Para hacer un pedido

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Hola a todos deciros que tengo pensado hacer un pedido de pienso de ciliatus en la web americana www.pangeareptile.com asique si alguno se apunta compartiriamos los gastos de envio que son para un pedido de casi 1 kilo de pienso son de unos 9 euros. bueno ya m direis algo si kereis.


un saludo
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues si ami me gustaria pillar uno pero el precio mas o menos cual es
y si la pagina es de fiar
 

Hellsing

Well-Known Member
Registrado
14 May 2006
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo me pillado un saco de 2kg para mis rackos, la lastima los gastos, pero bueno, llegar, llegar seguro, me tardo 1 semana aprox.
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues mira voy acer un pedido pero quiero acerlo a contrarenbolso saber donde ay que darle para que sea a contra renbolso
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
pero os comen ese pienso? yo he probado con mis racos tanto el que es para ciliatus como el que es para auriculatus y no le hacian ni caso, lo mejor es hacerte tu mismo el pienso, mezclando proteinas, vitaminas, calcio y papillas de cereales en polvo, al final te sale mas barato y les gusta mucho mas..
Las proteinas es lo ke andube yo tiempo dudando que seria, pero al final me di cuenta de que es el simple aislado de suero lacteo (whey protein), que lo encuentras en grandes superficies o en tiendas de deporte grandes, lo pillas sabor platano y listo.. Y x lo menos han cambiado de proteinas para mejor, antes usaban caseinato calcico hace un año, que es de bastante peor calidad que la whey protein.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
carlosmr19 dijo:
Las proteinas es lo ke andube yo tiempo dudando que seria, pero al final me di cuenta de que es el simple aislado de suero lacteo (whey protein), que lo encuentras en grandes superficies o en tiendas de deporte grandes, lo pillas sabor platano y listo.. Y x lo menos han cambiado de proteinas para mejor, antes usaban caseinato calcico hace un año, que es de bastante peor calidad que la whey protein.

¿Sabrías decirme que tanto % de proteina pura tiene? un 10%? Un 20%

Gracias por la info. Desconocía este producto... Yo como base proteínica para los rhacos, aparte de la proteína viva (insectos) uso los botes de comida T-Rex que contienen un 15% de proteína pura, además de otros nutrientes, y lo mezclo con la papilla en polvo, las vitaminas (Vital), y calcio con D3.

Saludos y gracias de nuevo Carlos.
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
la whey protein o el caseinato no son preparados que contengan proteinas, son directamente proteinas crudas, que es el ingrediente que te meten a los preparados. Osea, el % es 100%...
luego has de meter a la mezcla con potitos que hagas un 20% si usas caseinato, o un 16% si usas whey protein, pues esta ultima es más asimilable.
Yo la uso xke han pasado mis rhacos del t-rex y del rhepasy.
Si le metes directamente el preparado t-rex a los potitos el % de proteinas va a bajar mucho, pero si estas usando insectos en la dieta te da lo mismo, estos ya aportan suficientes proteinas. Como decia, este preparado domestico, o el t-rex es imprescindible para animales con problemas a la hora de cazar insectos, pues x algun lado hay que darles proteinas.. sino no van a crecer ni a desarrollarse..
Tb el precio bajaria muchisimo, aunque el t-rex incluye otros componentes como fibra, acidos grasos esenciales omega 6 y 3, y mas cosas, pero lo esencial que son proteinas y vitaminas con calcio lo tienes con el preparado que te puedes hacer en casa.
Es mejor el t-rex, pero x lo menos en mis rhacos provoca rechazo x su sabor, este que hago yo les gusta mucho mas.
Aqui puedes ver los ingredientes y su descripcion, en una pestaña de abajo, de los preparados ke te venden en tu preparado
http://www.reptilesupply.com/product.php?products_id=114
 
Arriba