Concurso Fotografico.

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola espero que no sea malo poner este pos pero quiero anunciaros que acava de comenzar un concurso fotografico en http://www.faunya.com/foro/viewtopic.php?f=267&t=181 el premio como bien pone hay es de un cheque de 100 euros a canjear en la tienda patrocinadora de faunarium esperemos que disfuteis un saludo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola TrOy79,

Te importa si mañana me paso yo a anunciar por faunya.com los concursos que hacemos o los proyectos que tenemos? Creo que está muy bien que uséis Fauna Exótica para anunciar el nacimiento de una web nueva o para comentar si en ella ha habido algún problema. Entiendo que para eso ya está vuestro propio foro, pero podría comprenderlo. Lo que ya no entiendo es que utilices este foro para promocionar un concurso que se organiza en otra web y encima lo actualices para que la gente se anime y el mensaje no se pierda por la web... No voy a cerrarlo ni hacer nada con este post, pero me parece que esto es aprovecharse un poco del trabajo de los demás. Es como si yo entro en un concesionario de Ford a decirle a los clientes que entran que en mi concesionario de Peugeot hay una promoción muy interesante y que deben de animarse... Me explico?

Está claro que esto no es una empresa, es un foro, pero supongo que entenderás mi malestar con un mensaje como éste...

Un saludo,

Luis Casasús
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Estas correcto, creo que es un poco incorrecto propagación otro foro en un foro similar, pero creo que nada va a llegar al tamaño que FaunaExótica ya tiene ... este es un foro simplemente demasiado bueno para ser superado por otro.
Todos ellos vienen aquí a parar....jajajajajaja
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Perdona tienes toda la razon tranquilo que si borras el post lo entendere muchas gracias dice que la gente se entiende ablando un saludo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola de nuevo,

No hace falta borrar nada. Como tú dices, creo que es más facil que entiendas mi postura si te la comento. Creo que he tratado de ser educado al decirlo (es complicado decir algo así sin parecer un "borde") y espero que lo comprendas.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: gracias, Rikardo!! :)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola varanus,

Creo que no habéis entendido mi argumentación, que supongo será la de muchos. Los foros no son ni serán nunca un negocio. Cuesta un dinero mantenerlos y, aunque ingreses con patrocinios u otras medidas, a la larga, con suerte, como mucho se compensan. Pero sarna con gusto no pica y, al final, lo importante es que los que hacemos estas cosas estemos contentos con nuestro trabajo. Y es ahí donde está el quid de la cuestión. Aunque un foro no sea un negocio, sí necesita de esfuerzo y trabajo. El hecho de que otros traten de sacar partido de ese esfuerzo y trabajo resulta molesto y desagradable. Así pues, no se trata de una cuestión de quitarnos usuarios o de competencia. Estas cosas existen y se aceptan. Es más, como tú dices, muchos estamos registrados en muchos foros. En algunos participamos más, en otros menos, pero supongo que todos destinaremos una parte importante del día a, al menos, echarle un vistazo a todos ellos. A mí no me molesta Iguania, Faunya o cualquier otro foro, pero sí me molestaría que vinieran a publicitarse al foro, aprovechándose de un trabajo (bueno o malo) que hemos hecho aquí. Por eso no verás que Fauna Exótica publique nada en Iguania, Faunya u otros foros. Me parecería una falta de respeto hacia vosotros, si quieres, incluso una falta de "profesionalidad" y de confianza en uno mismo, en su idea o concepto. Como ya os digo, esto es una opinión y un sentir de los administradores de este foro, igual en otros las cosas son distintas, pero creo que es normal que queramos defender nuestro trabajo de aquellos que creemos podrían aprovecharse de él.

Y dicho sea ésto, verás que jamás hemos abierto la boca cuando se han anunciado aperturas de tiendas o de otros foros. Es decir, que no nos importa que empresas no patrocinadoras o creadores de nuevas webs se anuncien. Pero lo que ya nos parece un poco "desmedido" es pedir la participación en un concurso fotográfico de otro foro/web.

Y otra cuestión más, aquí hay gente del Barça, del Madrid, del Sevilla, del Valencia... Y algunos de ellos incluso enseñan orgullosos su escudo en la firma o en el avatar. Y aquí no pasa nada. Pero una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa.

Resumiendo, no es un negocio en lo económico, pero si en lo que se refiere a esfuerzo y trabajo. Y a mí, personalmente, no me gusta que la gente se aproveche del mismo más del necesario, sean del equipo que sean.

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba