Que nunca se os olvide.......mirar el paquete antes deq se vaya el cartero

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Pues eso,q os recomiendo q cuando recibais un paquete sobre todo fragil,antes de firmar nada y sobre todo antes deq el transportista se vaya....mirad el contenido del paquete(es loq se hace en la empresa dnd trabajaba yo)y yo p0or desgracia el otro dia me llego mi ansiado paquete de reptilica(no quiero entrar en polemicas de sus servicios y creo q no fue culpa suya pero eso es otro tema)y me pillo con la mesa ya puesta por loq lo deje en la entrada y cuando despues de comer fui a mirarlo........se me corto la digestion,fijaros como una empresa como ups(por lo menos la seccion de mi pueblo)trata los paquetes......saludos y ya sabeis...."si las barbas de tu vecino ves cortar...." o_O

los tres terrarios pedidos,los tres terrarios reventados,y ahora espera a q venga el perito de la compañia q veras tu laq le voy a liar,ah y al transportista mas cuando lo vea por la calle :cool:
 

Adjuntos

  • terrario 1e.JPG
    terrario 1e.JPG
    45,3 KB · Visitas: 217
  • terrario 2a.JPG
    terrario 2a.JPG
    61,4 KB · Visitas: 228
  • terrario 3a.JPG
    terrario 3a.JPG
    54,1 KB · Visitas: 210

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Que calentera :mad:, ojala recuperes tu dinero!!, la verdad que 3 de 3 no es para alegar un accidente...... en fin.
Suerte
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
ya lo siento tio.con estas cosas suele ocurrir y te lo digo por experiencia. a mi me han roto muchos de los envios que he hecho. han llegado a romper hasta terrarios metidos en estructuras de madera que soportaban mi propio peso asi que tal y como venia el tuyo mas facil aun de romper.en fin cuando os llegue el paquete revisadlo ante el repartidor por posibles reclamaciones.


saludos
 
M

mnl

Guest
lodel muy muy frágil va de broma no??

lo siento,, no creo q tgas problema con q t repongan el envio,,o al menos así debería ser,, si no lo hacen por las buenas,,, denunciando seguro q t lo pagan,, otra cosa es loq t lleve eso en cuanto afollones y eso

saludos,,, y ya sé q tgo q pedir en reptilica y q me lo transporte ups

pd: toqe de humor final... el nombre de la empresa ya sabes de odne viene.... es loq dijo el del envio cuando los vio....... ups!!! me los he cargado!! :cool: :D
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
ups son los que peor resultado me han dado , yo no envio con ellos ni un sobre .

¿ tenias seguro de rotura ? seur seguro y mrw creo tienen un seguro de rotura ( no sube mucho y te aseguras que llegara bien o te reingresaran el importe )

como bien dicen si mandais un terrario poner un armazon de madera ademas de las burbujitas y otros antigolpes, es casi la unica opcion de que aguante un golpe

suerte con la reclamacion,
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que lastima de terrarios...Eso tiene pinta de haberseles caido o algo... :cool: Esperemos que te reembolsen el dinero y se solucione todo.
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
La pena esq ups no va a salir perdiendo,segun me dijeron los de reptilica casi nunca reembolsan el pedido,y ellos me lo van a pegar a mi pero a ellos no creo......es una putada,como vereis no se ha tratado el pedido con el minimo cuidado,la estrutura de los terrarios partida en dos macho,cuanod vea al repartidor se va a enterar...en fin pues eso q si con este post salvamos algun pedido.......saludos
 
M

mnl

Guest
Osea q t llega un envio en esas condiciones,,, y no se hacen responsables:confused:

q garantias ofrece esa compañia en sus condiciones:confused: le garantizamos qle traemos el paquete,, el estado ya....es otra cosa... o ni si qiera eso,,, tbien t lo pueden perder y nose hacen cargo:confused:

No me parece muy serio para una compañía creo q mundial como ups,,, además d q no se como se verá eso en consumo,,, creo q es denunciable 100%

saludos
 

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Pero si es que van como locos. No es que tengan la culpa los repartidores, sino que tienen que cumplir un horario y van como obuses.
En fin tienen tanta culpa ellos como los jefes.
Un dia llegan a la tienda de informatica donde curro por temporadas, a recoger unas impresoras y un pc. Le digo al repartidor que si tumbo una de las impresoras, que es una caja alta y delgada, y me dice que no que no hay problema. Fue salir de alli a toda caña, y suena dentro un ruido, que la caja lo mas seguro haya volcado.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Solo dos cosas,les he visto con las furgonetas a 150 comprobados por mi coche.En cuanto a lo denunciable no lo es puesto que has firmado,por lo que hay que mirarlo antes de hacerlo.Saludos.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Qué putada :eek: :eek: :eek: Lo siento tio.
A mi también me llegó un terrario roto la semana pasada pero es arreglable, pero lo tuyo es de juzgado de guardia, qué cabrones!

