Reptilica...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que ha dicho Carlos Bolaños y granate yo me habre gastado mas de 15000 euros con ellos con Terribilis ,porque esto se esta haciendo un bollo con dos empresas (Creo que soy un buen cliente, y llevo comprandole desde el principio creo que de los primeros) y no he tenido problemas a destacar, algun problemilla pero eso es normal. Lo que me parece muy fuert es lo que se ha comentado sobre los Cites y mas, yo tengo todos los papeles eso si se los tienes que pedir y te haran una cesion. Lo que no comprendo es como Reptilica y Terribilis no hayan contestado, porque aqui se ha dicho unas cosas por parte de un señor que para mi es causa de denuncia.


Un Saludo de Javier Garcia de Valencia
 
N

nocturnus

Guest
Vamos a ver Dendro y dale con el documento de Cesión. Si te has gastado 15000 euros. Tienes alguna FACTURA:confused:?? Es un comercio online y deben de darte FACTURA con animales qu estan en el APENDICE II DEL CITES y con todos los productos si se lo pides.. No documento de cesión. ES UN COMERCIO NO UN PARTICULAR. Repito la pregunta tienes alguna FACTURA... Yo ya no voy a seguir más con el tema por que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Un saludo
 
N

nocturnus

Guest
Pues dame el CIF simplemente de ellos. Comprobaré cuando vaya al SOIVRE si las ranas que les compré están registradas o no.
Curiosamente en su página no está . Cosa por otro lado obligatoria desde la ley de comercio electrónico 34/2002.
 

TORTUGUITO

Active Member
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola a todos, perdonad que meta un poco de baza en este asunto pero es que soy dagnificado.
El 13/12/06 pedi unas cosas a Reptilica.es, lo pagué por trans ese mismo día. En Navidad me enviaron un E-mail (15 días despues) diciendome que no tenían lo pedido, le respondí que esperaría. En febrero tengo que llamarlos y preguntar que es lo que pasa y el pedido sigue sin llegar (el pedido en cuestion son 5 botes de comida de phelsuma) les pido entonces que me devuelvan el dinero 02/02/07 y a fecha de hoy todavía no he recibido nada.
Yo no se quienes son, solo se lo que veo en su web y la conozco por la publicidad en este foro así que solo puedo y quiero dar mi opinión de Reptilica.es.
Señores no es serio vuestro comportamiento, la palabra "estafador" es muy dura y peyorativa, pero según en que circunstancias no es erronea su utilización.La compra por internet se caracteriza por su rapidez y confidencialidad, y vosotros utilizáis este foro de aficionados para dar un servicio que no tiene ni una cosa ni la otra. Los comienzos son dificiles, pero el cliente nunca puede padecer esa dificultad, solo el empresario, sino pasa lo que pasa: desprestigio y fraude.
No os conzco y no puedo valoraros personalmente pero como empresa no estais funcionando bien, quizá Alemania debería echar un vistazo en sus filiales para no tener problemas en un futuro.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Juraría que había puesto un post anterior a este... En cualquier caso, en la web de Reptilica España, nocturnus, puedes encontrar el CIF de la empresa de que son administradores los mismos dueños de Terribilis. Que ese CIF valga para las dos empresas, lo desconozco, pero si es así, puedes solicitarles los datos o papeles que te hagan falta.

En cualquier caso, en este sector hay mucha "empresa" que empieza en la alegalidad y posteriormente legaliza su situación, una vez se ha establecido realmente en el mercado (y no, no es una excusa; en este caso, desconozco la situación, así que no puedo ponerme ni a favor ni en contra). Por eso, podría ocurrir que inicialmente no te dieran nada, pues no eran más que aficionados. Lo mismo, a día de hoy, si se lo pides, sí te lo mandan.

