Os encontrais con mucha gente sin palabra alguna?

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Jajajaja.... parece que todos hemos tenido algún problema de este tipo... a mi me dejaron tirado con un gato, esperando al comprador en una gasolinera... y cuando lo llamo me dice que esque se le ha olvidado venir!!! Era de Córdoba y yo de Málaga, por supuesto el gato se lo vendí a otra persona aunque la mujer esta me dijo que por favor le diera otra oportunidad.
Está claro que nos está pasando a todos lo mismo y que no va a ser la ultima vez.
Yo cuando quiero un bicho lo tengo claro, si tengo el dinero... me lanzo, si no... otra vez será.Eso de andarme con rodeos no me gusta, no me gustaría que me lo hicieran a mi y por tanto no lo hago. Si la gente pensara así esto iría algo mejor.
Un saludo!!
PD: Yo soy buen comprador, si me rebajais los bichos a precio de tienda de los chinos os los compro todos!!!!! :p
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Acabo de ver el post.......gracias Molurus por "denunciar" esto, iba a hacerlo yo tarde o temprano, pero veo que no soy el único al que no le gustan nada los pasotas/flojos o como los querais llamar y esto no me ha pasado ni 1 ni 5 veces......en fin..que responder no mata a nadie, ni os vuelve estériles, ni nada (Sobra decirlo, pero visto lo visto...HABLO EN GENERAL, que no se me enfade nadie).

Un saludo.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
steve dijo:
uy uy uy y esta de tu boca.......tu no eres un estafador pero tampoca estas jugando muy limpio...

Steave tu precisamente no eres muy indicado de decirme que no juego limpio.
Sino esperemos al tiempo.
Siento que te joda que no te compre el pienso de ratones a ti. Pero te lo dije bien claro, a esos precios ni por el forro, y menos cuando lo puedo comprar mas barato en Holanda.

Y te recuerdo que yo me puse en contacto con la Fabrica mucho antes de que tu llegases por estos lugares.

Yo te deje bien claro de un principio lo que habia.


Y dejas mucho que desear como empresario publicando en Foros acusaciones de tus negocios fallidos.


Por que si quieres te pongo alguno de los tuyos que esos si que son cojonudos.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
este post esta que echa chispas, para suavizarlo tambien dire que aunque he tenido algunas malas experiecias ( alguna para escribir un libro ) , estas no suponen ni el 1 % de la gente que conozco en este mundillo tan apasionante para los verdaderos aficionados , Lo unico que quiero dejar claro es que si no se conoce a la persona o se tienen buenas refernecias de ellas no esta de mas cubrirse las espaldas ( un ingresos simbolico en una cuenta o similares ) .

Un saludo a todos los buenos aficionados ( que sois muchos ) :D :D :D :D :D
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
PEQUEÑOS MAMIFEROS dijo:
steve dijo:
uy uy uy y esta de tu boca.......tu no eres un estafador pero tampoca estas jugando muy limpio...
Steave tu precisamente no eres muy indicado de decirme que no juego limpio.
Sino esperemos al tiempo.
Siento que te joda que no te compre el pienso de ratones a ti. Pero te lo dije bien claro, a esos precios ni por el forro, y menos cuando lo puedo comprar mas barato en Holanda.
Y te recuerdo que yo me puse en contacto con la Fabrica mucho antes de que tu llegases por estos lugares.
Yo te deje bien claro de un principio lo que habia.
Y dejas mucho que desear como empresario publicando en Foros acusaciones de tus negocios fallidos.
Por que si quieres te pongo alguno de los tuyos que esos si que son cojonudos.
Sin problemas señor pero la diferencia entre tu y yo es muy grande y sabes que es mas fuerte que ni tienes ni idea porque me cabré en esta momento pero para ti te explicaré.
Cuando tu necesitaste un traductor en Holanda para comprar tus Ratas, Steve era bien para ayudarte no? ¨Steve muchas gracias por ayudarme etc etc etc¨? O has olvidado esta tambien? Tu no estaba en contacto en ningun momento con Metazoa y por eso pusiste en contacto con el fabricante con un intermediario. Tu has dicho que tu no quieria comprar a Steve pero al fabricante y menos mal que mis contactos son leal y me han dicho todo que has dicho de mi. Eso es clavar un cuchillo en la spalda de una persona que conozes.
Tu puedes decir lo que quieres aqui por lo menos yo duerme muy tranquilo y no tengo que hablar mal de ti como tu haces de mi a tus clientes.

