Comprar Por Terraristik.com

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Hola foreros, me gustaría saber si alguno de vosotros a comprado alguna vez por terraristik.com, y si los animales se podrían enviar sin problema
saludos
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Nunca entendi como iba esa pagina muy bien jaja, y menos en aleman... Pero creo que eso como a particulares, como la seccion de clasificados de esta web, sera ponerse en contacto con el dueño del animal en venta y ver si te lo envia.. supongo que ira asi, como ya digo no entiendo mucho esa pagina
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
si, debe ser como dices, te registras y a comprar jeje, lo del envio lo preguntaba si alguien lo sabe porque son diferentes paises
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Pues si la verdad que estaria bien saber, para un futuro, si alguien le ha comprado animales a particulares de otros paises, para saber gastos, tiempo etc. Asi que me sumo a la pregunta. Aunque creo que en esa web tambien hay anuncios de particulares españoles
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
si que hay nuncios de españoles, pero ya sabes las cosas más comunes de aquí, boas, pitones, pogonas, yo si comprara algo sería algo más especial, una Boiga que ando buscando por ejemplo.
Además que para comprar algo que se pueda encontrar aquí en españa o en le foro me dejaría de líos en comprar en una web alemana
 

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
Concretamente la tienda que tu mencionas no la conozco pero yo he comprado en tiendas de Francia y de Alemania y no he tenido problemas. He pagado por PayPal o por transferencia internacional y he recibido siempre lo pedido sin mas historias.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola, terraristik.com es una web (no es ninguna tienda) de clasificados de venta alemana entre criadores y algunas tiendas, aunque hay anuncios de mas puntos de Europa, yo he comprado bastantes veces, pero siempre para cuando hay una feria cercana a la que voy a acudir tipo Hamm, enviar nunca me han enviado animales, si material o alimento vivo, yo al menos animales no me fio por mucho que te digan.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Como te dice Chimi son clasificados principalnente entre particulares. Yo tengo comprado insectos y me llegaron perfectamente. Para otros animales no creo que te los envien, normalmente se encargan para eecogerlos en ferias. Pero ten cuidado que como en todo siempre hay alguien intentando engañar. A mi me intentaron estafar desde esa pagina una vez, no lo consiguieron.

Un saludo
 
Arriba