Con que fase podria cruzar mi gecko?

Oriolhv

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sabadell
Hola buenas soy un negado en lo de las fases y sus cruces, por lo que no tengo ni idea. Alguien me puede echar una mano y decirme con que fases podría cruzar mi gecko de fase SHTCT y que saldría de ella?


Muchas gracias y un saludo.
 

Javier-02

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Yo lo cruzaría con otro SHTCT. Podrian salir Hypos, Super Hypos, SHTCT, SHTCTB y Tangerine Tornado.

Saludos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Los geckos como el tuyo son fruto de lo que se lama "selección multigenética", es decir se han ido seleccionando por la ausencia de machas (Hipos y SuperHipos), por el color naranja de sus cuerpos (Tangerinos) y por la cantidad de naranja en sus colas (Carrot Tail) y no por portar una mutación heredable de manera aislada.

También me gustaría añadir que los "Tangerine Tornados" en inicio fueron SH... con un naranja tan intenso que llegaban a ser casi rojos y el criador que los logró sacar, les puso ese nombre.
Ahora se ha pasado a llamar a todos los SH... de esa teórica línea de sangre (sin atender a la intensidad de color) como Tangerine Tornado, algo con lo que estoy en total desacuerdo, pero mientras se siga pagando más dinero por un nombre y no por lo que se ve ...
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Yo lo cruzaria con un buen shtct que fuera bien naranjita para sacar crias sht.
Con respecto a lo de los tangerine tornado estoy totalmente deacuerdo con nanoconda, hay muchos eubles que se venden como tal siendo mas bien amarillos y lo que caracteriza a los tangerine tornado es el color naranja, si mal no recuerdo los saco tug.
 
Arriba