Vaya con el SEPRONA

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Smigol tú lo has dicho...libros de consulta. En fin, es el cuento de nunca acabar como otros muchos, seguiremos resignandonos y llevandolo lo mejor q se pueda.
Y para guardia civil no, pero para policia nacional...es probable. ;) Tengo varios amigos guardias civiles y ellos conocen mis bichos y muchas veces he hablado del tema con ellos y te puedo asegurar q ni ellos pueden explicarse muchos de los comportamientos del SEPRONA, son muchas las contrariedades entre unos y otros. Yo, siendo casi ingeniero, puedo decir q no sé hacer todo lo q deberia saber hacer, pero tb te puedo asegurar q si de algo no sé , primero me informo, y segundo, si por algun motivo no puedo informarme, ten la seguridad de q nunca opinaré ni diré...esto se hace así. Lo bueno de esto es q cada uno expresa su opinion, asi aprendemos y reconocemos nuestros errores y enriquecemos nuestra ignorancia. Salu2
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Simplemente un apunte, (creo que está todo hablado, pero por si no me has entendido bien), pero a eso que dices tú me refería yo...

A que veo mal que se "opine" o "actúe" sin saber... que si no se sabe lo primero es que hay que hacer es aprender...

...pero no saber todas las especies del mundo, (recuerda, de animales y plantas), y distinguirlas a un primer vistazo... Eso sí, deberán conocer las de su entorno de trabajo, eso por supuesto.

Venga un saludo
 
Arriba