Por último, nocturnus, existen muchas empresas que por razones fiscales, manías o cuestiones de otro tipo, tienen CIF diferente, aun dedicándose al mismo sector y siendo sus propietarios las mismas personas. Así pues, podemos decir que dos empresas "idénticas" pueden funcionar de manera muy diferente, aunque esto nos pueda resultar extraño.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Las opiniones como la de TORTUGUITO son las interesantes en este post. Opiniones reales sobre problemas con este gente (problemas o satisfacciones).
 

k-rlos

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Hola de nuevo. Lo de que bruno es, ya lo a dejado claro Amyae.
Mnl, me parece que los que no se enteran de la pelicula sois los que mezclais terribilis y reptilica ok? Me e leido el post bastante bien.
Tambien porque veo que estan aprovechando este post sobre reptilica para destrozar a Terribilis, e nocturnus??
Bueno, un saludo.
Carlos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Vamos a ver si somos capaces de dejar de lado estas cuestiones y centrarnos en lo importante. Quién tiene problemas con Reptilica España? Cómo se ha solucionado si se ha hecho? Estás satisfecho con su servicio? Este es el tipo de cuestiones a tratar. Todo lo demás (y me incluyo yo, que me uní a esa "fiesta alternativa") está de más. Este post de queja por parte de algunos usuarios pretende informar a los que no usáis sus servicios y "espabilar" a los responsables de Reptilica para que sean conscientes de la mala imagen que están dando. Esperemos que no sólo lean el mensaje, sino que también participen y, de esta forma, podamos solucionar los problemas existentes.

Las guerras paralelas contra o a favor de esta gente, no deberían de salpicar este post.

Por favor, vamos a ver si entre todos podemos ponerle algo de "cordura" a esto y así discutir de manera civilizada.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Amyae dijo:
Quién tiene problemas con Reptilica España?

Yo. Llevo 2 meses esperando un pedido

Amyae dijo:
Cómo se ha solucionado si se ha hecho?

No me han solucionado nada. Solo me han dicho que me devolverán el dinero, pero yo lo que quiero es el puñetero regalo (no lo voy a decir porque el que lo recibe lo puede leer)

Amyae dijo:
Estás satisfecho con su servicio?

No, de ninguna manera. Han pasado completamente de mi e-mail y ni siquiera se han molestado en llamarme hasta que yo lo he hecho.
 
M

mnl

Guest
k-rlos dijo:
Hola de nuevo. Lo de que bruno es, ya lo a dejado claro Amyae.
Mnl, me parece que los que no se enteran de la pelicula sois los que mezclais terribilis y reptilica ok? Me e leido el post bastante bien.
Tambien porque veo que estan aprovechando este post sobre reptilica para destrozar a Terribilis, e nocturnus??
Bueno, un saludo.
Carlos

Vuelve a leertelo otravez;;; esta vez con más detenimiento ;-)
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Pues yo no he comprado aun en reptilica pero lo hare para probar. por otra parte dar animos a los responsables de la tinda pues los comienzos son duros y esperemos que al ver estas criticas se pongan las pilas pues es bueno conocer las opiniones de los clientes.esperemos que esto solo sea transitorio.

un saludo
 
R

Reptilica.es

Guest
1-PRESENTACION:


Hola a todos. Somos Josep Canela y Jordi Giralt, integrantes de The Jungle Tandem S.L (NIF B64242449), la empresa que hay detrás de las tiendas online Reptilica.es y Terribilis.net.
La verdad es que no teníamos ninguna intención de escribir en respuesta a todos los “cariñosos” comentarios que se nos han estado dedicando en este foro, porque lo cierto es que, después de tantos años en este mundillo, uno aprende a reírse hasta de uno mismo, y a estas alturas, ya poco nos puede sorprender. Además, ya se sabe que este tipo de cosas acaban resultando siempre patéticas pues los foros, en vez de usarse para lo que se tienen que usar, acaban siendo una especie de campo de fútbol o un muro de las lamentaciones donde , en vez de aprender y compartir conocimientos, mucha gente se dedica a vaciar lo que no pueden sacar en casa. Y es que, aunque entendemos y aceptamos una crítica de alguien que está molesto por alguna razón, hay casos en los que se destila una mala leche fuera de lugar y muy sospechosa...
Por lo tanto, después de entender claramente que hay un ansia general para que salgamos a defendernos, no lo vamos a hacer, simplemente porque no necesitamos defendernos de nada.
Aunque en consideración a nuestros clientes vamos a aclarar aquí unos cuantos puntos que pudieren causar dudas.
Vamos allá:

