gecko leopardo, algun consejo

B

ballo

Guest
hola, estoy por comprarme un o dos geckos leopardo, hembras, y estoy en una duda, haber si alguien me la explica bien.
tengo para elejir entre, albino, high yellow, blizzard. Una de mis dudas es si para poder reconocer aun albino hay que mirarle los ojos, he visto en fotos que los albinos tienen los ojos grisis, esto es en todos los casos o no?
otra consulta es si alguien puede poner una foto de un gecko q halla salido de nominal X albino = het albino?
y la otro consulta es si conviene comprar un high yellow o un blizard? estoy convencido de comprarme un albino, pero poray me compre 2 directmente y quiero que me cuenten sus exp. a la hora de reproducir high yellow y blizzards.
los geckos que tendria si todo sale bien serian:
Macho nominal X Hembra nominal
Macho nominal X Hembra albina
Macho nominal X ? puede ser high yellow o blizzard
ustedes que disen que es la mejor compra
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Pues yo creo que mejor compra será aquel que te guste mas... o_O


Un saludo!
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola con un macho nominal te va a salir con nominal y albina siempre nominal, en todo caso heterocogótico para albino que aparentemente no se distingue en nada de un nominal normal.
En cuanto a nominal con high yellow te saldrán crías más claras, pero serán muchas de ellas nominales.
Y con el Blizzard salen heterocigóticas para blizzard y creo que con apariencia de coloración nominal. Pero de esto último no estoy seguro.
Necesitas parejas de la misma fase.
El problema es que muchas fases son caracteres recesivos que se ven enmascarados por los dominantes para nominal.
Te recomiendo que te compres lo que más te guste y con el presupuesto que tengas ya que los precios de algunos se disparan.
Disfruta de tus animales, cualquiera bien cuidado puede ser una preciosidad.
Salu2!
Rodrigo.
 
Arriba