compras en expoterraria

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
:p hola compañeros,, como soy un poco cotilla y seria interesante saber ke teneis pensado comprar fijo en la expo,ya se ke casi todos terminamos comprando algo mas de lo ke teniamos presupuestado ,,pero ke se le va a hacer es un vicio,,, a;),y ya de paso saber de ke parte de españa vais,,gracias y un saludete ,,nos vemos por alli :D
yo voy desde mallorca y tengo previsto una pareja de boas.c.i no e decidido ke localidad.
una pareja para mi regius,algun gecko leopardo,y estoy indeciso entre los uromastyx o las tiliquas.a partir de esto ya no me fio de mi.. o_O
 

Auron

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Hola, pues yo vengo de Sabadell (Barcelona) y seguro voy a comprar cucarachas, muchas cucarachas xD (Blaptica dubia y Shelfordella tartara), luego es posible que alguna regius y pudiera ser una californiae, pero vamos, que hasta que no vea lo que hay ni idea.

Un saludo!
 

Gabri93

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola,

Pues yo iré de Barcelona ;) y tengo pensado comprar dos eubles, una pareja. Un macho raptor 2 snakes eyes 100% CT y la hembra no me acuerdo que fase era :eek:

Sorpresas no habrá, porque voy con el dinero justo :mad:

Saludos
Gabri
 

simpson24

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues sobretodo comida y ver como esta la cosa por ai....y si veo alguna ganga....
 

Ceibe

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Sevilla
Mucha competencia en eubles veo :D ya nos veremos dando vueltas xD.

Yo me compraré 1 o dos eubles y quizás, solo quizás algún atrópodo... pero eso es un misterio.. que se resolverá alli. xD

Yo voy desde Sevilla, en avión.
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo voy desde sevilla tengo pesnado comprar cucas!! muchas jaja y algunos eubles, tengo pensado en algun leucistico, rapter o eclipse o algun snow ke me encantan gracias.
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
jejejeje veo ke por aki os van los geckos,onde estan esos de grandes boidos y lagartos,,,,,,,, :p :p :p
 

Frog

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno, yo espero encontrar un macho de bcc Surinam, un macho de P.curtus Breitensteini y una hembra de Cheynei. Despues no se si caera alguna hembra de regius
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Bueno yo por ahora tengo un Spider encargado y si consigo una hembra pastel se vendra conmigo.


Salu2
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
nosotros somos los de los lagartos y los boidos!! jejejeje...

pues con nosotros se vendran una hembrita de regius,un macho de calyptratus y nos gustaría una pareja de paroedura pictus y a ver que más vemos...algo k veamos k se nos kede los ojos a":cool: y sobretodo...griiillloooooossssss!!!! que son el vicio de nuestros bichos...

cuanto os gastareis de media??
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
HOLA! yo soy de barcelona y espero recoger una pareja de bredlis.

Despues ya se vera segun vea lo que hay, pero no se si encontrare lo que busco:

-Python timorensis
-Liasis mackloti savuensis
-Morelia Mcdowelli regular jaguar
-Eublepharis de Fase (tengo que ver lo que hay)

Una vez en la feria se barajaran algunos factores: Lo que he encontrado, los precios y el visto bueno de mi novia que viendome gastar el dineral se le pone una cara de cabreo.

PD: Barcelona se viste de escamas, me encanta!!!

SALUDOS!
 

xtian

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santa Coloma
Un gran factor el de la novia!! jeje Son las que mas limitan en realidad aunque hay que agradecerselo tambien que sino me quedaria a pan y agua todo octubre pero me traeria mas bichos jaja!
Pues yo voy a por eubles de fases y haber que veo de geckonidos, haber como esta el tema.
Un saludo
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
A veces es al revés (lo de la novia)... por lo menos en nuestro caso!! Jejjeje!!!
Nosotros tenemos unos cuantos eubles ya adquiridos, solo tenemos que ir a recogerles a la mesa en cuestión.
Vamos a tiro/compra hecha, aunque ya sabemos como va la historia... pulular por la zona y zás, otra cosita bonita mas!!!
Ahora si, a escasos días ya vemos la bendita hora de llevarnos a los pequeños a casa. Ahora ya si!!!

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jajajjaa eso la verdad esque es una suerte Natuela!! a mi novia los geckos, no mucho aunque la gustan mucho pero los Pardalys la vuelven loca,.. ajjajaja asi que alguno caera y algun gecko raro,.. la verdad es que a saber,.. aunque en un stand no muy lejos voy a poderme mover,.. espero escacearme un ratito para ir de compras ejjejee.

El año pasado me gaste unos 500 euros, pero hay quien ha llegado a gastar 6000 (supongo que estos iran por encargo) y mucho mas,..

Saludos!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
a mi m pasa igual Natuela!! a ver quien me para a mi!! jajajaja ;)

bueno nosotros iremos con una idea y un pequeño presupuesto porque no podemos más...pero yo dando vueltas...soy peligrosaaaaa porque como saquen algo para enseñar...ahi estoy yo con las manos puestas y diciendo:")éjameloooooo!!!!! a:>) "

asi que si veis la loca de las manos por delante...soy yooooooo
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues yo voy desde Alikante:
Fijo fijo un machete de ciliatus para las hembras de mi novia, veremos que geckos nocturnos arboricolas y grandes puedo encontrar (homophilis boivivni me molaria)si no igual me paso a los Phelsumas. Depende de como este el patio me llevaria unos geckos terrestres, que no sean eubles, pareodura, chondrodactylus, no se ...
Y algunas serpientes caeran, no se cuales, pero algunas caeran, jajaaa!!
Respecto a lo de las novias, ja!! tendriais que conocer a la mia, tiene mas ojo para los animales que yo, pero ademas con diferencia, la voy a echar de menos :(, y la llamare constantemente para ver que opina, jajaaaa!!!
Pero claro tambien esta la tattoo convention y a lo mejor se ma descoloca el presup, por que tambien queria ver de comprarme materiales para terrarios y demas accesorios!!
 
Arriba