problema comida...

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno os comento... tengo a la spilota q no se q narices la pasa... llevaba 3 o 4 comidas comiendo rata descongelada y rata recien sacrificada... y hace 3 semanas intente darla de comer una rata mediana descongelada y paso de ella como nada... lo intente en dias siguientes y nada... hace una semana probe a darla otra vez rata y nada... seguia igualll ya probe con raton y se lo comio de lujo... pero claro ni con 3 ratones hago los 70-80 gramos q tendria q comerse aparte deq son 3 presas.... q creeis q pued ser? puedo mantenerla un tiempo a ratones hasta volver a probar..?
 

El Nota

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
84
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Hola, alomejor te has precipitado a darle ratón, ya que la tenías establecida comiendo ratas, ahora igual te cuesta volver a conseguir que acepte ratas, prueba a dejarla un tiempo sin comer y sin molestarla, y sigue intentándolo, yo en alguuna ocasión he tenido que frotar un poco la rata con un ratón para coseguir que comiera, aunque las morelias suelen ser buenas comedoras, creo que con paciencia volverá a las ratas.

También puedes probar a darle la rata viva, si la caza, la siguiente se la das recién sacrificada, y si la cosa va bien, la siguiente descongelada, yo intentaría olvidarme de los ratones cuanto antes.

Eso es lo típico que se me ocurre decirte para que vuelva a las ratas. Lo que no se cual puede ser el motivo de este cambio repentino,
ten en cuenta que ahora ya hace mucho frío, alomejor ha notado un cambio en la temperatura y se ha puesto caprichosa.. cercioraté de que la temperatura está ok..

Un saludo, y paciencia!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
si es macho ya es normal ,no se porque sera `pero todos lso machos que he tenido y de gente que conozco son bastante tocapelotas a la hora de comer,el mio de chey se pego 1 año entero a coballas prove de todo la verdad pero nada y de repente dejo las cobayas y solo pollitos vamos un tocapelotas
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
joder pues valla putadon .... q edad tiene el vuestro? yo por lo menos tengo amplio suministro de ratones...lo q no se es si sera bueno darle 4 como le tendria q dar
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
8 añooos jajaj de locuraaa,la peor de todas las rachas fue la de pollitos,barata siiii pero dioooos que pestee,llegue a despellejar un pollito y envolver un raton y el tio empezo a comerlo y luego lo solto
 
Arriba