Una pregunta, ¿no te diste cuenta cuando lo metiste en tu casa? Es que eso tenía que sonar a roto por todas partes.

Yo el mío lo abrí delante del fulano y como estaba roto intenté que lo pusiera en el parte pero me dijo que no, que lo único que podía hacer era poner que la caja estaba golpeada. Y acto seguido para hacer hueco en el camión le da una patada a una caja y la manda al fondo. Es así como tratan a nuestros envíos, ni velocidad ni nada, a patadas con las cajas. En fin unos Hi. de Pu. :cool: :cool: :cool:

Un saludo.
 

samu17

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2006
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
alicante
buenas!! a mi tambien me paso, yo envie un terrario de cristal y llego destrozado, y lo mande por MRW. Ellos no se querian hacer responsables, pero claro yo no me conforme con eso, fuy a la OMIC (oficnaa municipal de informacion al consumidor) ellos me arreglaron todo, y MRW tuvo que pagar el terrario.
pd: Si no te mueves ellos no se van hacer responsables hables con quien hables, te aconsejo que vallas a la OMIC y les cuentas lo que pasó ellos se pondran en contacto con la empresa de transporte y alfinal te lo pagaran.
No nos podemos quedar con los brazos cruzados sin hacer nada, ellos se dedican al transporte para lo bueno y para lo malo.
Un saludo.
 
M

mnl

Guest
Eso pienso yo vamos,, si se dedican a transportar cosas y t las traen rotas......

es como si vas a cenar pides carne,, t traen pescado y t obligan a comertelo

Faltan al origen propio de su servicio,, la razón de contratarlos es q t traigan lo qtu qieres... nosesi me explico

Estoy con samu17 en q todos estos casos se deben llevar hasta le final,,amén de por cobrar tu pasta,, por q siente costumbre en las empresas de q si rompes, pagas

saludos o_O o_O
 

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Hace poco, una amiga de Galicia me mando un cachorro de pastor aleman-mastin-labrador (si tiene un poco de todo). Pues resulta que mandaba dos perros para Asturias, y desde A Coruña, no se como los mandaron para Madrid y desde Madrid, a Asturias.
Y a mi me dijeron que habian salido esa mañana de A coruña, y al otro que se lo mandaban le dijeron que habian llegado a madrid por equivocacion.
La verdad es que yo lo filipaba.
A mi me gusta el coleccionismo de monedas, y una amiga que compra mucho por ebay y a otras tiendas de numismatica, con monedas de cierto valor paga un seguro, y siempre mira el estado de la moneda que algunas son delicadas.
Y en alguna ocasion, alguna moneda se perdio en correos. Misteriosamente desaparecio, salio con el repartidor de correo pero no llego a su destino.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno, pues hoy he podido ver el estropicio de los terrarios en directo, en casa de Sitas... y ciertamente las fotos no hacen justicia, los terrarios están mucho más reventados de lo que aparentan en las fotos :eek: :eek: Hay alguno que hasta tiene doblada la estructura y rejillas de metal, así que no lo entiendo... O lo han tirao desde un quinto piso el paquete o no sé qué han hecho, pero es terrible a:mad: Y uno de ellos era pa una arañita que tengo por aquí... que de momento se ha quedao sin casa hasta que busquemos otro :(

En fin, cosas que pasan, y que esperemos que no se repitan muchas más veces.

Un saludo,
Alex
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
ES una verguenza... y luego son profesionales en logistica...como seran los principiantes, :eek:
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Como os dije hable con ups y me dijeron q mandaran un perito en menos de 5 dias laborables,si no llega el martes los volvere a llamar,aunq como me dijeron la empresa reptilica es laq va a llevar a cabo la reclamacion(ellos me van a pagar el dinero de los terrarios,pero si le perito no llega tened por seguro q yo me movilizaré tambien ala oficina del consumidor porq es una verguenza como ha llegado el material)
Ya se q no tenia a haber firmado y haber mirado el paquete q es siempre loq hago pero como me pilló comiendo pues........y no note si estaba roto nada porq la caja dnd viene es enorme y al ir arrastrada por el suelo solo se desliza y no se oye nada roto >:D

Os mantendré informados.un saludo
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
yo lo que hago con cosas delacadas, si no las puedo mirar al momento, en el papel que le firmo les pongo "PAQUETE NO REVISADO" al menos con eso no te pueden decir luego que lo mirastes y distes el visto bueno y cosas por el estilo.

aunque en UPS, creo que llevan la tableta esa digital y no se si puedes escribir en ella algun tipo de texto, pero bueno, lo suyo es mirarlo, que dos minutos los tenemos todos, aunque este el plato en la mesa

saludos y espero que tengas suerte y soluciones el tema pronto!
 
Arriba