Reptilica...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

A los últimos comentarios hechos por Jorge, sólo puedo decir una cosa, chapeau (chapó, amén, estamos de acuerdo :p).

Un saludo,

Luis Casasús
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Bueno, yo voy a poner mi experiencia:

Yo les hice un pedido el 19 de Diciembre para hacer un regalo de Reyes. Pues bien, todavia me puedo quedar esperando. Les envie un correo y no me respondieron hasta que el dia 15 de Enero les llamé. Entonces, y solo en ese momento, me dijeron que no lo tenian en stock y que tenian que traerlo de Alemania y que ya me avisarian. Ahora que he acabado los exámenes les llamaré mañana por la mañana. Pero lo que no me ha gustado es que se olvidaran de mi. Comprendo que tendrán muchos envios, problemas y tal, pero es que llevo esperando casi 2 meses, y ya es de vergüenza. No creo que los pedidos de Alemania tarden tanto, y, aún asi, por lo menos, un poco de información. Que si, que es una empresa que está saliendo, pero que lo hagan bien. Que me hubiesen informado desde el principio que no lo tenian en stock, y no despues de un mes.

Aun asi, no creo que deje de comprarles, pero solo cuando esté asegurado de que me lo enviarán lo antes posible.
 
M

mnl

Guest
MAL a:mad: a:mad: a:'(

Cliente: camarero tiene pan?
Camarero: sí, si tengo
Cliente: oiga viene le pan?
Camarero: aay no es q lo tengo pedido en la panadería

BIEN a":cool: a":cool: :)

Cliente: camarero tiene pan?
Camarero: no, no tengo pero lo voy apedir a la panadería, qiere esperar?
Cliente: ok de acuerdo, no llevo prisa
Camarero: le informo cuando esté y entonces usted me paga
Cliente: correcto, correcto, me parece muy bien

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
:D
:eek: :eek: :eek:

PARECE FÁCIL a+:confused:
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Muy buena.Jajajajaja.Saluds. :D :D
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
creo y muy seriamente q como protagonistas de esta historias, deverian dar algunas aclaraciones ya q se este post les debe estar haciendo daño, todo aquel q en un principio estuviese dispuesto a hacer un pedido probablemente se lo piense, y dicen q ¨el q calla otorga¨..........



yo mis motivos por los cuales no compro ya los he explicado, pero es que ante este panorama..............
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Señores sin querer dar mala fama a Reptilica.es, aunque se a dificil despues de todo esto, yo he echo mis compras a Reptilica.de y las cosas han salido muy bien he pedido algo que no tenian en stock y que esperavan en una semana al final de esa semana como todavia no lo habian recibido me han enviado el pedido restante y me quede con el dinero restante como credito en Reptilica.de ahora cuando haga otro pedido me lo descuento y listo creo que es una question de hablar y es algo tan sencillo.

Saludos
Bruno
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Bueno, les he llamado y me han dicho que desde primeros de Enero lo tenian pedido a Alemania pero que no llega.... ¿Me lo tengo que creer? a:mad:. Al menos, me han dicho que les llame el lunes o el martes, que si siguen sin tenerlo pues que me devuelven el dinero. Veo que mi regalo de Reyes va a tardar a:'(
 
M

mnl

Guest
Periplaneta tu regalo t llegará seguro antes de los reyes,, les qedan 10 meses aún.. :cool:

Lo q está claro q todo es susceptible de cambio,,, a lo mejor se aplican el cuento y al final dan un buen servicio...