2-Respecto a Reptilica:

Reptilica es la empresa alemana mas grande del sector ,con más o menos unos 5 años de vida. Nació en Zindorf, a manos de un chico muy joven y emprendedor (Marc Taut). Hace unos meses, nos reunimos con él en Alemania, al igual que habían hecho otras empresas españolas del sector con intención de hacer una franquicia de Reptilica en España. Reptilica barajó todas las posibilidades y se decidió por nosotros tras estudiar el funcionamiento y evolución de Terribilis. Consideró que éramos el perfil ideal por nuestro carácter innovador, arriesgado y por el trato cercano al aficionado. Y sobretodo porque no formábamos parte de la ya jurásica mafia que mueve desde tiempos inmemoriales el sector, y que el conocia perfectamente. Y creednos cuando os digo que lo que menos importó fue el dinero y la facturación de nuestra empresa. La prueba está en que otras empresas mucho más antiguas y poderosas que la nuestra, no fueron seleccionadas.
Nos consta que esto ha creado tensiones...
Desde entonces comenzó una época de trabajo muy profundo y duro para sincronizar las dos empresas (España-Alemania) y los diferentes modos de pensar y de trabajar. Y en ello estamos todavía, con mucho trabajo y tambien éxito, por que no decirlo.
El objetivo es conseguir unos precios europeos en España, como hicimos con Terribilis en su momento. No es otro.

3-Respecto a Reptilica España:

La tienda abrió en España hace muy poquitos meses. Hemos estado trabajando muy duro toda la primavera y el verano para que todo saliera a la perfección, y la verdad es que lo hemos intentado de verdad. Nosotros no somos artesanos. No hacemos lo que vendemos en Reptilica. Simplemente compramos y vendemos, así que como podréis entender, nuestro trabajo es recibir la mercancía, comprobar el pago del cliente y mandar. No parece nada complicado, verdad? Lamentablemente no es tan fácil debido a que nosotros recibimos el material de la Reptilica Madre en Alemania, y dependemos de ellos totalmente (esta es la única manera de conservar los precios tan bajos que tenemos) y si no nos mandan las cosas porque no las tienen en stock, o por cualquier otro motivo, pues tenemos que esperarnos.Reptilica Alemania esta en pleno traslado de edificio, y esto nos ha perjudicado de verdad. Ahora mismo, tener todo en stock aquí es imposible por el momento (y a corto plazo) porque hay casi 10.000 productos en el shop de Reptilica y es normal que alguien pida algo que no está. Y además, debéis saber que por desgracia ni en Alemania lo tienen todo, y eso que tienen unas naves que tiran de espaldas. Entonces, en algún caso, hay algún cliente que no puede recibir algún o varios productos tan rápido como nos gustaría. Pero siempre es un tanto por ciento pequeño de los muchisimos envíos que actualmente hacemos semanalmente. De todos modos proponemos cambios por productos equivalentes que sí tenemos en stock aunque sean de precio superior, y por supuesto devolvemos el dinero e un pedido en cuanto un cliente lo pide así o no está satisfecho.
Por otro lado, os anuncio que en Reptilica Alemania ya han movido ficha y han contratado una persona muy eficaz que va a encargarse personal y únicamente de todos los productos “difíciles” para asegurar que las franquicias los recibimos muy rápido. O sea que cualquier problema que pueda haber, desaparecerá a corto plazo.
En Alemania son muy conscientes de que nosotros no tenemos la culpa de los contratiempos que pueden acontecer en España, y por eso se han puesto ya manos a la obra ¿De verdad creéis que si nosotros fuéramos lerdos no nos habrían cortado ya la cabeza? Aceptamos que quede claro, todas las criticas en cuanto a falta de informacion, etc..y tambien lo estamos intentando solucionar a marchas forzadas. Nosotros hablamos a diario con los Alemanes y estamos llegando a una sincronía casi perfecta. Esperad un poco y veréis.


