Comida mexicana

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
kike , si fdr no te gusta ami menos jajaja
no es coña FDR son siglas secretas de una secta que sacrificamos humanos/vampiros para conseguir llegar a natmanmut un planeta que los simples humanos no conoceis

jajajjaja me doy miedo.

solo te digo que FDR la R es de RAP xd

suerte
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A ver....
Como te indique, y te he contestado en privado, y te dije cuando la compraste, TEN PACIENCIA CUANDO COMEN.
Ha comido, y veras como te mancha el papel.
DEJALA EN PAZ. Intenta el no estresarla, y como te ha indicado Indigo, que es casi lo mismo que te dije cuando la compraste, a la hora de comer son algo especiales, y NO debes de rayarte si no te come un pinky una noche.
Venga, dejala y veras como te come un dia de estos, cuando menos te lo esperes.
Y si no, pues me vuelves a enviar un privado, y te indicare otra manera de hacerlo o de probar, pero yo me esperaria a la hora de hacerle el corte. Si la ves, veras que no esta delgada ,pues el año pasado alguna, piensa que solo tenia para la venta 3 mexicanas de una puesta de 8 que habian comido, y el año pasado, alguna hasta Enero, repito ENERO, no me comio....
Lo mejor, la paciencia, el no manipularla, y dejarla...
Carlos & MAguito
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Como te he respondido por privado, ya la he dejado tranquila :p :p

Y ahora q me dices eso de q te comieron en enero, me tranquilizo mas, pq eso quiere decir q mu mal no staria la serpeinte si no comio hasta enero.. :D

Lo dicho q ya la he dejao a su bola y tal..

Salu2
 
Arriba