Escondite gecko

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

El escondite para un gecko tiene q ser mu grande?

Es q a mi chisi le tngo un tupper del reves q es bastanmte grande, entran como 3 geckos ahi :D

Pues queria preguntar si necesito esto o con algo redondo y un poco mas pequeño bastaria?

Es q cuando dejo los grillos estos se van pa detras del tupper y se esconden y como es cuadrao y grande me toca o moverlo o empezar a pasar la spinzas por detras hasta q salga, y con un escondite redondo y algo mas pequeño me iria mejor pq podria tener al grillo controlao y en caso de querer q saliese lo tendria mas facil..

No son razones mu convincentes pero es q el escondite es mu grande y resta un buen trozo de esquina :eek: :eek: :eek:

Salu2
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo compre un coco por 0,99 euros.
Lo sierras por la mitad, lo vacias de carne (y queda limpio siempre), lo raspas por fuera, para kitarle las (raices) y despues vuelves a serrar uno de los extremos de cada mitad, quedando la puerta redonda.

Gasto: 1 euro
Tiempo: 15 minutos
Resultado: 2 escondites

Mejor os pongo una foto.


salu2
 

sulcat

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
315
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
st. pere de ribes, Barcelona
yo hago lo mismo pero solo los corto por la mitad y con una lima hago una puerta redonda pequeña (par que pase un gecko pero no mucho mas)ya pondre fotos para que lo veas, a veces se ponen hasta 3 geckos dentro ye so que tiene mas para elegir
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

El tupper escondite es asi:

DSC05676640x480.jpg


Y ahora le he cambiado el terrario, quitando la fibra de coco y poniendo papel de cocina, y le he puesto un rollo der cartron del papel de cocina inclinao por el q le gusta pasar por dentro ejej

Y pues ahora queria cambiar el escondite por algun otro mas pequeño..

Asin q ya probare lo del coco..

Salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Mi Gecko ya tiene 1 año y exactamente 17 dias :p :p

Debo darle de comer 3 o 4 dias a la semana no? osea un dia si y otro no? o lod ebo alimentar menos? se zampa como 5 grillos o 6 por comida..

Pregunto pq en un libro del gecko leopardo q compre dice q a los adultos se los alimenta 2 veces por semana :eek:

P.D: Esto lo rpegunto aqui pa no abrir otro tema..

Salu2
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Buenas,

pues yo creo que le estas alimentando bien asi... si le ves que coge peso de mas disminuye la comida, si ves que adelgaza aumentala jejeje.

y respecto al escondite, puedes poner uno mas pequeño trankilamente, de echo no se en donde lei que ellos prefieren (porque se sienten mas seguros) los escondites angostos donde el techo casi les toque la espalda.

un saludo!
 
Arriba