con que genes de Gecko leopardo puedo aparear mi macho Blazzing blizzard

Norekay

Active Member
Registrado
20 Feb 2015
Mensajes
40
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
granada
Hola tengo un Gecko blazing blizzard macho y me gustaría saber con que hembras puedo cruzar lo es que no encutro información , gracias
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Con muchas cosas pero ¿que quieres sacad de ese cruce?
Para estas cosas busca la calculadora que se llama reptile calculator y es ir metiendo pruebas.
 

Norekay

Active Member
Registrado
20 Feb 2015
Mensajes
40
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
granada
Hola y gracias por la rapidez jejej pues me gustaría mezclar mi blazzing Blizard pero esq no encuentro información de los cruces que puedo sacar a partir de un blazzing Blizard
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Norekay dijo:
Hola y gracias por la rapidez jejej pues me gustaría mezclar mi blazzing Blizard pero esq no encuentro información de los cruces que puedo sacar a partir de un blazzing Blizard

ya te ha contestado manu. bajate la calculadora que te ha dicho y ve probando para que veas todas las op iones que hay
 

Norekay

Active Member
Registrado
20 Feb 2015
Mensajes
40
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
granada
estoy mirando la calculadora gracias :) lo malo es que no se cual de los tres tipos de fase tengo
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Un problema si. Más que nada porque sin saber que albino es las opciones son delicadas. Lo más normal es que sea de tremper, pero eso quien te lo tiene que decir es el criador.
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Pues se me ocurre un cruce chulo, tengo una hembrita Mack snow blizzard, het de albino que con ese machito podria sacar cositas chulas.
 

Adjuntos

  • Cruce.jpg
    Cruce.jpg
    14,9 KB · Visitas: 352

Norekay

Active Member
Registrado
20 Feb 2015
Mensajes
40
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
granada
Re:con que genes de Gecko leopardo puedo aparear mi macho Blazzing blizzard

Pues si que esta chulo el cruce jejej pues es blazzing Blizard tremper ya tengo su genética solo faltaría la de los padres y habuelos pero esa no la puedo tener su pareja es Blizard noche y al cruzar los dan Blizard 100% con ese dato puedo sacar algo más de sus genes? Gracias
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Puedes jugar con la genética Mack snow, con la genética blizzard, con la genética de albino tremper...Cruzar con nominales, con super hipos, con giants, todo es imaginar lo que quieres sacar.
 

Norekay

Active Member
Registrado
20 Feb 2015
Mensajes
40
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
granada
Que bueno gracias boamaria, me puedo fiar entonces de reptile calculator entonces?
 
Arriba