Comprar calcio y vitaminas a granel.

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Hola quería saber si alguno que mantenga reptiles pequeños compra el algui y las vitaminas a medias con alguien o a granel.

Tengo que comprar urgentemente para mi gecko leopardo y los botes que encuentro son enormes y caros, además con poca fecha, ya me han advertido que fijo que se me caducara casi lleno.


Si alguien puede venderme a granel cantidades pequeñas o sabe donde conseguirlas le agradecería la ayuda.


Un saludo.
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
He estado viendo, en geckolandia aparece que tienen botes pequeños pero parece ser que no tienen en stock.

Y en harkito... La verdad que una pasada los productos que tienen, no sabría cual es el adecuado, pero el envío ya me sale más caro que comprar un bote grande en una tienda de por aquí.

Más bien me gustaría encontrar algún usuario que no le importara venderme (sobretodo vitaminas) una pequeña cantidad para enviarla por correo en un sobre o algo, q ver si hay alguien que tenga geckos y no le importé...
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
Normalmente las vitaminas se conservan en optimas condiciones en el formato que el fabricante proporciona. Por ahorrarte unos euros lo mismo no le proporcionas lo que crees.
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
El caso es que caducan.
Por ejemplo las de zoomed caducaban en menos de un año, y el bote me dijeron que por durar me duraba años y años para varios geckos, pero caducaba.

Me gustaría comprar vitaminas de calidad a granel en pequeñas cantidades que comprar un bote enorme de dudosa calidad y que además caduque, que además seguramente cuenten igual una pequeña cantidad de vitaminas buenas que un bote de estos.

Pero bueno, se me acaba el tiempo así que comprar lo que pueda encontrar en tiendas físicas.

Un saludo.
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
Hay alguna marca mas de las que mencionas. Por ejemplo nekton tiene formatos desde 35 gr y dependiendo la rotación del producto en tienda puede tener un buena fecha de consumo preferente.
de todas formas hablamos de productos necesarios, de un desembolso no muy grande y donde se debería buscar mas la calidad que el precio.
 
Arriba