compra

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
bueno el tema es q nos emos decidido a acer un pedido a una de las mejores tiendas francesas.

podeis exarle un vistazo a su web, y mirar lo q tienen y aber si os interesa algo, tiene gran variedad de artropodos, serpientes,etc. exarle un vistazo!!!!

si os animais y qereis algo poneros en contacto por IM y os informare de todo lo q qerais, pero solo gente interesada.de momento seguros somos tres y otro q esta pensandoselo.

bueno pues lo dixo si os interesa entrar con nosotros para acerle un pedido de alguna especie qqerais, solo decirlo.

http://www.lafermetropicale.com/

saludos.
Javi​
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
wow   te  envio  un privado,, las dasypeltis  estan  tiradas de precio  ,,,  .. ya  me cuantas 

tambien  me gustaria  k  intentaramos contactar  ,, por  k me pone     no  disponible   ,, las  langahas ,,  por  si haber  y hay suerte  y  les  keda alguna  ejjej,,, 

:D  no pensaba   k algun dia  hiciese  uso de mi  frances de  escuela  jejeje al fin  parece  k me  sirvio 
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa        busca  un  hueco  ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaa  yo voy a intentar buscarlo por donde sea ,,(aunke tenga k vender mi cuerpo jajajajaja )para una vez k tengo posibilidad de conseguir las langahas ,asi estamos  tos!

pd;imaginate  si reunimos  algunos  valencianos,,  el porte  haber se nos  sale tirado :D  a  recogerlo en mano,, bueno esperemos   a ventura  k nos  comenta..
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola!
No sé si sabeis que la Ferme Tropicale no envía animales por mensajería ni dentro de Francia, que sólo los venden en su tienda de París (o al menos es lo que ponen en su web).
Un saludo
dino
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
bueno pues para tu informcion emos estado ablando con ellos, y nos an respondido a todos los correos, y nos an dixo q si q nos los envian por avion, asi q el q quiera ya sabe , es una buena oportunidad.
saludos.
Javi​
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Bueno, yo esperaré para más adelante, ahora mismo me resulta imposible, a ver si más adelante hacemos otro pedido y yo me apunto.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
x cuanto salen los gastos de envio, bueno sera dependiendo d la gente q compre pero mas o menos?¿?


Un saludo
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
ya e dixo q el q quiera saber algo q me lo diga por IM, pero solo el q este realmente interesado en alghuna especie.
saludos.
Javi​
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
lo lamento muxo, pero an dejado de contestarnos a los emails, por lo q siento muxo a todos los q estabais interesados, pero visto lo ocurrido, q no responden, lo dejamos por imposible y lo olbidamos.
saludos y lamento q no se pueda llebar a cabo.
Javi​
 
B

boamaria

Guest
Como dice Javi, el tema de hacer un pedido a esta tienda queda anulado. Lo dejamos por imposible. Parecían mas serios de lo que nos han demostrado, así que de momento olvidamos el hacerles el pedido a La ferme Tropicale. Siempre nos quedará Hamm u otros sitios...
Saludos.
 
Arriba