Y si piensas que esta es mi negocio te equivocas esta es mi hobby a hora y siempre....

Un saludo

Steve
 

p206

Well-Known Member
Registrado
6 Abr 2006
Mensajes
191
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Bricoterrario eres un crack, lo que te han hecho es de cámara oculta y desde luego has demostrado tener más paciencia que un santo, de lo contrario hubiese acabado en tragedia. Tienes que perdonar, pero me he echado unas risas delante del ordenador que no veas, el que me viese pensaría que estaba loco.

Pues nada, los foros también valen para desestresarse, que visto lo visto a todos nos hace falta.

Saludos cordiales.

José Angel Romero
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Sin problemas señor pero la diferencia entre tu y yo es muy grande y sabes que es mas fuerte que ni tienes ni idea porque me cabré en esta momento.
Cuando tu necesitaste un traductor en Holanda para comprar tus Ratas, Steve era bien para ayudarte no? ¨Steve muchas gracias por ayudarme etc etc etc¨? O has olvidado esta tambien?

Por favor Steve si fuy con ellas encargadas, solo le dijiste que las recogia a ultima hora. Por supuesto que te di las Gracias y sigo estando agradecido por haberles dicho que luego paso a por ellas. Si por eso quieres cobrar haberlo dicho

Tu no estaba en contacto en ningun momento con Metazoa y por eso pusiste en contacto con el fabricante con un intermediario.

Totalmente incierto hace 4 años cuando empeze a comprar en Hamm me dieron referencias suyas, pero como el consumo de pienso no era tan elevado como para que mereciese la pena no lo hice
Tu has dicho que tu no quieria comprar a Steve pero al fabricante

Por supuesto que no comprare a nadie que no sea la Fabrica, el intermediario no hace nada mas que cobrar por nada

y menos mal que mis contactos son leal y me han dicho todo que has dicho de mi.
Pues di lo que digo de ti, no lo dejes a medias.

Eso es clavar un cuchillo en la spalda de una persona que conozes.
Tu puedes decir lo que quieres aqui por lo menos yo duerme muy tranquilo y no tengo que hablar mal de ti como tu haces de mi a tus clientes.

No hablas mal de mi por que yo no te hize nada para que lo hagas

Y si piensas que esta es mi negocio te equivocas esta es mi hobby a hora y siempre....

Para ti puede ser solo un hobby, para mi es mucho mas que eso, es mi hobby y con lo que doy de comer a mi Familia y tu lo unico que intentas es buscarme para conseguir que me salga de mis casillas y diga algo de lo que no viene a lugar




En definitiva, que no Juego limpio por que no te compro el pienso a ti y me busco la vida.
Lo que tu te puedes permitir como hobby los que nos dedicamos a ello quizas no.

Es vergonzoso que no tengas otra forma de resolver tus diferencias con migo de otro modo que no sea en un Foro y menos cuando no estas echando en cara a otro usuario como usuario sino a un empresario como empresario. Y no me digas que para ti todo esto es solo Hobby por que te gusta como a todos ganar dinero y mas si es algo con lo que disfrutas
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
No mola ver la wep asi, porfaaaaaaaaaaaa. haya paz, olvidamos todo.no paso nada.
empezamos de 0. estoy seguro que steve y pequeños mamiferos ya estan arreglandolo por privado, volvamos al tema inicial

Bricoterrario, ami tambien me tienes que disculpar por que tambien estuve riendome solo frente al ordena, sin mala intencion te lo aseguro. pero es que me lo vi pasar en diapositivas como lo esplicaste XD.

un saludo hombre , espero tengamos mejor suerte
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
steve dijo:
menos mal que mis contactos son leal y me han dicho todo que has dicho de mi. Eso es clavar un cuchillo en la spalda de una persona que conozes.

