Compro piton bola

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Hola me gustaría comprar una piton bola habladme al privado gracias
Esto tiene que ir en recursos, no en la zona de pitón bola.
Cuando pongas el anuncio, da más datos, de dónde eres, cuanto piensas gastar....
Por ejemplo, si eres de España, las pitones bola son ilegales...
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Esto tiene que ir en recursos, no en la zona de pitón bola.
Cuando pongas el anuncio, da más datos, de dónde eres, cuanto piensas gastar....
Por ejemplo, si eres de España, las pitones bola son ilegales...
Ahora que me lo pienso...
¿Por qué las pitones bola son ilegales en España pero perfectamente legales en lugares como México?
 

Rubén Faunadelmonte

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
444
Puntos de reacción
243
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Pues principalmente por la polémica que se dió cuando a algún irresponsable se le escapó de casa y el "excesivo comercio sobre ellas", además de que las especies exóticas invasoras deben prohibirse antes de tener la oportunidad de invadir, valga la redundancia.
Todo democracia, los análisis de riesgos están incompletos, y no tiene ni firma ni autor. ¿Por qué no se lo pensaron antes con los cangrejos americanos y peces que introdujeron directamente en el medio natural?¿por qué todos los del supremo tienen un gato?
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Pues principalmente por la polémica que se dió cuando a algún irresponsable se le escapó de casa y el "excesivo comercio sobre ellas", además de que las especies exóticas invasoras deben prohibirse antes de tener la oportunidad de invadir, valga la redundancia.
Todo democracia, los análisis de riesgos están incompletos, y no tiene ni firma ni autor. ¿Por qué no se lo pensaron antes con los cangrejos americanos y peces que introdujeron directamente en el medio natural?¿por qué todos los del supremo tienen un gato?
Pues si...
Es una lástima que por algunos irresponsables se hayan hecho estas leyes que no cambian nada...
 
Arriba