Os encontrais con mucha gente sin palabra alguna?

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
uii como esta el ambiente por aki, yo creo k ablando trankilamente podreis llegar aun acuerdo, recordad k todos estams dentro de un mismo grupo: los reptiles
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
La verdad es que pienso que estos temas sobran de un foro de animales exóticos, no se a que vienen las acusaciones directas en público de temas privados para escarnio, si el negocio os hubiera salido bien a los dos nadie se hubiera enterado, ganáis vuestra pasta y tan amigos, como la cosa salió torcida os la guardáis y a las primeras de cambio en un post que nada tiene que ver nos enteramos todos, y a mi personalmente no me interesan los piensos ni las ratas ni las peleas privadas entre usuarios de un foro serio, esten o no fundamentadas eso se debe aclarar por el movil o por otro medio, está claro que al final todo se resume tristemente en una cosa, intereses económicos y falta de tacto.
No nos carguemos el foro.

saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
!! Que cacho perros que sois todos !! :)

;) ;) ;) Ahora yo tambien me rio cuando pienso en la escenita , si le hubieras visto diciendome que pusiera el terrario en la estanteria y lo colocara mas a la derecha o mas a la izquierda para poner carita de !UMMMM no se ajusta !!pero en el momento me quede tan flaseado que ni siquiera le eche nada en cara , ni cuando me dijo que no le interesaba ( en el aparcamiento si le interesaba) y que cuando al ir a cogerlo para llevarmelo y estar casi saliendo de su casa me saltara que si se lo dejaba a la mitad se lo quedaba .

No me salio nada mas que un " ¿no me estas regateando el precio , verdad ?"

a lo que dijo "no si bla , bla , bla " y yo bajando las escaleras

Que seria de la vida sin los momentos absurdos ...


PD: Para STEVE y PEQUEÑOS MAMIFEROS , creo que teneis una muy buena imagen en el foro que muestra vuestro hacer en este hobby , sincermanete este tema no nos interesa a nadie , arreglarlo por privados
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, lo que aqui a quedado claro, es que Bricoterrario es un santo.

Para los demas, haya paz hermanos.

Saludos
 

Auron

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Hola, pues respecto a lo de estas experiencias hay gente decentee indecente como en todo, lo mejor es ir con unas garantías antes de hacer las cosas a ciegas a no ser que tengas confianza.

Sobre las discusiones... como solo os afecta entre vosotros.. yo tambien creo que es algo que se debe hablar en privado, y espero que lo arregleis y quedeis como compañeros ;)

Y Bricoterrario ¿que tal? él si que es de buen trato, conmigo se ha portado muy bien. A ver cuando nos vemos en Expoterraria o algo!

Un saludo!
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bricoterrario dijo:
!! Que cacho perros que sois todos !! :)

;) ;) ;) Ahora yo tambien me rio cuando pienso en la escenita , si le hubieras visto diciendome que pusiera el terrario en la estanteria y lo colocara mas a la derecha o mas a la izquierda para poner carita de !UMMMM no se ajusta !!pero en el momento me quede tan flaseado que ni siquiera le eche nada en cara , ni cuando me dijo que no le interesaba ( en el aparcamiento si le interesaba) y que cuando al ir a cogerlo para llevarmelo y estar casi saliendo de su casa me saltara que si se lo dejaba a la mitad se lo quedaba .

No me salio nada mas que un " ¿no me estas regateando el precio , verdad ?"

a lo que dijo "no si bla , bla , bla " y yo bajando las escaleras

Que seria de la vida sin los momentos absurdos ...


PD: Para STEVE y PEQUEÑOS MAMIFEROS , creo que teneis una muy buena imagen en el foro que muestra vuestro hacer en este hobby , sincermanete este tema no nos interesa a nadie , arreglarlo por privados
Por eso no he contestado mas.......
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno lamentablemente solo conocemos los negocios "fallidos" pero estoy convencido de que al mes se hacen decenas de ventas e intercambios sin mayor problema, enviando fotos, comentando algun detalle y pagando... la lastima es que de estos no tenemos noticias, pero en fin, hay que ser positivos y ver siempre el vaso medio lleno
:)
Saludos
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues como dice Samuel yo estoy muy contento de la gente que estamos por aqui, aunque ya sabemos que hay "niñatos" y te dejan colgados. Aunque tengo que decir en mi contra que soy uno de los tipicos que pregunta mucho (mas que nada lo hace el aburrimiento aunque por suerte eso se va a acabar) , tambien compro bastante pero no siempre, asi que a veces me considero un engorro para los demas pero los que ya me conocen bien saben que soy asi y que no dejo tirado a nadie.

Saludos a todos y lo que nos tiene que unir es la afición a estos animales que somos pocos y encima nos miran mal :eek:
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
¿os encontrais con mucha gente de palabra?

Samuel dijo:
Bueno lamentablemente solo conocemos los negocios "fallidos" pero estoy convencido de que al mes se hacen decenas de ventas e intercambios sin mayor problema, enviando fotos, comentando algun detalle y pagando... la lastima es que de estos no tenemos noticias, pero en fin, hay que ser positivos y ver siempre el vaso medio lleno
:)
Saludos

Hola, cito lo de Samuel, cambio el titutlo del post (con el permiso de Molurus) y lanzo la pregunta: ¿os encontrais con mucha gente de palabra?

