Pareja de phelsuma laticauda con problemas

csc

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Muy buenas compis tengo ya hace tiempo una pareja de phelsumas laticauda y no entiendo el por que la hembra ataca al macho :eek: :eek:
e provado de canviarlos de terrario por el tema de territorialidad y todo eso pero que va la hembra sigue dandole guerra al macho,ahora los tengo separados. que me podeis decir de esto?
mercy
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Puede que sea una pregunta rara, pero ... ¿seguro que es hembra? Yo tenía una hembra sola, metí un macho y felices desde el primer día ... duermen en el mismo agujero y ha hecho varias puestas.

La única vez que un gecko diurno macho se me peleó con una hembra, se lanzaba cada vez que la veía, fue precisamente, porque no era hembra ... nos la habían vendido como tal, pero no, ... y el macho lo sabía desde el primer momento. Un macho joven apenas marca todavía los poros femorales ...


Un saludo!
 

csc

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Granollers
ai 1 que es claramente hembra pues de tanto en cuando encuentro huevos en el terrario el problemas sera quizas con el macho o el supuestamente macho es joven y yo creo que lo es ya pondre alguna foto haver que te parece. aun asin si fueran 2 hembras se pelearian a+:confused:
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
No sabría decirte, en algunas especies las hembras se toleran sin problema, en otras sólo se marcan sus sitios y en otras se pelean ...
 
Arriba