Compre un termohigrómetro ayuda!!

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Eh comprado un termohigrómetro y pues quisiera saber la temperatura mínima y la máxima, la humedad mínima y la máxima para una Ball amigos!!.. Están todas en tuppers no terrarios jeje

Enviado desde África descubriendo nuevas balls.
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Haber para que quieres saber la mínima y la máxima? no sera un termohigróstato lo que te has comprado?
Humedad baja, 40-60% y en periodo de muda se la subes un poco a 65-70%
Temperatura pues la mínima no la se, pero creo que entre 22º-24º y máxima pues lo recomendable es un punto caliente a 32º, pero siendo de África y en zonas así semi-desérticas creo que fácilmente a los 35º pueden estar y igual como máximo unos 38º-40º creo yo, pero lo ideal es eso punto caliente 32º punto frió sobre los 25º-26º, y la humedad sinceramente si en tu zona no es muy alta no hace falta que hagas nada, con la humedad ambiente estarán muy bien.

Saludos!
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo soy de Mérida, Yucatán, México y pues aquí de día 36° de día y de noche 24° grados normalmente ya que para diciembre si bajan pero no mucho! Así con esta temperatura no es necesario cables térmicos?.. Y pues es un termómetro e hidrometro

Enviado desde África descubriendo nuevas balls.
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
La temperatura no debe bajar de 26 grados a ser posible, y aunque hay criadores que ponen el punto caliente incluso a 35 grados, es para el punto caliente nada mas. El animal debe tener una parte fresca para termoregularse. Ni de broma 38-40.
Debes ofrecer al animal una parte mas fresca, en tu caso, si tienes temperaturas muy elevadas en casa, el problema no es calefactar, sino refrigerar.
27grados en un lado y 31-32 en el otro deberian funcionar.
La humedad al 50-60% y al 70-80% durante la muda.
Hay infinidad de posts que tratan el tema...
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bien gracias ya configure el termómetro

Enviado desde África descubriendo nuevas balls.
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
franes dijo:
La temperatura no debe bajar de 26 grados a ser posible, y aunque hay criadores que ponen el punto caliente incluso a 35 grados, es para el punto caliente nada mas. El animal debe tener una parte fresca para termoregularse. Ni de broma 38-40.
Debes ofrecer al animal una parte mas fresca, en tu caso, si tienes temperaturas muy elevadas en casa, el problema no es calefactar, sino refrigerar.
27grados en un lado y 31-32 en el otro deberian funcionar.
La humedad al 50-60% y al 70-80% durante la muda.
Hay infinidad de posts que tratan el tema...
Lo de 38-40 lo he dicho pensando en que hasta esas temperaturas pueden llegar, no? no se pensando Africa, allí hace mucha calor jajajaj
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Te entiendo Irakli, pero es mejor no aconsejar a alguien si no se tiene la certeza de que se le va a ayudar. De todos modos, lo mejor es informarse de todo bien y tener el material necesario, antes de comprar la bicha.



Enviado desde Júpiter usando un cubo, un palo y una ardilla.
 
Arriba