pedido de alimento en barcelona

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
ei tayson, espero esos precios has visto algo de langostas? yo necesito grillos, langostas y gusanos ya sean zophobas o de seda. Saludos
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Pues yo soy de Barcelona, y podríamos hacer lo mismo aquí, juntarnos y pedir. Que os parece los que seais de Barna?
 

iñakireptiles2

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Me parece buena idea. Yo tendría que hacer un pedido de todo, pero dentro de un tiempo quizás.
¿Habéis pensado en Alcotán? Ahí compraríamos calidad, que lo sepáis.

Un saludo,

Iñaky
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
pon precios y aber q acemos ,a mi por mi parte aora tengo no unico q me falta son langostas pero aver
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Hola a Todos, os recuerdo que este no es el apartado de se vende. Aqui se habla de alimentacion unicamente, nada de ofertar productos.

_Un Saludo
 

iñakireptiles2

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Tampoco lo iba a hacer Roberto. Aun que si la temática del post va variando y llega un momento en el que tenemos que comparar precios o ver ofertas, tendremos que hacerlo aquí y no cambiarnos a otro apartado. ¿No?
El tema de precios lo podéis mirar en la página de Alcotán (con publicidad en la parte superior de esta página).

Un saludo,

Iñaky
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Hola, Si si Iñaki, no era por ti, es por el que oferta sus productos, el que compareis precios no hay ningun problema. Pero lo qeue no se deja es publicitar el genero a la venta de uno, eso unicamente :).

Un Saludo
 

iñakireptiles2

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno pues a ver quién da el primer paso.
Yo todavía no necesito gran cantidad, pero podemos hacer un pedido multitudinario y quedar en un lugar céntrico como puede ser Pl.Catalunya o Pl. España o similar y ahí repartir todo el cargamento.
Una duda que se me plantea ahora es el tema del pago. ¿Cómo lo pagaríamos? ¿Cada uno por su cuenta? En ese caso... ¿Lo haceptarían? ¿Se mete todo en una cuenta y luego ese es el encargado de enviar el dinero al criador de alimento vivo? No sé... Comentad!

Un saludo,

Iñaky
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
yo creo q uno se tendria q encargar de pagarlo ,yo necesito de momento nas cuantas langostas y grillos .lo mas comodo creo q seria o alcontan o alimento vivo
 
Arriba