Pensando con quien pude hablar de ti.... si que es cierto que hable con un cliente mio de ti. No se la relacion que tenias con esa persona pero lo que le dije fue esto:

No creo a Steve le haga mucha Gracia que me compres las ratas a Mi.

Y el me pregunto porque y le dije

Tubimos una trifurca con el tema de los piensos que alfinal no salio como el queria ni como yo queria. No llegamos a acuerdo y al parecer se enfado.

Eso es todo lo mal que hable de ti. Yo la verdad me gustaria saber todo lo mal que hablo de ti. Cuando por lo unico que nos conocemos es por el tema del pienso y de las ratas de Holanda.
Yo no tengo ningun tipo de problema contigo, tu vendias, a mi no me intereso. Se acabo.

Un SAludo.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
PEQUEÑOS MAMIFEROS dijo:
Sin problemas señor pero la diferencia entre tu y yo es muy grande y sabes que es mas fuerte que ni tienes ni idea porque me cabré en esta momento.
Cuando tu necesitaste un traductor en Holanda para comprar tus Ratas, Steve era bien para ayudarte no? ¨Steve muchas gracias por ayudarme etc etc etc¨? O has olvidado esta tambien?

Por favor Steve si fuy con ellas encargadas, solo le dijiste que las recogia a ultima hora. Por supuesto que te di las Gracias y sigo estando agradecido por haberles dicho que luego paso a por ellas. Si por eso quieres cobrar haberlo dicho

Tu no estaba en contacto en ningun momento con Metazoa y por eso pusiste en contacto con el fabricante con un intermediario.

Totalmente incierto hace 4 años cuando empeze a comprar en Hamm me dieron referencias suyas, pero como el consumo de pienso no era tan elevado como para que mereciese la pena no lo hice
Tu has dicho que tu no quieria comprar a Steve pero al fabricante

Por supuesto que no comprare a nadie que no sea la Fabrica, el intermediario no hace nada mas que cobrar por nada

y menos mal que mis contactos son leal y me han dicho todo que has dicho de mi.
Pues di lo que digo de ti, no lo dejes a medias.

Eso es clavar un cuchillo en la spalda de una persona que conozes.
Tu puedes decir lo que quieres aqui por lo menos yo duerme muy tranquilo y no tengo que hablar mal de ti como tu haces de mi a tus clientes.

No hablas mal de mi por que yo no te hize nada para que lo hagas

Y si piensas que esta es mi negocio te equivocas esta es mi hobby a hora y siempre....

Para ti puede ser solo un hobby, para mi es mucho mas que eso, es mi hobby y con lo que doy de comer a mi Familia y tu lo unico que intentas es buscarme para conseguir que me salga de mis casillas y diga algo de lo que no viene a lugar




En definitiva, que no Juego limpio por que no te compro el pienso a ti y me busco la vida.
Lo que tu te puedes permitir como hobby los que nos dedicamos a ello quizas no.

Es vergonzoso que no tengas otra forma de resolver tus diferencias con migo de otro modo que no sea en un Foro y menos cuando no estas echando en cara a otro usuario como usuario sino a un empresario como empresario. Y no me digas que para ti todo esto es solo Hobby por que te gusta como a todos ganar dinero y mas si es algo con lo que disfrutas
Por favor Steve si fuy con ellas encargadas, solo le dijiste que las recogia a ultima hora. Por supuesto que te di las Gracias y sigo estando agradecido por haberles dicho que luego paso a por ellas. Si por eso quieres cobrar haberlo dicho
-Cobrar por eso? No porque yo se que es hacer algo para personas sin hablar mal de ellos
Totalmente incierto hace 4 años cuando empeze a comprar en Hamm me dieron referencias suyas, pero como el consumo de pienso no era tan elevado como para que mereciese la pena no lo hice
-Tu no estaba en contacto con ellos era Paul Jacobs el Fabricante nunca hable contigo antes
Por supuesto que no comprare a nadie que no sea la Fabrica, el intermediario no hace nada mas que cobrar por nada
-Y esta es exacto tu problema
Pues di lo que digo de ti, no lo dejes a medias.
si hago vamos a ver si quieres decir eso en mi cara.....
No hablas mal de mi por que yo no te hize nada para que lo hagas
Esta dices tu pero para mi ir a un fabricante atras de mi spalda es en mi mundo muy muy muy feo pero bueno tu quieres hacer tu negocio asi y te deseo suerte...
Para ti puede ser solo un hobby, para mi es mucho mas que eso, es mi hobby y con lo que doy de comer a mi Familia y tu lo unico que intentas es buscarme para conseguir que me salga de mis casillas y diga algo de lo que no viene a lugar
Si Si Si tienes todo la razon pero sabes a vezes tienes que tener cuidado con los pies que pisas porque a lo mejor estan conectodas al culo que tienes que besar mañana.

En definitiva, que no Juego limpio por que no te compro el pienso a ti y me busco la vida.
Lo que tu te puedes permitir como hobby los que nos dedicamos a ello quizas no.
Es vergonzoso que no tengas otra forma de resolver tus diferencias con migo de otro modo que no sea en un Foro y menos cuando no estas echando en cara a otro usuario como usuario sino a un empresario como empresario. Y no me digas que para ti todo esto es solo Hobby por que te gusta como a todos ganar dinero y mas si es algo con lo que disfrutas

Lo que es vergonsoso es que piensas que has hecho todo corecto a lo mejor te mando un libro la semana que viene sobre normas y valores y si quieres hablamos en privado sobre esta tema. Y si lo siento para mi todo eso es solo hobby eso si un hobby que me encanta......

Un saludo y cuando quieres tu llamas a mi porque he dicho todo que tenia que decir

Steve
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
david´s dijo:
No mola ver la wep asi, porfaaaaaaaaaaaa. haya paz, olvidamos todo.no paso nada.
empezamos de 0. estoy seguro que steve y pequeños mamiferos ya estan arreglandolo por privado, volvamos al tema inicial

Bricoterrario, ami tambien me tienes que disculpar por que tambien estuve riendome solo frente al ordena, sin mala intencion te lo aseguro. pero es que me lo vi pasar en diapositivas como lo esplicaste XD.

un saludo hombre , espero tengamos mejor suerte
tienes razon esta!!!!!! Molurussssssssssssssss vaya putada!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
steve dijo:
[Pues di lo que digo de ti, no lo dejes a medias.
si hago vamos a ver si quieres decir eso en mi cara.....

Solo te pregunto que es lo que dije de ti? No tienes por que amenazarme y menos ponerte violento.

Tenias un privado en el que te preguntaba esto mismo. Que es lo que dije de ti¡¡ por que realmente no recuerdo haber hablado mal de ti de no ser otro tema del pienso.¡¡ Pero el problema parece que no es ese. Si quieres me lo cuentas por privado.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Ni soy moderador, ni se nada del tema, ni tampoco quiero entrar en el asunto,... pero desde mi punto de vista deberias hablarlo por privado, cuando se trata de q alguien ha estafado a otro por la venta de un animal etc.. estoy de acuerdo con que se utilize el foro para hacer "presión" y que se arreglen las cosas.

Pero en este caso el uso del foro para este tema solo va a causar crispación, ya que es un tema que al parecer que es entre vosotros dos.

Suerte en la resolucion de la pelea.

Volviendo al post principal, el resumen se podria dejar en que primero el ingreso y despues el envio, es una lastima tener q tomar medidas asi pero que se le va hacer. Yo cada vez lo tengo mas claro, reservar pocos dias los animales (tampoco es plan q dos personas te paguen el mismo animal y tengas q star devolviendo dinero) pero te quitas muchos marrones de encima. Saludos
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Esto parece " Una casa de putas ".....chicos que no llegue la sangre al río, que cada uno ya sabe por donde van los tiros de cada cual...


