pedido de alimento en barcelona

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
alguien de barcelona se apunta para pedir en un mismo pedido de alimento a la grilleria para asi q salga mejor para todos a mi me interesarian langostas y pinkis
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
soy de granollers pero no podriamos abarcar un poco pedirlo y qedar para repartir e visto y por cantidaddes sale mejor y luego seria un mismo porte
piyuli soy los q emos estamos ablando esta tarde por el msm
gripau seria ablarlo a ver q vas alli aveces por trabajo y traes algo donde?
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
taysoon!

somos unos cuantos de Granollers ehh!!


solo eso xD



saludos ;)!
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
pos aver si somos mas y algien conoce algun sitio q agan descuentos por cantidades o la grilleria no se y lo acemos
aaaa de granollers pos mir mas cerca imposible jajja
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
ei porque no lo hacemos en sabadell .. q me queda mas cerk ami.. jaja bueno ya direis algo, que cantidades estariamos hablando? pedidos de langostas solamente? saludos
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
no a mi me iria bien grillos algunas langosta o fofovas o piskis
aver mirare precios y os lo pngo ok?
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
pos entonces acemos una lista de las cosas las anoto y en dos o tres dias llamo y ago el pedido luego qedamos en sitio centricos para todos y lo repartimos ok?
 

nonox

New Member
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola a todos, yo tambien soy de granollers, si pedis ratones yo tambien me apunto.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
y encontrado un pavo de valencia q vende PINKIS JJAJAAJ A 50 ct los grandes y 25 los pequeños q os parece le acemos un pedido
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
buenas tayson, pon precios de todo lo que andes mirando, ami me interesan grillos a partir de 500 grillos. Y tmb langostas mas de 50 unidades. Pinkies depende de como os pongais os los sirvo io a buen precio jejeje ando liado en la cria de ratas ;) saludos ya especificaras tayson. Por cierto, siento lo del klami, una lastima :(
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
esta noche pondre precios de lo q e estado mirando por si alguno le interesan los pedimos la semana q viene
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
aver en valencia e encontrado un pavo q deja los pinkis grandes a 50 ct pero hay q pedirle minimo 50 y los pqeños a 30 pero alo mejor lo dejaria a 25 ct aaaa las cucas ay un chico llamado zayro o algo a sin de toledo q vende cucas de unos cuantos tipos q creo q esat a buen precio y por cada pedido regala 200 huevos de gusano de seda y la grilleria e ablado con un chico y no me lo aconseja ponq aver como lo pedido espongamos ideas
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ay otro tio q vende gusanos de seda 1000 a 10 e 2000 a 17 e 3000 a 25e y 6000 A 30 E q os parece qien se apunta a pillar los 6000 conmigo
 
Arriba