4-Acerca de Terribilis:

Vemos necesario escribir este apartado porque está claro que hay algunas confusiones acerca de las relaciones entre Terribilis y Reptilica.
Terribilis es de el mismo grupo (Jungle Tandem) que Reptilica España, y se dirige con las mismas pautas e idéntica filosofía, pero a parte de eso, la relación a nivel comercial es inexistente. La diferencia de precios entre algunos productos de las dos tiendas es prueba de que tanto los proveedores como los productos no son iguales.
Las cuatro pautas de The Jungle Tandem son: Rapidez, información, buen servicio y buenos precios son exactamente las mismas que intentamos aplicar con Reptilica, fuera de aquí, toda coincidencia es pura coincidencia, valga la redundancia.
Terribilis es totalmente legal, y una de sus principales normas es nunca trabajar con animales ilegales. Todos nuestros animales son criados en cautividad, tanto en nuestras instalaciones como en las de criadores europeos de máxima confianza.Incluso tenemos contratos exclusivos con algun criador.
Cualquier persona que sepa un poquito del tema sabrá que es absurdo (por no decir estúpido)
traer de origen las especies que tenemos en nuestra web, simplemente porque aquí al lado están más que hartos de criarlas a patadas. El día que veáis en nuestra web histrionicus, lehmanni o cosas así, podréis hablar pero la verdad es que ahora…es ridícula esta acusación. Y simplemente cuando nos piden un documento de cesión, lo damos porque los tenemos todos. Sólo una vez nos hicimos con unas cuantas Oofagas pumilio de granja con Cites que por venir de parte de alguien de nuestras tierras nos merecieron confianza, pero nada más verlas, nos miramos los dos socios y Josep me dijo “Estas pumilio son de granja, pero de la granja San Francisco ”. Las pusimos en cuarentena al ver que eran demasiado adultas para ser de granja, y efectivamente comenzaron a caer una tras otra. Solo vendimos 5 ó 6 que tuvieron que ser reembolsadas. Afortunadamente se nos devolvió el dinero. Desde entonces tenemos clarísimo que nunca más nos fiaremos de nadie que diga tener animales procedentes de granja.
En cuanto a las responsabilidades, las asumimos todas siempre. Nos comemos todos los envíos de ranas o material en los que hay algún problema por el camino incluso cuando la agencia de mensajería pertinente no se responsabiliza ella misma, que suele ser siempre.
Desde que comenzamos no hemos tenido nunca ningún problema con nadie y nos sorprenden estas acusaciones tan burdas. Afortunadamente, el tiempo y la vida siempre sacan la verdad, y terribilis cada vez está más sana y más joven y ya no le afectan tamañas falacias.
Pero por favor, Amigo Bruno, se un poco bien educado que estás acusando (que sí nos has acusado de traficantes y estafadores y timadores, aunque luego lo niegues en un post) de ser estafador a unas personas que entre otras cosas han ayudado a colocar el nivel Dendrobatero de este pais bastante alto. Y la verdad es que entendería que las tiendas, viendo como se les está yendo al garete el cachondeo de los precios inexplicablemente altos, metieran estos mensajes tan agresivos para intentar, inútilmente, por cierto, ponernos la zancadilla, por cierto Bruno,nos sorprende que un simple aficionado sea capaz de saber el nombre del gerente de Reptilica Alemania, y hablar con tanta “familiaridad” de el, no tiene mucho sentido, ¿verdad? Si fueras una tienda me lo explicaría, pero esa obsesión por machacar Reptilica y Terribilis sin razón de fuerza, siendo sólo un aficionado, es de lo más rarito, con tu repentina y nueva aparición y afirmando que has comprado en Reptilica Francia cuando eso tú sabes bien que es materialmente imposible...difama que algo queda! verdad?
Y hablando de apariciones recientes, aprovechamos para saludar a un viejo amigo que está por aquí y se llama Nocturnus y que parece que nos quiere mucho y que aunque sólo lleva un añito y medio en este tema, está claro que sabe mucho, Què tal?
En fin, por todas estas razones expuestas más arriba, pedimos a algunos suscriptores guerrilleros de este foro que, por favor, no inventen cosas y que se ciñan a la realidad y a lo que está pasando, que hay algo que sí es denunciable y se llama levantar falsas acusaciones y está pasando demasiado. Hay mucha gente esperando en la oscuridad para ponerse un nombre nuevo y dar palos de ciego. Lamentable.





