Conducta errática de mi euble

elcharely

Well-Known Member
Puntos de reacción
65
Buenas, hacía mucho que no escribía por aquí, pero mi Euble tiene últimamente un comportamiento que no termino de entender a qué se puede deber.
Durante el último mes es frecuente que desde estas horas de la tarde salga de su refugio y se dedique a chocarse con la cabeza (levemente) contra el cristal que da hacía donde estoy colocado, y a intentar escalarlo. Dudo que me quiera tanto que quiera saludarme..., de vez en cuando lo saco a ande por la mesa y explore, pero claro no puedo tenerlo las 4 horas de la tarde suelto vigilándole, porque además es un poco suicida y no sería la primera vez que intenta saltar al vacío, teniendo que rescatarlo in extremis.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.858
Pues si que es raro... A ver si alguien te dice algo al respecto.
(Y bienvenido a casa)

TaHR

Well-Known Member
Puntos de reacción
120
El mío hace lo mismo pero rascando, interpreto que como siempre sale por ahí cuando le abro, cuando esta cerrado, no es capaz de entenderlo y mas siendo un cristal trasparente, asique ahí se pone a rascar hasta que le abro... lo de tirarse, eso va de serie... además cuando la superficie es lisa, no calculan, se asoman mucho al borde y al intentar retroceder se le resbalan las uñas y pues hay que rescatarlo :ROFLMAO:

Lo de intentar trepar por las paredes de cristal o quedarse ahí medio de pie también me lo hacen a menudo, yo creo que es igual, por el cristal, se quedan pillados, leí que había gente que les ponía un fondo y lo solucionaban, a parte de que les daba mas seguridad porque solo el frente queda destapado, pero no lo he probado, asique no puedo confirmarlo...

A ver que dicen los demás... pero yo creo que son cosas que mas o menos hacen todos, mientras no empiece a dar vueltas en círculos, se quede mirando hacia arriba a el infinito o se ponga panza arriba, todo bien...

salu2!