comprar terrarios grandes

  • Iniciador del tema maverick212
  • Fecha de inicio
M

maverick212

Guest
Hola, primero un saludo a todos los mienbros del foro, vivo en salamanca y queria preguntar si conoceis tiendas online que vendan terrarios grandes, en concreto para que entren bien pitones regius.

saludos
 
M

maverick212

Guest
He visto los de mon animal, y son muy caros, ¿no sabeis de algun modelo de cristal que tenga unos 120 cm de largo?
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
De cristal de 120cm es difícil de encontrar. Creo que en www.terribilis.net tenían de 100cm. Pero los precios de los terrarios de esas dimensiones rondan los 200€ sólo la urna. Otra opción es que lo compres de segunda mano para que te salga más barato.

Un saludo.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Creo que se refiere a un terrario de 120cm de largura de base y creo que es mucho si pretendes tener una parja en uno mejor que las tengas individualmente en terrarios de 60x50x30 lxaxh.

Saludos.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.297
Puntos
113
Ubicación
Madrid
En mi opinión es mejor o hacerselo uno o comprarlo de segunda mano. Hay montones de ofertas tanto aquí como en tablonia o en segunda mano. Si tienes dinero puedes comprarte un herptek o un terra simcos pero es cuestión de los fondos disponibles.
Si es de madera mejor y si lo tienes aislado por dentro con alguna resina pues ya muchísimo mejor.
Hay gente que sabe mucho aquí pero una regius podría estar en uno algo más pequeño de 120 ¿no?
Mucha suerte.
 
Arriba