PD: entiéndase la expresión y no se descontextualize....


Saludos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pero que esperais si estais todos locos,si os gustan unos bichos que se arrastran y sacan la lengua,enfermoooooooooos que sois unos enfermos y brico tengo que hacer una mudanza si quieres te compro un terrario. :D :D.
por lo demas mola ver piques pero sin llegar a mas.
a todos nos ha tocado un tocapelotaaaaaaaaas,pero gracias a dios son los menos.y en esta vida hay que buscarse las habichuelas como se pueda.yo hace años que no compro nada a una tienda voy a mayoristas directamente gracias a amigos cuando me ven alli los demas tenderos se mosquean una barbaridad cuando me veian comprando y les sabe fatal y te critican porque es una mala jugada para ellos porque les salto y no voy a comprarles,esos mismos tenderos que hace años me compraban a mi las pogonas y las guttattas a 1500 pesetas para venderlas a 10000.habiendo criadores que viven de eso.
pues nada que les jodan
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pues si, la mejor solucion para las ventas es siempre el dinero por adelantado, o a unas malas una señal de al menos lo q te costarian los gastos de envio de ida y vuelta. Supongo q habiendo puesto este dinero q ascenderian a unos 60 euros, ya la cosa cambiaria para el comprador.

Yo tengo muy claro ya q si no hay dinero no hay envio, salvo excepciones con gente seria y amigos cumplidores y de merecido respeto y confianza. Yo me considero una persona seria y cumplidora con mis tratos y q respondo a cualquier problema postventa q pueda surgir, y asi como soy, me gusta q lo sean conmigo, por eso hay veces q me da coraje el rumbo q esta tomando nuestra aficion, estan saliendo muchos caraduras y aprovechados q se estan beneficiando de ello y estudian como se puede usar este hobby para estafar,es una pena,la verdad.

Muchachos, haya paz hombre !!! >:D mi consejo...creo q lo mejor seria q lo hablarais tranquilamente y por privado, en publico solo complicareis mas la situacion y el remedio sera mas dificil...

Saludos
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
La verdad Brico, que me uno a los que se han meado en frente del pc, me he reido mucho de ti sorry  ;) con cariño, pero me descojone. Como bien dijo Roberto ya tenemos otra montada, antes leía mucho la web de as y la de marca para saber del futbol, ahora lo primero que hago al llegar del trabajo es servirme un traguito, reposar mis pies en la mesa del ordenador y leer aguas internacionales, solo nos faltan entrevistas y videos para hacerlo mas interactivo. Propongo que Luis monte en el foro algo así como los cybercafe de antaño donde todos podamos jugar en linea, formar equipos y dispararnos , no importa que sea un servidor viejo con jugar DOOM me conformo! sería la leche!!  :)

Saludos 
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Me han enviado un email, donde me dicen que de realizar esa partida de DOOM me dispararían los de mi propio equipo jejeje ;) , me he reido igual que con Brico subiendo el terraium!!

Saludos ;)
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Puessss marearme no me ha mareado nadie, por que no he vendido nada :), pero si he comprado y estaba acojonado por tanto rollo de tangues y envios chungos y tal, pero mira el chaval se fio de mi, y le hice la transferencia al recibir el animal y ver que estaba en buen estado, es mas, tarde dos dias de mas en hacerle el ingreso (por problemas con mi banco por internet)la verdad lo pase mal, por que menuda imagen, pero como le llame yo a la 1º señal de que algo no iva bien con la transferencia, pues creo que el chaval no se mosqueo, de hecho se que no lo hizo, por que creo que lo que mas te quema es ademas el terner que perseguir a alguien, a mi eso me hace la sangre negra!!
Y bueno referente al intercambio de "disparos" yo me los haria por privado, como ya han comentado algunos compañeros.
PD:Brico, vaya tela, jajajaaaaa!!!!
 
Arriba