Comportamiento -Amansar a mi pogona

The_Joker991

Member
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
weno he utilizado la heramienta de buscar (que agusto cuando buscas algo y lo encuentras... :D) y me he aclarado bastante sobre como amansar mi pogona, que todavia no se deja coger y cuando pongo la mano en el terrario trata de escaparse y amenazar.

pero sobre lo de ir cogiendola dia a dia para q entienda q no soy un peligro, como la voy cogiendo, a la fuerza? o es mejor dejarla en paz y esperar a q se calme?

explicarme mejor este punto, k llevo solo dos dias con ella, tiene entre 4-5 meses y es muy activa :)

muchisimas gracias :)
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re: Amansar a mi pogona

hola The_Joker991 cuando la vallas a coger hazlo con cuidado para no estresarla sino se deja pues nada por la fuerza y una vez fuera dejala un poco tranquila.
al estar fuera del terrario no tendra la temperatura y puede ser que se calme algo y puedas cojerla con tranquilidad.
estate con ella un buen rato que vea que no eres amenaza y repites esto cada dia asi supongo que se ira calmando.
normalmente al bajarle la temperatura de su cuerpo se buelben mas tranquilas.
espero que te valla bien y suerte con ella .
un saludo....
 

The_Joker991

Member
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Amansar a mi pogona

la verdad q lo intento pero se pone como loca :D empieza a correr por el terrario y se pone muy tiesa, como en posicion de defensa, lista para atacar.

lo q mas me preocupa pero es el stress q le puede provocar :'(

weno, seguire intentando :)
 

The_Joker991

Member
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Amansar a mi pogona

bueno he estado un ratito con ella, aunque me ha costado un poquito cogerla, despues se ha calmado muchisimo, ahora sta en su terrario tranquila.

he notado que, mientras intentaba cogerla, la barba se le puso mas negra, pero despues, en mi mano, controle y la barba estava muy clarita. luego stare mas con ella, mientras tanto, le dare unos grillos como premio :)
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re: Amansar a mi pogona

hola The_Joker991 me alegro de que la ayas podido calmar un poco ahora ya sabes que toca :D :D
suerte con ella .
un saludo....
 
Arriba