Problema con euble...

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pos tngo un problema y es q compre el transportin mas grande de exoterra el q hace 46 de largo y lo pase antes de irme a Bremen con mi hermano, pues la cosa es q el gecko iba con transportin en coche pa malaga con mis padres donde ire yo mañana en avion desde aqui Bremen...

Pues la cosa es q dice q no quiere comer ni cucas ni zophobas... y ya llevo 4 dias aqui en Bremen y no ha comido nada.. lo pase el transportin la noche antes de irme ()me fui a las 4 de la madrugada) y acababa de mudar.. y se ve q no quiere comer :S

Q puedo hacer :( :( :(

Responded antes de mañana a las 11:30 pls q me voyd el hotel pal aeropuerto y la casa q tngo en malaga esta en la sierra y no tendre conexion en 2 semanas y media a no ser q vaya a un ciber :( :( :(

Salu2
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Prueba a darle algun griyo machacado, y si ves que no come dale gusanos de miel que les encantan pero no es bueno abusar de este tipo de alimento.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Grillos no tngo pq uso cucarachas, y lo de los gusanos de la miel hace meses q busco pero en mi ciudad no tienen aver si por malaga por casualidad encuentro alguna tienda... aunque no es problema de ocmida ya q siempr elo ha comido para mi q es stress, como hago para q 'se desestrese' :(

Salu2
 

sulcat

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
315
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
st. pere de ribes, Barcelona
si eres de barcelona en la calle peru (cerca de glories) hay una tienda de exoticos muy buena donde si tienen gusanos de la miel. Y si no tienes grillos prueva con una cucaracha machacada
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Si Soy de Barcelona, pero ahora stoy en Bremen y de auqi una 4 horas pillo un avion pa malaga donde sta el gekco y stoy alli 2 semanas y media aisn q aver como hago pa q coma pq ha sido todo mu rapido, muda, cambiarlo al transportin y viaje de 12 horas en coche partido en 2 viajes de 6 horas... :(

Salu2
 
Arriba