Comportamiento "raro". A. geniculata.

  • Iniciador del tema MarKus
  • Fecha de inicio
M

MarKus

Guest
Hola gente hace exactamente 4 semanas que tengo una Acanthoscurria geniculata y he observado un comportamiento que para mí es un tanto extraño (soy nuevo en esto, tenedlo en cuenta  :( ).

Desde hace ya un par de semanas que no se mueve de una esquina del terrario, hizo una pequeña excavación en esa esquina y se está en el agujero todo el día, con los pedipalpos y patas I replegadas tapándose los ojos. El agujero no es profundo y tampoco es una galería simplemente un rebaje del suelo de unos 4 cm. También he observado que desde hace una semana que no come nada pero la calva que tiene en el opistosoma sigue siendo de color marrón clarito. La temperatura y la higrometría del terrario están dentro de los parámetros para esta especie.

Alguien podría decirme algo sobre esto? :rolleyes:
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
si la temperatura ambiente a bajado(aunque se encuentre dentro de sus parametros) y no le has puesto manta o cable termico, es normal que baje su actividad.

tambien como dices si hace una semana que no come puede que valla a mudar (aunque aun no se le oscurezca el abdomen), antes de la muda suelen mostrarse menos activas y decaidas.

y otra cosa...si no tiene refugio y como ves, parece que kiere uno, facilitaselo tu aunque no lo utilice mucho....yo tengo una rosea que solo entra en su refugio cuando se siente amenazada o para mudar, el resto del tiempo esta paseandose por el terrario.
 
M

MarKus

Guest
rubenphobia dijo:
si la temperatura ambiente a bajado(aunque se encuentre dentro de sus parametros) y no le has puesto manta o cable termico, es normal que baje su actividad.

tambien como dices si hace una semana que no come puede que valla a mudar (aunque aun no se le oscurezca el abdomen), antes de la muda suelen mostrarse menos activas y decaidas.