5-Acerca de los mitos:

En este foro se han dicho bastantes barbaridades, pero una bastante fuerte es cuando la gente dice que sigue comprando en Reptilica Alemania o Reptilica Francia y eso ahora mismo es totalmente inviable. En el contrato se especifica que ningún franquiciado puede vender fuera de su país, y os aseguro que te ponen una buena multa desde Alemania si lo hace alguien, de modo que es imposible. Y si se pudiera hacer, veríais que los tiempos de espera son los mismos. El problema no es de los franquiciados, si no de la franquiciadora, ¿de acuerdo?

Sobre el tema de los cites, vamos a ver si nos aclaramos: Los cites originales, solo se consiguen con importaciones de origen. Todas las crías que se consiguen actualmente en Europa criadas por particulares (porque no hay casi empresas que se dediquen a la cría de Dendrobates), son tataranietas y nietas (porque dudo que queden hijas vivas, de ranas importadas de origen. Conseguir papeles originales hoy día es prácticamente imposible, del mismo modo que es imposible hacer importaciones legales de muchas de les especies que se pueden encontrar en los mercados europeos. El último cites original que tenemos en los archivos de Terribilis es un documento Cites expedido en Holanda en el 97, de una pareja adulta de Dendrobates tinctorius. Después de este, como ya he dicho antes, sólo recientemente hemos dispuesto de algunos cites originales de ciertas Pumilio que llegaron a Barcelona “presuntamente” de una granja de Panama. Pero la verdad es que canta muchísimo que todas las ranas que vienen de una granja lleguen de tantas fases diferentes no hibridadas, totalmente adultas y enfermas como llegaron éstas últimas. Y habiendo hablado con muchos criadores amigos de Holanda y Alemania, parece que hay gente que a base de sobornos (cosa muy común en ciertos países latinoamericanos), consigue permisos para abrir falsas granjas de Dendrobates, cuando según nuestros amigos holandeses, es imposible hacer una granja de Dendrobates que resulte rentable, por la baja productividad de éstos, la facilidad con la que contraen y se contagian enfermedades y por su alta territorialidad. Esa gente crean unos cuantos cercados, sí, pero solo para mantener los animales que cazan directamente en la selva el tiempo justo para empaquetarlos y mandarlos a Estados Unidos, Europa o, en este caso, a España. Por esta razón, mucha gente de Europa desconfía de los animales que vienen de “granja” porque ya se han llevado muchos disgustos debido al alto número de enfermedades que traen estos animales salvajes, en realidad. Pero bueno, esa es otra historia. Ahora vamos a situarnos:
Como decíamos antes, cuando alguien cría con sus ranas de origen, y se los cede/vende a una segunda persona, éste debe de firmar un documento de cesión. Éste documento de cesión, simplemente dice que fulanito de tal ha criado esos animales en cautividad y los cede a fulanito de cual. Y si fulanito de cual cría con esas crías y las da/vende a un tercero, Fulanito de cual hará un papel de cesión diciendo que ha criado esos animales en cautividad y que ahora los cede a Fulanito de pascual. De manera que si a Fulanito de pascual alguien le pide los documentos de ese animal, el órgano oficial correspondiente irá tirando del hilo hasta encontrar a los padres originales y el cites original que tendrá alguien en Holanda o Alemania. Así de fácil y de complicado a la vez.
Todos nuestros animales están criados por profesionales que conocemos desde hace más de una década y son siempre de óptima calidad y con todos los papeles en regla. Pagamos un precio muy alto por nuestros Dendrobates y los miramos con lupa antes de traerlos porque los vamos a buscar personalmente. Son animales sanos porque vienen de casas de personas que los tienen desde pequeños, no hay prueba más fehaciente. Por otro lado, a nosotros nos nacen cada semana ranas diferentes, así que cuando hacemos una importación de ranas desde Europa, viene un veterinario y certifica la entrada de esas especies a nuestras instalaciones y de paso, certifica también el nacimiento de las crías de nuestros propios grupos reproductores. Eso es todo.





