Hacer pedido en Terraristik

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Hola buenas,pues era para hacer una pregunta sobre la pagina terraristik.com, era para saber si alguien tiene de mano algun criador de alemania de los q se anuncian alli (o si no es de alli tambien da igual)al que ya le encargo algo y que le llego sin problemas,porque es la primera vez que quiero pedir algo a fuera y si alguien puede decirme por aqui o por privado el numero,el mail del criador o la pagiba web de alguna tienda q haga envios y la mejor manera de hacerlo se agradece.
Saludos y gracias.
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Yo traté de pedir animales también y todos con los que contacte no hacen envíos internacionales de animales porque vendrían en las bodegas de los aviones donde las temperaturas son bajísimas y los tiempos de entrega bastante largos.
 

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Yo de los q hable solo me respondio uno,y me dijo q estaba prohibido enviar venenosas a españa,lo del envio yo creo q lo q mas usan es el envio por tierra q sera mas barato y no hace tanto frio en un camion o una furgoneta,ademas si es alguien q sabe ya te lo enviara en una caja de estas q hay q aguantan el calor,si es un gualtrapas q te lo envia en un tuper seguro q llega muerto...
A ver si viene alguien que ya hiciese pedidos,porque por comentarios q estuve viendo por el foro gente q pide cosas a alemania y demas paises la hay.
Saludos.
 
Última edición:

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Por tierra el envío tardaría más de una semana en llegarte a casa.
Yo de los q hable solo me respondio uno,y me dijo q estaba prohibido enviar venenosas a españa
ANEXO
Animales cuya tenencia está prohibida fuera de parques zoológicos registrados o recintos expresamente autorizados
a) Artrópodos, peces y anfibios: Todas las especies cuya mordedura o veneno pueda suponer un riesgo grave para la integridad física o la salud de las personas y animales.
b) Reptiles: Todas las especies venenosas, los cocodrilos y los caimanes, y todas aquellas especies que en estado adulto alcancen o superen los dos kilogramos de peso, excepto en el caso de quelonios.
c) Mamíferos: Todos los primates, así como las especies silvestres que en estado adulto alcancen o superen los diez kilogramos de peso, salvo en el caso de las especies carnívoras cuyo límite estará en los cinco kilogramos.
 

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Yo estaba preguntandole por una Boiga q si no cambiaron la normativa,que puede ser,es venenosa pero legal,que el no quiera traer venenosas es otra cosa,hay gente q tampoco trae escorpiones o camaleones porque son fragiles y demas,cada persona es un mundo...

PD: SIGO BUSCANDO,ASI Q SI ALGUIEN Q BAJE DE TODO VA A HAMM Q MANDE UN PRIVADO.

Saludos.
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Preguntas por Najas y Crótalos
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-05-07 a las 17.40.04.png
    Captura de pantalla 2019-05-07 a las 17.40.04.png
    175 KB · Visitas: 124

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Pregunto por la cerda de tu madre q dicen q cobra 3 euros por chupada
 

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Sabes lo bueno de esto...q todo el mundo vera la clase de rata chivata q eres,vamos un vendido q cuando uno de la xunta prohibe y manda hacerle 4 papeles mas a una gutata para sacarte otros 100 euros,se pone a lapidar al no hizo el papel en vez de hacer piña todos contra el chupatintas y poner recursos hacer asociaciones y demas cosas como hacen en otros paises y asi no va por culoa de 4 ratas como tu la gente ya ni comenta no vaya a ser q un puto payaso le vaya a poner un tocho con una normativa basura y a intentar dejarlo de traficante de animales o de ilegal delante de todo el mundo,pero conmigo te equivocaste,a mi me la chupa lo q digan 4 poyosos como tu.
Saludos y perdon por la palabras
 

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Lo dicho eres un mierda tio,si tienes huevos vas a comisaria pones una denuncia y asi cuando te vea en el juzgao nos reventamos la cabeza,q a mi este royo maricona chivata de los foros no me va un carajo.
 

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
PD: dile a la puerca de tu madre q si quiere 2 euros para un bocadillo q venga q aunque su hijo sea una basura q anda de chotas por los foros da igual...
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Muy bien chiquillo... Dejando claro que no alcanzas el nivel de madurez propio de tu edad, puedes estar muy orgulloso, ahora te vas al Facebook y lo cuentas, que no?
No intentes hacer tontos a los demás, si preguntas donde comprar venenosas te facilito la legislación que parece importarte bien poco conocerla y mucho menos cumplirla y en el único tema en que preguntaste por la boiga traté el tema por el que preguntaste.

Igual antes de mantener un animal deberías de intentar aprender a cuidarte a ti mismo
 

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Q si tio q si,ya te dije q tienes el discursillo mui bien aprendido pero me da igual,la cerdada q me hiciste dice mucho de q clase de persona eres asi q ahora por tu culpa si no me banean voy a tener q abrir un post para pedir q borren estos en los q te dedicaste a convertirlos en un estercolero,asi q me reitero en....Q te jodan y dejame en paz y no pongas tus mierdas en mis temas para intentar dejarme de q no cumplo las leyes o q soy traficante de animales q va a la selva de thailandia a cazar serpientes y luego venderlas y q estoy jodiendo la aficion y nobse q putas mierdas mas,no se si olles pero....q me traten como si fuese un criminal por querer tener un puta serpiente q es nc y legal en alemania y distintos paises de la ue me toca los cojones,te repito q si tu no tienes huevos de tener una por lo q pueda pasarte,la multa o q te muerda,a mi me la suda,lo q me jide es q me vengas con estas cerdadas ya para q el post se llene de indignadillos q no tienen ni puta idea q se creen q le van a quitar sus serpientes del maiz porque yo quiera traer una cobra,y me acaba de llegar otro puto mensajito tuyo mientras escribo,eres un puto pesao amargado y me estas tocando los cojones dejame en paz y metete entu puta vida y si no la tienes te la compras...payaso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba