Peso y voracidad..

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues es q compre un machito de euble en la expo pa c riar con mi chisi en febrero/marzo...

Pue sla cuestion es qmi chisi tiene casi 1 año y 2 meses y solo pesa entre 36 y 40gr. nose yo lo veo muy poco :eek:

Cuanto peso es necesario apra criar? creeis q para febrero - marzo tendra el peso ideal?

Esta bien alimentada y tal.. de echo ayer se comio un pinky..

Y el otro tema era q el machoq compre en la expo, debe tener 5 o 6 meses y pesa como 17gr aprox, y de ocmer pos e smuy voraz :O

Antes de ayer se comio un pinky q no tenia primer pelo, pero poco le faltaba, me quede flipando con lo pequeño q es y lo q se comio :eek:

Y es eso, q se comio antes de ayer el peazo pinky y hoy sa comio 1 blaptica de su talla, y le he ido a echar una mas grande a mi chisi, se la he dejao en el suelo del reves para q le llamara la atencion con la spatas, y ha slaio el macho y se la ha zampao.. :eek: :eek:

Es weno q coma tanto? de ehco tngo la intuicion de q si le echara mas comida se la seguiria comiendo..

Salu2
 

tarentola

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Se comeria todo lo que le echaras, pero tu tienes que saber racionar la comida, como bien habras leido tienen que comer cada dos o tres dias.
Y a mi parecer tu hembrita espera que tenga un par de años para criar, no seas impaciente, que las prisas no son buenas, ya disfrutaras ese momento. Ahora solo disfruta de tus animales que ya vendran los nuevos.
 

kao

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Estoy deacuerdo con tarentola, es importante tener paciencia, en cuanto a los pinckies es bueno que le des alguno e vez en cuando, pero nunca en exceso, ya que no seria muy bueno, utilizalos como extra y basa la dieta mas en insectos, un saludo



Joan
 
L

lectric

Guest
bueno, yo creo que tienes que racionar la comida, como bien ha dicho tarentola, pero tambien tener en cuenta que cada animal es un mundo, y al igual que las personas, unos comen mas y otras menos...

Salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo no he dichoq les eche todo lo q quiero.. solopq he dichoq me quede flipando pq salio corriendo y se lo zampo :eek:

Y lo de los pinkys, a chisi le daba uno cada 2 meses, y ahora q veo q el machito tb se puede comer, probare a darles recien nacidos..

A chisi le doy de comer cada 2 dias y a nau (el machito) come cada dia, excepto, cuando come por ejemplo pinky o animales dificiles de digerir q le dejo otro dia para digerir bien..

Salu2
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Aprovecho este post para haceros una consulta tengo ahora mismo dos geckos les pongo todos los dias 6 griyos normalmente empatan a 3 ... o sea que cada uno se come 3, pero parece que se queden con hambre me podriais indicar mas o menos que vienen comiendo los vustros esque no se si es muy poco o mucho lo que les estoy dando...
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo les daria como 5 por cabeza.. ha habido dias en q mi chisi sa comio 8... :eek: :eek:

Salu2
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
hola , e visto este temita y digo , a decir algo sobre mi euble , hara como 1 mes que lo tengo y tiene 2 meses, ha zampado un monton y de pasar a ser liso aora tiene una barriga que no veas.

come grillos y llevo 2 dias dandole unas zophobas chiquitillas de esas y se las come bien .
solo duerme y come xD supongo que es normal no?
y es high yellow pero en patas y principio de la cola ta sacando unos naranjas tipicos del tangerine.

saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

La mejor forma para dar de comer bien a un animal es coger las frase que ha dicho uno de vosotros: "cada animal es un mundo". No todos comen igual, de la misma forma que no todos tienen los mismos colores o el mismo carácter. Por esa razón, tratar de aplicar "una regla" sobre su dieta, sería algo absurdo. Hay animales que necesitarán más comida y otros que menos. Entonces, ¿cómo podemos saber lo que ha de comer cada uno? Para mí es sencillo. Les voy ofreciendo comida hasta que ya no muestran interés por la siguiente presa. Normalmente esto ocurre cuando ves que se empiezan a relamer. No siempre es el caso, pero coincide en la gran mayoría de las veces. Así pues, hay días que me comen 2 grillos, días que me comen 10 y días que no me comen nada. Pero eso es normal porque no todos los días hace el mismo frío o calor, no todos los días "gastan" lo mismo, etc.

En resumen, aplica tu intuición cuando les des de comer y procura que nunca se queden con hambre. No importa cuántos "grillos" suponga eso.

Saludos,

Luis Casasús
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Luis , es lo que yo hago , le doy de comer asta que no quiere mas.
Pensaba que era malo y tambien bueno porque el sabra cuando dejar de comer.

gracias , saludos.
 
Arriba