Experiencias escolopendrísticas con cucarachas

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
El q vea la hora del post se dara cuenta deq hoy no puedo dormir  :)

Bueno `pues lo dixo,como estaba ya aburrio me decidi a exarle un ojillo a mis nenes,con la grata sorpresa deq mi esc.mutilans juvenil habia salido a darse un paseo por su enorme terrario.Ya comio la semana pasada pero me animo y le suelto una naupoheta adulta q ella con nada q nota su presencia se avalanza sobre ella,al final logre mi cometido y grabe un videillo q ahora despues subire al youtube y os pondre,no es nada nuevo pero bueno,total a loq voy,ya se por q muxa gente cuando manipula escolopendras lo hace cuando éstas estan comiendo,ni se ha inmutado aunq no me he atrevido a cogerla,solo a tocarla,lo unico q ha exo eso si es agarrarse fuerte,todavia es pekeña unos 11 cm pero con mas tamaño tiene q ser como las garras de un aguila en tu mano,le he dado vueltas y ella no se ha inmutado,a lo suyo,algun dia me atrevere  y os pondre el documento  :) .La desagradable sospecha para mi ha sido la cucaracha,estaba embarazada,y no se si por la presion del mordisco o por propia iniciativa a empezado a expulsar sus crias,me ha dado una pena enorme,he intentado sacarlas yo,pero solo he conseguido sacar unas cuantas,estan blanquitas y no se mueven no creo q eso llegue a salir para adelante.....ya mi escolo se ha cansado y para q no le toque mas los huevines se ha metido en uno de sus refugios  >:D

Os habia pasado eso de la cucaracha alguna vez:confused:  :(  :(



Bueno ya se ha cargado el video ahi teneis el enlace



http://www.youtube.com/watch?v=vWgTgi3bexU
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
La escolopendra es venenosa?? Que alguien m explique algo acerca de ellas porfavor... Encontre una foto q m llamo la atencion vaya bicho...
 

Adjuntos

  • escolopendra.jpg
    escolopendra.jpg
    59,4 KB · Visitas: 170

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
A mí me paso eso mismo con una bláptica, se la eché a una tarántula y expulsó una ooteca, aunque no nació nada de ahí. Mi caso pudo ser por la presión que ejerció la tarántula sobre la cuca.
He visto en documentales casos como éstos, antes de ser deborados, sus últimas fuerzas la usan para soltar la ooteca, al menos para que la prole siga adelante. Un saludo :)
 
Arriba