problema hondurensis

mprep

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
HOla gente como estan? queria saber si alguien puede ayudarme con lo siguiente:

Una de mis hondurensis juveniles (mas de un metro) no ha comido ya desde el dia 7 de este mes. Defeco la ultima vez el dia 11 y luego denuevo el 16, ya le eh ofrecido varias veces alimento (tanto ratas como ratones y no a aceptado), la ultima vez q acepto fue ya hace dos semanas y comenzoa comer la rata y cuando hiba por la mitad , retrocedio y la dejò, y ya no volvio a comer. Me tiene emdio preocupado ya que es de muy buen comer. Estoy pensando que le aya afectado cambiarla de terrario, la cambie por q la temperatura en el que estaba era 2 grados mas baja q en el otro terrario y como es hembra quiero q digiera lo mas rapido posible par acelerar el crecimiento. Ahora volvi a dejarla en su terrario qeu estuvo siempre, y le ofreci denuevo dos vece spero no acepto. Solo pasa serca del raton o rata y le da vueltas lo mira, se frota por debajo o luego se desinteresa. La temperatura es de 29 grados en la parte fria y 30 y pico en la caliente, esta mas que bien la temperatura.

Espero ayuda y gracias, saludos

((hace vida normal,solamente eso de no aceptar comida :S no le veo nada raro, es mas la veo muy bien, no adelgaso ni nada, esta bien rellenita))
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
No te preocupes más de la cuenta, a veces las Lampropeltis hacen cosas así, aunque yo la temperatura la veo alta, yo la bajaba unos grados, saludos.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
En esta epoca es completamente normal. Si es un macho estara en celo y no pensara en comer en un tiempo. Si es una hembra puede que tenga huevos (aunque se sin fecundar) y por eso ha dejado de comer. Comera tras la puesta
 

mprep

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
que? huevos? nunca se apareo... igualmente hoy comio un raton.... con respecto a la tempratura la veo bien. todas msi culebras estana 30 grados y no tienen problema.... digo... a mi criterio...

BUeno gracias ... sigo escuchando.... saludos
 

mprep

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ahi lo baje 2 grados...pasa q el calor lo recibe desde abajoq tiene una lampara , entonces en la cercania la lampara esta arriba de 30 y lejos dodne ella siempre resposa es de 28 mas o menos, pero el claor q recibe en el vientre es de 30...se entiende?
 
Arriba