5- Acerca de los moderadores:

Entendemos que estáis entre dos tierras, y lo de que no borráis los mensajes acerca de nosotros porque es bueno cuando la gente opina sobre algo, pero del mismo modo que es perniciosa la información falsa o errónea acerca del cuidado o la cría de los animales, también lo es cuando se habla falsamente de personas y/o tiendas. Aquí se nos ha acusado de cosas muy graves y además todo es falso. Vosotros que nos conocéis, sabéis perfectamente que es así. Os agradeceríamos que cuidarais un poco estas cosas.Es tan facil como aplicar una norma basica: el que denuncia, se IDENTIFICA...es muy facil decir: “soy torrebruno y estos trafican con cocaina”...un poco de seriedad, que el nivel de Faunaexotica se lo merece.
Espero que nos comprendáis.
Por otra parte, nos ha dado pena de ver que a Luis le han caido varios palos , con el argumento de defender a “la mano que te da de comer”...por 120 euros al año, Patetico!!!


6-Acerca de los aficionados:

Estamos trabajando para que Reptilica España, en poco tiempo, sea la tienda mas barata y con mejor servicio de España, lo primero ya lo hemos conseguido, lo segundo...estamos a años luz! pero lo conseguiremos con un poco de tiempo.
Las cosas llevan su trabajo, pero lo vamos a hacer porque siempre hacemos lo que nos proponemos.
Tenemos un gran numero de pedidos y algunos clientes que ya han repetido hasta 4 veces en Reptilica. Nuestras ventas se aumentan cada día y eso quiere decir que las cosas van a mejorar. Puede haber descontentos,y nos vamos a centrar en estas personas para solucionarles los problemas.
Con Terribilis, saliendo de la nada y en poco más de dos años nos hemos convertido en clara referencia del mundo Dendrobatero, y eso se hace trabajando y solucionando problemas dia a dia, no timando ni engañando a nadie. Con Reptilica España vamos a hacer lo mismo. Y eso va a ser así, pese a quien le pese.
Por ese motivo, os aseguramos que no hay ningún tipo de mala fe ni de saña en los contratiempos que haya podido haber con algunos pedidos y si a alguien no se le responde un correo o una llamada, por favor que insista porque se le va a atender como a todo el que llama o escribe. Asimismo, os pedimos vuestra comprensión y vuestro apoyo, no de comerciantes a clientes, si no de bicheros a bicheros, porque eso es lo que somos en realidad.
Aprovechamos para pedir disculpas publicamente a todos los clientes que se han sentido engañados con nuestro trato.
Este es nuestro punto y final. Todo lo que tenemos que decir ya está dicho y todo lo demás estaría de más.
Y ahora, dejemos de buscar cizaña y venga a disfrutar de este foro y a criar bichos como locos, que en Alemania nos llevan mucha ventaja!!

