Ayuda(info) para buscar la mejor opcion

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
hola,bueno soy nuevo en esto en regius y quiero buscarle pareja a mi macho albino.la mejor opcion es comprarme una hembra albina,pero me gustaria que me aconsejarais tambien que especie le vendria bien a mi macho albino!!!yo pense en lasser,butter....pero nose si le vendria bien,yo esque me fije en esas porque me gustan!!!no por si le biene bien o mal!!!por favor informarme bien!!!
muchas gracias!!!
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
hola tecle una de las opciones podria ser axantic para sacar snow ,otro de los cruces que estaria bien seria con ciannamon podra salir una superciannamon albina (ciannamon het albino x ciannamon het albino) toda amarilla o blanca?? creo q lei en algun sitio q salieron blizzar con black pastel , y otro seria con piedball.El cruce de lesser het para albino x lesser het. para albino puede q salgan polar balls (leucistic albino ball python) eso pasan con las het vin russo q es un gen similar .Otros cruces interesantes serian desde mi punto de vista pq para gustos los colores con calico o con woma .UN saludo tecle
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
zorri dijo:
calico o con woma .UN saludo tecle
con esto que saldria?lo de cinamon si es cierto lo que dices,estaria interesante lo de la leucistica conseguida con la laser tambien esta bien,pero bueno!!haber lo que hago!!!pero gracais por contestar zorri
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Con calico y con woma ni idea creo q nadie lo saco pero una calico albina estaria muy guapa y con woma el patorn de esta mola y ademas tiene el gen pearl q puede dar mucho juego .La leucistica sacada con la het vin russo het albina e la polar ball q no es como una leucistica sacada con lesser x lesser
 
Arriba