eso sería lo suyo :)

saludos
 

k-rlos

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Hola, yo soy cliente de terribilis de hace mucho tiempo, y la verda es que he estado muchas veces en su local, bueno, el local que tenian antes que era uno muy pekeño y en el de ahora que lo tienen muy guapo. Los conozco muy bien y después de todo este tiempo nunca he tenido ningun problema con ellos.He ido justo cuando acababan de yegar de Alemánia y os ASEGURO que todas las ranas que traen son de criadores Alemánes y Holandeses cuando no son criadas por ellos mismos. Yo no se nada de Reptilica porque no les he hecho ningún pedido, pero os ASEGURO que no son ni estafadores ni timadores. Estoy seguro que los problemas que puedan tener con reptilica no es por culpa suya, y SEGURISIMO que si no os envian el pedido es porque de verdad no les a llegado. Se de amigos que les an comprado y les a ido muy bien.
La verda es que me parece muy fuerte las acusaciones que estais soltando aquí. Terribilis ni de broma tiene animales sin papeles, cosa que no puedo decir de muchas tiendas que he visitado. Ay que ir con mucho cuidado con las cosas que se dicen, no es nada bonito soltar acusaciones así como así, y por una cosa que no se puede ni demostrar, porque aqui la gente habla mucho pero no demuestra nada... y si hay tiendas que de verda quieren denunciar, porque no lo hacen?? si hacer una denuncia es de lo mas facil, lo que no la hacen porque luego se la van a comer por falsas acusaciones. No será que hay alguna tienda detrás de estos mensajes tan agresivos?? Esto deberían vigilarlo los moderadores.
La verda es que me "jode mucho" (con perdón de la palabra) que cuando alguien quiere hacer las cosas bien y dar ademas de buen precio todo el asesoramiento que uno desee y con un trato buenisimo, se les quiera undir de estas formas tan rastreras por estas tiendas mafiosas que hay en esta afición y que han dejado a mucha gente puteada por haberle sacado los laureles por las buenas. Porque bruno, cuando te refieres a tiendas "serias" te refieres a tiendas que tienen calyptratus a 200 euros?? O azureus a 100?? que los compras y se te mueren a los dos dias y no tienen ni la decencia de asumir su culpa y darte otro? A mi no me parece nada serio eso...
Me consta de muchas tiendas que si pudieran eliminarían el autocar a Hamm porque les perjudica. Aquí lo que les interesaa muchos es que la afición siga como hace 15 años, todos pagando fortunas por animales de dudosa calidad comprados por las tiendas como saldos en las ferias de Alemánia y llevados a las tiendas de España (no todas por supuesto)
Que se pongan las pilas todas las tiendas, yo seguire comprando a Terribilis y si hace falta, no os quepa la menor duda que tambien compraré en Reptilica.
No voy a poner nombres ni nada, porque yo las acusaciones las ago a la cara y no me limito a poner verde tras un nombre falso sin dar opción a defenderse ni tampoco pretendo undir el negócio a nadie.

Un saludo.
Carlos Bolaños.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

Bueno yo no se cuantos Brunos hay en este foro pero yo soy uno y no me acuerdo de haber echo acusasiones ningunas la unica cosa que yo critico y lo critico a todos los negocios que lo hagan es el echo de dejan las cosas de pasar sin informar los intervinientes, eso es atencion al cliente y sea cual sea el negocio si ignora a los clientes que son los que hacen el negocio hay algo que no esta bien y que tiene que cambiar.

A ver si aclaramos esto y yo por experiencia seguire comprando a Reptilica.de.

Saludos
Bruno
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
La verdad es que con un mensajito por parte de los responsables de reptilica se " calmarian " bastante los animos , un explicacion de los problemas que han tenido o tienen ayudaria bastante.

La verdad es que si no tienen la mercancia no deberian venderla , es asi de facil, y si el problema ha sido ese al menos ponerse en contacto con los compradores para informarles o darles soluciones alternativas.

No creo que tengan problemas con los cites , las dendros son cites II y es facilmente demostrable que son criadas en cautividad en la c.e.e. que es lo unico que se necesita para legalizarlas.

espero que se arregle pronto , esta es una mala publicidad que creo pueden evitar
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Ahora que se habla de papeles,no tengo ni idea del tema puesto que es mi primera adquisicion.Las bombinas necesitan algun tipo de papel legal?Te lo dan en las tiendas?Saludos.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
las bombinas no necesitan cites , aunque siempre es bueno pedir una cesion si es un particular o la factura si es una tienda.
 
M

mnl

Guest
k-rlos dijo:
Un saludo.
Carlos Bolaños.

