Problemas de pareja con eubles...

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Muy buenas...

Pues resulta que al final una de las 2 crias compradas para hembras salio macho >:D

Pero bueno, el problema ahora es que ahora este esta agresivo con la hembra, le he visto morderla alguna vez, y ella se muestra muy nerviosa y huidiza cuando se le acerca, yegando incluso en unas de sus huidas a escapar del terrario saltando a un sitio que creia imposible y estando 48 horas perdida por mi cuarto :eek:.

De tamaño son similares aunque el macho algo mayor.

Ahora les tengo separados, mi pregunta es si este comportamiento del macho durara mucho y solo les podre juntar cuando les quiera cruzar o si esto ya sera el pan de cada dia??

Bueno un saludo!


PD: yo creo que esto es porque la hembra no se deja montar (ya que no ha quedao preñada por ahora)
 

grus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2005
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola Viii,piensa que los machos de euble son algo pesados con el tema,por eso yo por lo menos nunca pondria a un macho con una sola hembra,como minimo 2 o 3 hembras,asi no siempre molesta a la misma.saludos
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, a mi me pasaba algo parecido, el macho esta todo el dia encima de la hembra intentando montarla y como esta no se dejaba pues la mordia y le llego a hacer alguna heridilla, al final me toco separarlos y de momento solo los junto para la copula SALUDOS
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
jejeje ok! :)

pues parece que ahora tenemos un problema de infraestructura en mi cuarto... :mad:

si es que como somos los "machos"...


un saludo!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si tienes problemas de infraestructuras, yo estoy con grus... puede que tengas a un macho calenturiento y teniendo mas hembritas lo solucionas, y puede q te sea eso mas facil y gratificante que separarlos.

También tienes q pensar q si es su primer año, el macho esta superactivo, y las hembras son muy reacias a ser montadas; si esta es tu sitaución, a lo mejor deberias de pensar que una vez llegue la epoca de invernacion, puede que se solucione solo
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Pues si, justo ese es mi caso, cumplen un añito en setiembre a:>)

Ya para este finde me dan un nuevo terrario y durante el verano les tendre separados por el bien de ella (porque vaya latas que la daba...)

Luego cuando llegue el otoño me voy a buscar un terrario mas grande donde metere otra hembra mas, ya que donde les tenia se me quedaba pequeño para 3 individuos... y entonces ya os contaré como evoluciona el asunto... :)

Un saludo!
 
Arriba