Comportamiento Rana Ojos Rojos

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Bien, bien, estaba muy estresada eso es todo, ahora intenta molestarla lo menos posible, en unos días estará comiendo estupendamente. ;)
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Ahora todavía no tengo tanto lío, antes por trabajo tenia que escribir en castellano, catalán y francés, el teclado me ponía cada cosa.....
Me alegro que ya este comiendo, solo le hacía falta un poco de tranquilidad, como a todos los seres vivos cualquier cambio las estresa. Espero que la disfrutes mucho, es mi rana favorita y me encantaría poder mantener un grupo más adelante.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

drc reina

Active Member
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
6
hola, yo tambien me traje unas de estas para mi terrario y una de ellas tiene un ojo algo preocupante, he buscado veterinarios cerca especializados y nada...
no se si habra algun hilo sobre esto especifico, pero he visto el tema y he querido aprovechar ya que soy nuevo y no he podido indagar mucho....
no se como subir una foto para que lo veais, ya nos iremos viendo por el foro saludos
 

Fer-Foto

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
222
Puntos de reacción
14
Puntos
18
otra vez a las andadas...... la veo atacar pero no comer, cuando puse que había comido es porque la vi abriendo la boca, pero es que hoy la he visto y lo que hace es que ataca pero se queda corta...y el grillo vuela a la otra punta del terrario y la rana se queda con cara de tonta.... esto también es e stress:confused:
 

Luis2022

New Member
Registrado
28 Nov 2022
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, me pasa algo parecido con mi rana de ojos rojos, acabo de adquirirla . En la noche se le pone la piel con manchas negras, se cubre excesivamente de moco y abre constantemente la boca . Me preocupa porque no se si está enferma. Además de eso no quiere comer
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Hola, me pasa algo parecido con mi rana de ojos rojos, acabo de adquirirla . En la noche se le pone la piel con manchas negras, se cubre excesivamente de moco y abre constantemente la boca . Me preocupa porque no se si está enferma. Además de eso no quiere comer
Este tema es de hace casi 10 años. Porfavor no reflotes temas antiguos, son normas del foro (por favor leelas)
Si tu duda no ha sido resuelta en el foro (utiliza el buscador) abre tu propio hilo.
 
Arriba