Reptilica...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues resulta, q hara ya como 2 meses q hice el pedido.. y no me lo enviaban pq no tenian transportines, pues el otro dia, me parece q era el 29 o el 30 les dije q reembolsasen el dinero del transportin y q enviasen lo otro y na, ni me han respuesto..
Debo creer q son unos timadores.. pq.. ya llevan 2 meses!y na ni contestar siquiera..

Salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Por fin!! Llamaron ayer y hoy ma llegao ya el pedido ;) ;) ;) ;)
Mañana seguire con el terrario a ver si lo acabo :D

Salu2
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Felicidades mr. snake, yo he tardado como 3 meses en tener el pedido completo* en casa. Ya que si no les faltaba una cosa, les faltaba otra. Y porque les llamaba yo, que si tenia de esperar a que me llamaran... ;)
Salu2!!
*: Les pedi un bote de calcio, pero como no les quedaban, y decian que no hiban a traer, me dijeron que eligiese otro producto que mas o menos valiese lo mismo :mad: .
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Mi numero de pedido es el 158, todavia estoy esperando a que me envien 3 cosas de las 8 que pedí. El lunes llamaré para ver que pasa porque yo creo que ya va siendo hora de recibir algo, aunque sean noticias porque ellos ni llaman ni nada... :(
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Jevarra, es lo que me pasaba a mi, me decian: ya te llamaremos, y ahí se quedaba la cosa... Tenia de llamar yo para que me hiciesen caso.
Al final lo he medioconseguido. ;)
Salu2!!
PD: el mio es el 169 :)
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Pues fijate q leiurus morior y yo no somos los unicos!!!!!!despues de un mes me llego un mail diciendome q faltaban la mitad de las cosas....le respondi y no dieron señales de vida,total q los tuve q llamar,me dijeron q esq la empleada de los mails ta de vacaciones :eek: y q les faltaba la mitad del pedido,q lo habian pedido a alemania y nada,asiq me han enviado la mitad del pedido(todo lo importante nada de nada na mas q tres tonterias)y na.......la proxima semana volvere a llamarlos y liarles la bulla,q si q es cierto a tarde o temprano lo envian....pero yo por si acaso tengo todas las facturas y transacciones guardadas
Paciencia no nos queda otra........ o_O
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Weno yo lo encargue y pague el 5 de noviembre, y llego el 12 de enro asin q.. :eek: :eek: :eek:

Salu2
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
pues lo mio creo que esta pagado el 12 de septiembre....

yo el lunes llamo sin falta...
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
uffff...... menos mal q no he pedido nada...... mi sospecha andaba bien encaminada....... si no permiten q pases a buscar el pedido por alli si vives cerca , debe ser por que tienen muy poco stock......
 

ArachTak

Member
Registrado
17 Ene 2007
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bufff, pues para mi ya es demasiado tarde, por que hasta ahora solo había leido comentarios positivos, y puesto que hice un pedido el día 11 y les mande un mail y no contestaban, pues me empecé a mosquear y cual es mi sorpresa que me encuentro con varios post de este tipo(dos meses de espera,tres meses...) :( :mad:
Como para una urgencia!! :(
si no permiten q pases a buscar el pedido por alli si vives cerca , debe ser por que tienen muy poco stock......
Respecto a ésto, según lo que tengo entendido es que no tienen tienda física en Barcelona, sino que tendrán un almacén y piden lo que necesitan directamente a Alemania...

PD: No quiero pensar lo que tardarán por que MI NÚMERO DE PEDIDO ES EL 500 Y PICO!! :eek: :mad:

Salu2!!
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Sitas dijo:
Pues fijate q leiurus morior y yo no somos los unicos!!!!!!despues de un mes me llego un mail diciendome q faltaban la mitad de las cosas....le respondi y no dieron señales de vida,total q los tuve q llamar,me dijeron q esq la empleada de los mails ta de vacaciones :eek: y q les faltaba la mitad del pedido,q lo habian pedido a alemania y nada,asiq me han enviado la mitad del pedido(todo lo importante nada de nada na mas q tres tonterias)y na.......la proxima semana volvere a llamarlos y liarles la bulla,q si q es cierto a tarde o temprano lo envian....pero yo por si acaso tengo todas las facturas y transacciones guardadas
Paciencia no nos queda otra........ o_O

Lo mejor de todo es que fue en diciembre cuando pedimos, entre otras muchas cosas, unas cuantas BOMBILLAS DE CERÁMICA. Bien, aún no sólo que no están, sino que no tienen intención de enviarlas ¿hasta cuando? ¿Junio? ¿Agosto?. Estamos pasando el invierno con chapuzas para dar calor porque los incompetentes y sinvergüenzas que se hacen llamar "reptilica" de España piensan enviárnoslas para el verano para dar calor no sé a qué. Es algo indignante. Tengo clarísimo que es el ÚLTIMO PEDIDO QUE HAGO a Reptílica.es. ¡Nunca más! y viendo que no somos los únicos pensadlo antes de hacerlo compañeros, porque esto si no es un timo es algo muy muy parecido. A partir de ahora pago los portes que haga falta, pero lo pido a Alemania, que se ve que allí trabajan de otra manera, o simplemente, trabajan, y si no busco los artículos en otro comercio, pero desde luego no pago ni un céntimo más a estos estafadores.

Me faltan palabras para exponer mi indignación. Ojalá algún "currante" de reptílica me lea en este momento, porque ni siquiera responden a los mails... En fin, seguimos sin bombillas de cerámica, a finales de Enero.

Un saludo,
Alex
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿Dónde se puede poner una queja por esto? Si la cosa sigue así estoy dispuesto a quejarme donde haga falta :mad: :mad: :mad:
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
ArachTak dijo:
Bufff, pues para mi ya es demasiado tarde, por que hasta ahora solo había leido comentarios positivos, y puesto que hice un pedido el día 11 y les mande un mail y no contestaban, pues me empecé a mosquear y cual es mi sorpresa que me encuentro con varios post de este tipo(dos meses de espera,tres meses...) :( :mad:
Como para una urgencia!! :(
si no permiten q pases a buscar el pedido por alli si vives cerca , debe ser por que tienen muy poco stock......
Respecto a ésto, según lo que tengo entendido es que no tienen tienda física en Barcelona, sino que tendrán un almacén y piden lo que necesitan directamente a Alemania...

PD: No quiero pensar lo que tardarán por que MI NÚMERO DE PEDIDO ES EL 500 Y PICO!! :eek: :mad:

Salu2!!

pues parece ser q tienen una especie de almacen.... quien haya ido sabra como es, a mi me da igual como sea, si yo lo q quiero es ir a buscar el material.....

de todas maneras leiurus, ellos ven los post por que a mi me han enviado un mail contestando a la respuesta q arriba puse......

yo creo q como llevan poco tiempo con reptilica, deben de tener algun problema con los envio q reciben para su stock, o bien han calculado mal lo q deben de tener de stock.....



Aun asi, estan dando mala imagen, y deberian de salir y contestar, para poder aclarar el tema y contetar a la gente......por que hay un post en la parte de terrarios , q expusieron el terrario de dendrobates q han echo o estan haciendo.....
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
alcalyh,esos son los de terribilis.Saludos.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Probablemente el problema no sea de ellos y sea de los alemanes que no envían, problemas con la distribución y eso. De todos modos sí que están dando mala imagen de la empresa. Tres meses para recibir un pedido no es de recibo, en tres meses te da tiempo a ir y volver a Alemania andando a por el pedido.
A lo mejor no les vendría mal tener que contratar a alguién más para la empresa de aquí porque los mails de los clientes no se deben dejar sin responder.
Espero que todos estos problemas sean porque están empezando, como podeis comprobar por los números de pedidos, y que con el tiempo se solucionarán. Pero como siempre el que paga es el consumidor...
¿Probasteis a pedir que os devuelvan la pasta? Supongo que en estos casos no tendrán problema en devolverosla.
Así que paciencia chicos, a ver si teneis suerte...

Un saludo.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
alcalyh dijo:
adam ..... son los mismos......

Am,no lo sabia.Pues para no tener para enviar se estan montando un buen vivario no creeis?Saludos.
 
B

bruno

Guest
A mi me ha pasado lo mismo...son un par de estafadores.
Ahora lo encargo en reptilica fr. (Francia),y mas rapido y serio imposible.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Me gustaría veros a todos levantando una empresa de la nada... Si alguien espera que una empresa de nueva creación funcione igual que el resto de filiales de esta compañía en otros paises, pues creo que anda algo equivocado. Todo requiere su tiempo y, por tanto, deberíais de tener algo de paciencia hasta que se normalize la situacion. Sé que muchos lleváis mucho tiempo esperando y que os parece una tomadura de pelo, pero lo mismo existe una razón que todos desconocemos. Y, por supuesto, de ahí a llamarlos estafadores, creo que va un trecho... Como bien se ha comentado, el problema podría estar en otra parte y no en reptilica España, pues yo aún no he oido ni una sola queja de la gente de Terribilis, siendo las mismas personas... Como es que con una parte (terribilis) todo el mundo está encantado y la otra falla más que una escopeta de feria?

En resumen, entiendo el cabreo y, desde luego, estoy con vosotros en que no es nada serio dar unos plazos de entrega tan largos. Pero tal vez el problema no sean ellos y estemos desacreditando a una gente que nada tiene que ver con la raiz del problema.

Aún así, estoy seguro de que estarán leyendo este mensaje y, cuando puedan, atenderán todas las quejas, pedidos y consultas que tengáis.

Un saludo,

Luis Casasús
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba