consejo para cruces

karla01

Member
Registrado
11 May 2023
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Perú
Hola soy nueva y quisiera consejos para cruces

tengo mi gecko hembra SHCT que me gustaría cruzar con un super mack snow(aun no lo tengo pero me gustaría uno si o si) y como se vería ?
o con que otra fase podría cruzarla, quisiera cruzar con fases que sean diferentes osea no sean SHCT x SHTCT o SHCTB

y también tengo un macho high yellow que no se tampoco con que otra fase podría cruzarlo

tengo mucha curiosidad de como poder cruzarlos pero no se con que fases y como maso menos podrían ser ayuda
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.179
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hola soy nueva y quisiera consejos para cruces

tengo mi gecko hembra SHCT que me gustaría cruzar con un super mack snow(aun no lo tengo pero me gustaría uno si o si) y como se vería ?
o con que otra fase podría cruzarla, quisiera cruzar con fases que sean diferentes osea no sean SHCT x SHTCT o SHCTB

y también tengo un macho high yellow que no se tampoco con que otra fase podría cruzarlo

tengo mucha curiosidad de como poder cruzarlos pero no se con que fases y como maso menos podrían ser ayuda
Depende sobretodo de los hets, porque en esas fases prácticamente todos tienen hets... Y es donde van las incompatibilidades de mayormente... Si sabes los hets, te podemos orientar, si no los sabes... Yo no lo cruzaria.. Además solo te saldrán Mack snow...
 
Arriba