con este presupuesto que me puedo comprar

Antiriad

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
castelldefels
hola a todos, veamos en una etapa anterior tube regius durante un par de años y la verdad es que es una especie que me fascina, dado su tamaño y su alimentación es decir con ratones tienes mas que de sobra para alimentarla y no es necesario introducirles ratas, puesto que para tanto para mi como mi mujer es un tanto desagradable, pues bien tengo reservados dos terrarios de 1,35*50*70 y pienso que la hora que me adentre mas profundamente en este mundo y como expoterraria esta a la vuelta de la esquina me gustaria que me aconsejarais un criador de confianza para poder comprar, mi presupuesto andaria entre 500 y 600 euros, me gustaría comprar una hembra y al año que viene introducir un macho pero no tengo ni idea como van los de las fases para la cria de regius un poco de informacion me vendria muy bien muchas gracias de antenano a todos
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
tienes varios criadores nacionales en este foro, Steve, Bivvit, Granjaguttatus y seguro que me dejo a alguien
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
De coloraciones con ese presupuesto una bonita pastel :rolleyes: lo de solo ratones no creo que una regius adulta se quede satisfecha con un ratoncico.Que te vaya bien.

Saludos
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
con 500 una pastel hembra , y con un poco mas de 700 alguna spider.

saludos
 

Ceibe

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Sevilla
Las spider están en 700 el macho y 800 la hembra. No sirve el presupuesto (si no añade más xD).

Si es por fases, puedes mirar en los criadores dichos:

www.premiumreptiles.com
www.abraxas-reptiles.com
www.granjaguttatus.con
www.bivvitreptiles.com

Cada uno tiene diferentes fases, pero creo que los precios son similares.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Alejandro es otro gran criador!! creo que dentro de nada tendra corallus! y comentarte que una regius cuando es adulta ni el macho ni la hembra se quedan satisfechos un un raton adultos, lo mejor es una rata de un tamaño optimo.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ceibe dijo:
Las spider están en 700 el macho y 800 la hembra. No sirve el presupuesto (si no añade más xD).

Si es por fases, puedes mirar en los criadores dichos:

www.premiumreptiles.com
www.abraxas-reptiles.com
www.granjaguttatus.con
www.bivvitreptiles.com

Cada uno tiene diferentes fases, pero creo que los precios son similares.

todos estos son criadores nacionales
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Si buscas un poco en ferias como hamm por 600 € puedes tener una spider, una mojave chula, una parejita de pasteles e incluso alguna cosilla mas interesante. Todo es buscar un poco y regatear, que no sé que miedo le tiene la gente al regateo. A mí lo del regateo casi nunca me falla... ;)

Saludos.
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno una bonit pastel podria caer con ese dinerito jaja suerte en la busqueda.
 

xuty

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
222
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Corral de Almaguer
yo sinceramente me compraba o nu ghost o una spider, pero no te lo aconsejo ke lo hagas por wep, ya ke sale mas caro, te recomiendo a alguien del foro ke tenga y haya criado.hombre tambien esta una wep ke me gusta, www.bichoswep.com
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
para empezar yo cojeria con ese dinero un par de pasteles, claro seran babys pero es una fase bastante chula la verdad, i poco a poco con el beneficio de esas crias
ir aumentando la coleccion de fases,un saludo
y suerte
 
Arriba