Saludos
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Bueno lo primero que pienso igual que brico, los dos teneis una buena reputacion y es absurdo que la hayais bajado por unas diferencias que podriais haver arreglado por privado.
Brico lo lamento mucho pero no ago mas que imaginarme la cara que se te quedaria al decirte el tio que no lo quiere......uf yo le abria soltado dos leches.
pues lamentablemente eso pasa, preguntarte 20 veces, que si fotos, que si aora cogiendolo para saver su tamaño etc, etc para luego decirte, vale ya te digo algo, no jodas, y encima tienes que ponerle buena cara, por si es verdad y dentro de unos dias te los paga, pero los dias pasan y no da señales de vida, y asi unas cuantas, menos mal que he vendido pocos animales.
saludos.
Javi​
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
La verdad es k hay gente para todo como en todos los sitios,muchos no se para k ponen los anuncios
si luego hacen caso omiso de ellos.......verdaderamente lamentable e incomprensible :cool:



P.D Mucho lagarto monitor suelto



Saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Como se suele decir tambien hay numerosa gente que funciona y responde de maravilla , como el compañera Aladrok , en portugal , con pocos mensajes ( cincuenta y pocos ) le compre una serpiente y hubo un problema en el envio.

Dada la distancia ,podia haberse hecho el loco y pasar del tema, pero para nada , me ofrecio otra serpiente o reingresarme el dinero , hoy tenia la transferencia realizada .

Desde aqui dar las gracias a Aladrok por su palabra .
 

entomoneitor

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2007
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturies
Joranba dijo:
ahora lo primero que hago al llegar del trabajo es servirme un traguito, reposar mis pies en la mesa del ordenador y leer aguas internacionales,

jajajajjaja ¿eres funcionario? jajajajaj

Por volver al tema principal, yo antes enviaba tranquilamente incluso si el dinero aun no habia sido ingresado, despues de todo casi nunca eran cantidades grandes y se podian asumir. Despues resulto que alguien que me habia comprado 5 o 6 veces se las piro con un pedido de 65 €, lamentable sobretodo despues de haber exado mil horas explicandole cosas sobre bixos.

Desde mi punto de vista lo raro es justo eso, que la gente quiera quedar mal y time a los demas. la norma mas frecuente es que la gente cumple. aun sigo enviando del mismo modo a gente que conozco, despues de todo, no voy a juzgar a 30 tios por lo que me hayan hecho un par. Eso si, el camino es muy largo.... Desde luego voy a empezar a meter lista negra en mis mails bixeriles, por lo menos que tenga un poco de publicidad si es eso lo que les gusta, en fin.

Bricoterrario, tendrias que haberle cobrado los portes y gastos de mudanza jajajaja, que hinxada de reir jajajaj si es que hay gente pa todo!!!!

Salud y Rock and Ron!
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bricoterrario dijo:
Como se suele decir tambien hay numerosa gente que funciona y responde de maravilla , como el compañera Aladrok , en portugal , con pocos mensajes ( cincuenta y pocos ) le compre una serpiente y hubo un problema en el envio.

Dada la distancia ,podia haberse hecho el loco y pasar del tema, pero para nada , me ofrecio otra serpiente o reingresarme el dinero , hoy tenia la transferencia realizada .

Desde aqui dar las gracias a Aladrok por su palabra .
Bueno yo creo que la distancia si es un problema , yo de echo estoy rechazando ventas a personas de Portugal , hace 2 años hice una venta de una pogona adulta a un chico de al lado de Lisboa , y a partir de ello , se establecio una relacion x el mesenger , unos meses despues se intereso x un cambio de una pareja de uromastyx que yo vendia x una pareja de serpientes ,bueno la historia es que yo le envie los uromastyx y nunca vi la pareja de serpientes todo buenas palabras y excusas y dinero gastado en llamarle al movil , a los meses viaje a Lisboa de turismo y estube por acercarme a su casa incluso le llame alli , pero digo que hago con partirle la cara y buscarme un lio , pues eso que hay mucho sinverguenza por este mundillo,aprendi la leccion y ya está saludos.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
joder lo q se llega a oir por aki..........

molurus, tienes toda la razon y nos lo encontramos todos y varias veces por desgracia..... lo gacioso del caso es que aki hay gente q contestando q tambien lo hacen,...... por que a mi me lo han echo, y van diciendo cosas...jejejeje......

lo gracioso del caso es q tienes en venta un animal normal con algo de color si ser algo extravagante, y lo tienes a un precio razonable, o mas bien bajo...... y te piden fotos del padre de la madre, la foto del animal q le vas a enviar, cuando tienes 20 en el terrario y lo has de seleccionar marcar para saber q es ese el q tienes q enviar, para q luego te pagan 30€, q vale mas el tiempo q lo q cobras, y despues te dice,,,,,,, es que no tiene tanto color...... PUES GILIPOLLAS A ESE PRECIO Q QUIERES.....

jejejejeje

gracias molurus por arrancarte......
 
Arriba