Referencia al post de Alcotan

  • Iniciador del tema pogono
  • Fecha de inicio
P

pogono

Guest
buenas como lei en algunos post que algunos de vosotros comprasteis a alcotan y los resultados parecen satistactorios tanto en la calidad del alimento como en el precio me gustaria que me contestaseis a una pregunta, a cuanto ascienden los gastos de envio? pues estoy pensando en hacer un pedido de unas 200 cucarachas medio kilo de zopobas tenebrios grillos gusanos de miel etc para un par de meses y me gustaria saber cuanto pagas por gastos de envio y si es rentable hacer el pedido, y otra cosa mejor alcotan o grilleria cual es mas barato ? gracias de antemano
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, discrepo contigo chimi, a mi me costaron 9€ y pico mas iva, voy a buscar la factura y lo digo exacto. (tambien se debe ese precio a que soy de Almeria) y tu Chimi eres de Castellon no?.


Saludos
 
P

pogono

Guest
supongo que es mucho mas comodo pagar 9 euros que desplazarte pq a veces es complicado y por falta de tiempo ya se sabe pero que me recomendais alcotan o grilleria:confused:?? gracias mas que nada por vuestras experiencias da la sensacion que la grilleria es mucho mas barata no?
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Si, igual segun lo lejos que estes es un precio o otro, tienes razón yo estoy muy cerca por eso será menos.

En cuanto a cual es mejor, pues cada uno prefiere el que mejor servicio le da, o la calidad que ofrece, o precio... eso creo que ya es cuestión de probar.

Yo pido a Alcotán, pero sobre gustos...
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Entre los gastos de envío y el IVA sube un pico, hazte a la idea que rondarán sobre los 15 €.
 
P

pogono

Guest
bueno pedi finalmente a grilleria, lo unico que no me molo mucho fue que tanto las 200 cucas que pedi como los 1000 grillos venian en una caja de carton simple, es decir que no venian en ningun taper dentro ni nada de eso y las pase un poco putas a la hora de ponerlos en los tuppers correspondientes, seguramente la proxima vez pedire a alcotan a ver que tal, las raciones de tenebrio no estan mal unos 30 gramos pero la zophoba me desilusiono bastante 3 euros por un tupper bien pequeño, seguramente no volvere a pedir zophoba en fin pilarin, aps los gastos son 9,50 mas 2 euros de contrareembolso, la proxima a alcotan a ver que tal sirven y como andan las raciones en fin si quereis dar vuestra opinion os lo agradecere saludos
 
Arriba