Con todos los respetos,, me parece q no t has enterado bien de la pelicula,, mas q nada lo digo por la inconexión de tu comentario con respecto al sucedido tratado...
Leelo otra vez y verás la dirección de los tiros

saludos :eek:ops:
 
N

nocturnus

Guest
Hola Buenas
Me gustaria contestar a K-rlos el pos que ha hecho. Yo soy excliente de Terribilis debido a varias cuestiones que nada tienen que ver con el trato que me han dado. El cual ha sido en todo momento cordial y perfecto.
En tu post Carlos dices que se hacen falsas acusaciones. Yo puedo decir que varias de las que se han hecho son totalmente ciertas y tú mismo si eres cliente de ellos lo sabes.
Si les has comprado te habrán dado una factura no??... pues lo dudo porque a mi despues de cinco compras habiendo gastado unos 1000 euros nunca me la han dado una. A pesar de que se las he pedido. En el caso de las dendrobates que es lo que ellos comercializan es totalmente necesario, sino las ranas que tienes son SIN PAPELES. Por lo que no podrás venderlas legalmente puesto que no puedes demostrar su procedencia , ni a ellas ni a sus crias. Las dendrobates están el en APENDICE II DEL CITES. Por lo que es necesario una factura de compra que demuestre que han nacido en la CEE , o un CITES en el caso de que no sean nacidas en la CEE.
Por otro lado en la bolsa de expoterraria del 2005 , la primera , a las personas que les compramos ranas nos dieron un papelito, a modo de documento de cesión o algo parecido. En fin... ese papelito no sirve para nada, dicho por un funcionario del SOIVRE, realmente lamentable.
Y por último no olvidemos la competencia desleal que le están haciendo a tiendas físicas que pagan sus impuestos, sus IVAS trimestrales y los gastos que conlleva un negocio LEGAL. Por ello no me extraña que quieran denunciarlos cosa que efectivamente oigo hace más de una año de boca de varios dueños de tiendas físicas a las que acudo habitualmente.
Realmente se lo han montado muy mal. Es bien sencillo montarse un S.L. o una S.C.P o simplemente pagar unos autónomos y pagar sus impuestos. Más que nada porque tambien repercute en los clientes de buena fé que compran sin saber que necesitan factura para estos animales.
Y no nos olvidemos de la obligación de tener NUCLEO ZOOLÓGICO en Cataluña para la venta de animales. Cosa que ahora no se pero cuando yo les compraba no tenian.
Lamento mucho que las personas que la dirigen unos verdaderos entendidos en dendrobates hayan montado tan mal este negocio , el cual está claro que para ellos es tambien un hobby. Y mucho peor veo que no habiendo montado bien y legalmente Terribilis se hayan embarcado en Reptilica.es con lo cual el desastre está asegurado.

Un saludo a todos
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Mirad no era mi intención salir a defender a nadie pero lo voy a hacer.
¿Quién os ha dicho que no tienen una empresa con su CIF y todo? Que yo sepa tienen una S.L.
¿Cómo que para tenencia de dendrobates no vale un papel de cesión? Eso es hablar sin saber. Informaros bien antes de decir tonterias por favor. El que no sepa que se lea el Reglamento CE nº338/97 y después hable.
Entonces por esa regla de tres si no valen los documentos de cesión yo como particular nunca podría darle, venderle, prestarle, etc un dendro a otro particular por no poder hacer factura, no?
Yo también he preguntado directamente al Catice y te aseguro que me dijeron que no hace falta ni el papel de cesión, con un certificado veterinario de que nació en cautividad vale, si quieres te paso la contestación por escrito que me enviaron.

Aquí se está confundiendo Terribilis con Reptilica. Son dos empresas distintas con una misma dirección, así que no critiquemos a una por los defectos y muchos de la otra. A mi tampoco me gusta lo que pasa con Reptilica pero nada de nada; pero no voy criticando a otra empresa que sí que funciona bien.

Un saludo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

En primer lugar, bcrg, los comentarios de K-rlos iban hacia otro bruno (lee el post completo, si tienes ganas, y lo verás ;) ).

