Mis eubles - Info y Preguntas

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas , como ya saben muchos,adquiri en HAMM 3 eubles (1 macho y 2 hembras) de fase hybino / sunglow, y se tengo preguntas por que ya esta acabando la cuarentena.

Hembra 1 : Esta hembra pense que seria jodida de sacar,ray hine me dijo que comia poco y se peleo con varios compañeros y por ello tenia la cicatriz en la cola y me la vendio tan barata,de momento esta en cuarentena,come PREFECTAMENTE,es super nerviosa y es un poco mas pequeña (de delgada no de larga) que la hembra 2,la veo sana aunque la lenguita un poco rojita y poca fuerza de mordisco comparado con la hembra 2 (probado por mi dedo a proposito xD) ya ha sido aumentado el calcio en su dieta , las vitaminas no le gustan..

Hembra 2 : Esta hembra es la mas sana , ha crecido algo en anchura y se la ve mas gordita,es mas descarada pero igual de nerviosa,tambien tiene la lengua rojita pero la fuerza del mordisco es mucho mayor aunque nunca le falta su calcio en la dieta,al igual,no le gustan las vitaminas..

Macho : Come tambien muy bien,aunque algo menos que las hembras,esta bastante mas delgado y sale muy poco de su escondite,es muy timido,no le gustan las vitaminas..

Preguntas:

¿Llevo a todos al veterinario antes de juntarlos?¿no seria un gran estres? Me da miedo que suelten la cola,la ultima vez que lleve a mis hembras por que ya eran adultas y estaban acostumbradas pero me da miedo en estos que son muchisimo mas nerviosos :S

¿Junto a todos o hembras solo?¿o ninguno? xD

¿Sabeis algunas vitaminas que gusten a los geckos? ._. Uso reptivite.



Pus de momento eso,me interesan las opiniones,un saludo ^_^
 
B

ballo

Guest
hola, en cuanto al tema de las hembras mucho no te puedo decir, mis hembras tambien son nerviosas, pero tengo un par separadas y una sola con el macho, solo xq conviven desde chicos, en cuanto a lo del macho "timido" poray sea solo cuestion de tiempo, hace cuanto los tienes? y lo de las vitaminas, yo les doy reptolife "plus" y funciona bastante bien, al principio no comian nada que tenga estas vitaminas, pero de apoco hiba mesclando el calcio con las vitaminas y se acostumbraron.

Saludos
PD: pon alguna foto de las hembras y el macho
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Las tengo hace 1 mes casi (desde HAMM de septiembre).

Siento la calidad de las fotos pues no puse bien la camara y estaba modo nocturno  >:D

Ya pondre mas,un saludo.

En el foro se reduce la imaen,para ver "mejor" click aqui http://img181.imageshack.us/img181/5786/teqe4.jpg

teqe4.jpg
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno suiguiendo el tema pregunto si se puede o es viable juntar a los geckos despus de la visita al vet o no,quiero decir que el vet le dara un antiparasitante,¿espero unos dias o no importa?
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Visto lo popular que es mi mensaje :'( :'( :'( :'(

Tengo una nueva pregunta (antigua pero la subrayo por que necesito saberlo),¿es necesario llevar a los geckos al vet despues de la cuarentena?

¿Si comen bien,hacen bien sus cosas y eso?

Un saludo,no es que no quiera llevarlos pero ya digo,por estres etc..
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola chete, en primer lugar decirte que tienes unos geckos muy chulos, en cuanto a tu pregunta, pues no es estrictamente necesario llevarlos al veterinario, pero logicamente si los llevas y te aseguras que estan perfectamente bien pues mejor, otra opcion es simplemente llevar las heces para que las analicen y en caso de tener parasitos pues ya llevas a los bichos y sino pues nada, respecto a tu otra pregunta en el caso de que tengan parasitos el veterinario les dara un antiparasito y te dira que vuelvas en x dias para ver como estan, por lo tanto hasta que el veterinario no te diga que ya han desaparecido todos los parasitos no los juntes SALUDOS
 
Arriba