio de tal froma q le de por ejemplo 1/4 o 1/2 faunarium el sol directo?
O con la calridad y la calor ambiental ya basta?

Salu2
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo no pondría que le diera nada de sol. El sol es muy fuerte y aunque solo le de en una parte lo recalienta y es capaz de crearle un efecto invernadero ahi que lo cueza. Mejor luz no directa :)

Buen viaje!!
 
Arriba