En segundo lugar, ya lo dijo hace tiempo QPasa y estoy con él (granate lo ha vuelto a repetir). Reptilica es una cosa y Terribilis es otra muy distinta. Por favor, no metamos a las dos en el mismo saco, porque no debería de ser así, a pesar de que la dirección sea la misma.

Estábamos esperando una respuesta por parte de la gente de Reptilica España, pero deben de desconocer la existencia de este post. Vamos a ver si lo leen en breve y pueden contestar.

Por último, repito lo que se ha dicho y dije en su día. Se estan haciendo acusaciones muy fuertes y hay incluso posibilidades de enfrentamientos personales entre usuarios del foro por este hilo. Si no se ha borrado antes o se ha cerrado es para evitar suspicacias, que ya alguno dejó ver en el foro a raíz de mi "defensa" de Reptilica. Pero repito, si no es por eso, este post se hubiera cerrado ya hace tiempo. Por favor, vamos a tratar de llevar este asunto con mucha mano izquierda y evitemos tener que cerrar el mensaje de verdad.

Un saludo,

Luis Casasús
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola Luis,

Siento mi mala interpretacion y retiro mi llamada de atencio, aun asi y conociendo el funcionamento de Reptilica.de mantengo que un poco de atencion al cliente nos les vendria nada mal. Este es el punto base de mi opinion y nada mas cuanto al resto no puedo opinar una vez que solamente soy cliente de Reptilica.de y nunca he echo ningun pedido a Reptilica.es.

Saludos
Bruno
 
N

nocturnus

Guest
Yo he comenmtado mi experiencia , simplemente con hechos y pruebas. En ningun momento GRANATE he dicho que no valga un documento de cesión cosa que ellos no dan . Porqué? porque para dar un documento de cesión no vale con rellenar un folio y ya está. Tienes que tener los animales registrados en el SOIVRE. Sino no vale para nada. Y si el animal te lo vende una tienda, ya sea online o física te tienen que dar una FACTURA NO UN DOCUMENTO DE CESIÓN. Eso es entre particulares. Cuando se tiene un negocio se hacen FACTURAS.
Alguien tiene una factura con CIF tanto de reptilica.es como de Terribilis:confused:. Que aunque aquí se diga que son diferentes "Empresas" si son los mismos y estan dados de alta tendrán el mismo CIF o no:confused: O han montado dos sociedades diferente para cada uno de los negocios que tienen los mismos epígrafes:confused:, lo dudo.

Pues si alguien tiene una factura que lo diga , no vale decir son muy buena gente me han tratado muy bien y me han conseguido unas ranas estupendas.
Yo hace 1 año que no compro en Terribilis debido a esto de las facturas, no por la calidad de sus poductos. Por lo que seguiria comprando si estoy equivocado
O pueden salir ellos y decir nuestra empresa es legal con CIF tal, Nucleo zoológico tal y tal y tal...

Un saludo
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Amyae dijo:
Estábamos esperando una respuesta por parte de la gente de Reptilica España, pero deben de desconocer la existencia de este post. Vamos a ver si lo leen en breve y pueden contestar.

Sí que conocen el post y lo siguen, pues me contestaron a la queja que yo puse aquí (en privado). Sería un detallazo que se explicaran, pues seguro que hay una explicación para lo ocurrido. Lo de mantener informada a la gente que les compra sería un detalle "Oye, perdona pero no tenemos ese artículo, va a tardar X, ¿sigues queriéndolo?" Pero no que algunos se han enterado al mes o dos meses de que el artículo no lo tenían. En fin, igual que cuando las cosas salen mal se dicen, me consta que al menos con nuestro pedido están haciendo lo posible por arreglarlo, e incluso nos han mandado algunos artículos sin cargo a modo de buena fe. Se ve que intentan arreglarlo, eso sí. En fin, esperaremos a ver cómo se desenvuelve esto y igual que cuando las cosas no funcionan se ha dicho aquí, cuando las cosas vayan fenomenal no dudaremos en ponerlo aquí o donde haga falta.

Un saludo,
Alex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba