confirmacion fase?

xRos

Well-Known Member
Registrado
9 Jul 2014
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas, me acabo de acer con un nuevo machito y algunos me han comentado que es W&Y Super Raptor, otros Super snow tremper het eclipse poss W&Y, los padres son W&Y mack snow eclipse y W&Y Mack snow het eclipse, e comparado con otros W&Y Super Raptor que e encontrado en foros americanos y tiendas y parecen identiicos, tiene unos ojos rojo oscuro.

vec9qf.jpg

2n0qxie.jpg
 

adolfo690

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
229
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
santa cruz de tenerife (canarias)
A ver estoy algo confundido, si los padres son w&y mack snow eclipse x w&y mack snow het eclipse ese gecko que tienes ahí no puede ser ni tremper ni raptor.
No domino el gen white and yellow. pero esas manchas de color claro no corresponden a un simple super snow... parecería más un super snow albino (super raptor no es) pero no puede ser con esos padres. Quizá el gen white and yellow en el super snow actué así (simplemente no lo se) a mi entender tu gecko es: Super Snow Eclipse white and yellow (super galaxy w&y).

si tiene los ojos rojos lo del eclipse es confirmado y lo del super snow se ve a simple vista, no se lo del w&y pero al menos esos dos genes te los confirmo 100% seguro
 

xRos

Well-Known Member
Registrado
9 Jul 2014
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Perdon a sido fallo mio, los padres wy mack snow tremper albino eclipsw y wy mack snow tremper albino het eclipse
 

xRos

Well-Known Member
Registrado
9 Jul 2014
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esk este como tiene el patron del super snow en el wy creo k es la linea central de la espalds y k en los lados son blancos , por lo demas si que es super raptor? Otro amigo esk me a dicho que no porque los ojos no son rojo claro si no rojo muy oscuro
 

adolfo690

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
229
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
santa cruz de tenerife (canarias)
eso de los ojos son nimiedades, si son rojos es super raptor (más claros o más oscuros) la cuestión es que porte estos genes: super snow, eclipse, tremper albino, patternless stripe (esto, exactamente esto es super raptor) el tuyo no se si tiene patron patternless stripe por que no entiendo como afectan los patrones en los super snow pero al menos el resto de cosas las cumple
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
No son nimiedades adolfo, un supersnow tremper tien le ojos eclipse aun sin llevar el gen.
 

adolfo690

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
229
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
santa cruz de tenerife (canarias)
a ver si entiendo, un super snow tiene ojos negros pero no proviene del gen eclipse, no? es algo distinto el gen snow oscurece los ojos mientras el gen eclipse "tapa" el ojo, son cosas distintas a mi entender, aunque he comprobado que efectivamente tanto los super snow como los eclipse lucen iguales.... no lo sabia, entonces no son nimedades me he confundido
 

xRos

Well-Known Member
Registrado
9 Jul 2014
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mañana le exo un par, laa del ojo son dificiles,si no le da la luz no se le aprecia el tono rojo y encuanto le apuntas con un poco de luz los cierra, para verselos rojos con la luz me tire un buen rato para que no los cerrase
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Es un Super Raptor sin ninguna duda, el gen wy... abria que verla mejor y desde pequeña y ver a los padres etc, aparte si fuera wy supondría que has gastado más de 300€ en este bichejo jeje.
un saludo
 
Arriba