Comprar tortuga de tierra en valencia capital

Jasangi

New Member
Registrado
22 Mar 2016
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, soy nuevo en este foro y busco ayuda, estoy buscando algún sitio de confianza en valencia capital para comprarle una tortuga de tierra a mi hija para su cumpleaños. Si alguno conoce alguno por favor si puede que me lo diga. Muchas gracias
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Hola,
Lo mejor sería saber los requisitos, como de espacio, para poder recomendar tienda o criador.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Deberás hacerle un recinto con tierra, tipo un arenero, en el que plantar algunas plantas para que le den más humedad y refugio (tomillo, romero, hibiscus, ...).
Deberá estar en una zona en la que tenga sol directo, ya que lo necesitan para sintetizar vitamina D3, necesaria para fijar el calcio.
De entre todas las tortugas terrestres que aguanten al exterior en Valencia, habría que buscar las más fáciles (entiendo que sería la primera tortuga), y que no crezcan mucho (recinto de 1 m2).
Yo diría que una Agrionemys horsfieldii (tortuga rusa). Yo elegiría una cría, y nacida en cautividad.
Criadores de esta especie en Valencia, y que tengan ahora, no conozco (dentro de unos meses sí).
Saludos

Enviado desde mi dispositivo móvil, perdona la brevedad.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Una hermani o kleinmmani ( aunque no son baratas ) tambien son de un tamaño pequeño . Las graecas personalmente me gustan mucho y tampoco se hacen muy grandes , yo he tenido en valencia capital y las tenia genial .
 
Arriba