Jordi Y Josep

P.D: Bruno, mándanos 3 ó 4 de tus 40 trabajadores, que vamos muy de culo, aquí ;-)
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Juas juas ya me molaria a mi currar alli bufff..... en serio mucho animo y a currar duro como hasta ahora que lo que habeis conseguido no es moco de pavo.

saludos
 
C

chaning1

Guest
sobre el post de josep y jordi yo ya dije hace meses, que algun dia sabriamos con quien tratabamos. De momento ya tienen que dar explicaciones y defenderse.Cuando el rio suena agua lleva.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola Josep y Jordi,

Como ya he dicho antes no he hecho negocios con vosotros apenes Reptilica.de asi que jamas podria criticar la forma en que haceis el negocio, pero algo tan sencillo como esto es lo que se llama atencion al cliente, y no creo que necesitais que alguien os preste funcionarios estoy seguro que habra mas de un forero que viva cerca de vosotros y que estaria dispuesto a echaros una manos aunque fuera solo con los emails y nada mas que diciendo a los clientes que nos os hemos olvidado y en este momento tenemos un problema de stock ajeno a Reptilica.es y que estamos desarollando esfuerzos para que se arregle y no se repita. Yo personalmente recibiendo un email asi ya me quedaria bastante mas descansado y vosotros tambien porke yo se por experiencia propia que vosotros tampoco estareis muy descansados al saber que no podeis cumplir lo plazos y retos de calidade que os habeis propuesto.

Mi unica intencion al poner mi post ha sido aconsejaros para que vuestro servicio, cuando me haga falta, sea de tan o mejor calidad que el servicio que me presta Reptilica.de. Ya que por questiones personales conozco el funcionamento de Reptilica.de y las personas que alli trabajan.

Por si acaso dudais de mis intenciones me disponibilizo para prestaros todo el soporte necesario en el trabajo de atencion al cliente, por email claro que por telefono se torna fisicamente imposible.

Saludos
Bruno
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Ya han quedado aclaradas las cosas..

Pero como bien dicen, nos quedariamos mas relajado si recibiesemo alguna llamada o algun mail...

Pero es q yo llegue a enviar 3 o 4 e-mails y ninguno fue respuesto, q puede haber mucha gente, vale, pero pasaron muchos dias tb...

Pq no haceis q se pueda ir a recojer el material al almacen?
En el metodo de pago de la web, poneis "Recoger en el almacen" y q se tnga q introducir el d.n.i. y luego se va al almacen se enseña el d.n.i., y asin los q vivimos cerca, lo tendriamos mas facil aun...

Y se agilizarian algo, (por poco q fuera) los pedidos...
Aparte de ahorrar portes..

Salu2
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

En primer lugar, agradecer a Jordi y Josep el haber intervenido en el post. Y se lo agradezco porque esto me da la opción de, una vez oídas las dos partes, cerrar el mensaje.

Los que os habéis quejado del servicio, acabáis de recibir una explicación de lo que está ocurriendo y por qué está ocurriendo. Los que no conocíais la empresa/ las empresas, ya sabéis el funcionamiento de las mismas, la política y el por qué de las cosas. Los argumentos, podrán convenceros o no, pero la explicación está ahí.

Lo importante para mí es el hecho de que al menos parece que las cosas van a cambiar en algo para los que esperan sus pedidos o un servicio mejor que el recibido hasta ahora. Todo lo demás, en este post, ya sobra.

Así pues, paso a cerrar el mismo. Que quede claro que se han hecho acusaciones paralelas muy graves y, por ese mismo razonamiento, esperamos que éstas se queden en este hilo. Cualquier intento de continuar dichos debates sin la pertinente identificación, serán eliminados de raíz, porque si en algo he de darles la razón es que, en un foro, cualquiera puede acusar a cualquiera. Y aquí ni hay pruebas, ni nombres ni nada... Así que seamos algo más valientes, si realmente lo que vamos a contar es cierto (espero que quede claro que no me refiero a la gente que se quejó del servicio de Reptilica, pues entiendo que esas quejas se han hecho con la intención de que mejoren el servicio, no con otro tipo de intereses).

Bueno, en resumen. Caso cerrado. Espero no tener que volver a leer ningún post de queja sobre su servicio. Eso significará que todo está ya solucionado. :)

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba