Conoceis la Tienda "bitxo bitxiak" ?

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Hola
Weno, escribo este post para preguntaros si conoceis la tienda "bitxo bitxiak" situada en Vitoria-gasteiz. Es una tienda bastante buena, ( por lo que he visto en un video ), y su dueño es Tinieblas gonzalez, el director de cine ( de cortos mas bien )...

Yo soy de Bilbao, y me gustaría pasarme por ahi algun dia, haber si encuentro algo mas de información...

Pd: Hoy he ido a un casting suyo, haber si hay suerte a:>)
 

txotxe

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2006
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola lupi. Soy de Vitoria y conozco la tienda. Te dire que es con mucha diferencia la mejor tienda de animales de la ciudad junto con Maxpet, aunque esta se dedica mas a la acuariofilia. Animales sanos, bien cuidados, terrarios limpios siempre que he estado y variedad en alimento vivo. Tinieblas no suele estar mucho por alli, ya que anda liado con la nueva peli que esta filmando, pero suele estar su socio que es el que lleva el dia a dia de la tienda. Solo reptiles y artropodos.

El resto de tiendas de la ciudad son penosas. Las tipicas pajarerias que aparte de pajaros y hamsters no tienen mucha idea de lo que es el cuidado de reptiles.

Saludos.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
De lo mejorcito que hay. agregame y hablamos. roedor_roedor@hotmail.com

Saludos
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Ajajaja, te tengo agregado...(desde hace tiempo, jujuju)...Y además, te vi en Expoterraria...Soy el "sobrino" de X.kintana...
salu2, y gracias
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
JE jejejejej no sabia que eras tu¡¡¡ Pues na ya hablamos.

Chaooo
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Hola pues yo ando buscando una tienda de estas bitxo bitxiak no sera el reportaje que echarón en objetivo en Euskadi.Da gusto ver gente de Euskadi porque el unico que conozco de aquí San Sebastian tiene todo echo una mierda en reptiles, si hos contara a:mad: a:mad:
Pues eso si me pudierais decir la calle en donde está hos lo agradeceria.
Saludos.
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Muchas graciasssss PEQUEÑOS MAMIFEROS porque e estado mucho tiempo buscando una tienda que solo sea de reptiles y artropodos.
Saludos :)
 

nineu

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas!!

Pues hoy ya que nos acercabamos a Vitoria a ver la tienda Pizti-Bizi nos hemos ido tambien a ver esta de Bitxo-Bitxiak...

La de Pizti-Bizi muy bien pero la de Bitxo-Bitxiak esta cerradaaaaaaaaa!!!!!! :'( :'( :'(

Alguien de por alli sabe si la han cerrado definitivamente o se han trasladado o algo?? En la tienda solo pone el cartel de "Se alquila"...


Salu2 a tod@s!!
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Estuvo en liquidación una temporada, pero lo cierto es que no sé exactamente por que cerró. Además no pude enterarme de por que tampoco fueron a expoterraria, cosa que no entiendo, porque solo hicieron liquidación del 20 % en accesorios, no en animales.... ¿no podían haber aprobechado para liquidar animales y resto de cosas en Expoterraria?

En fin, es una putada, ahora en Vitoria estamos jodidos si ellos, porque lo cierto es que estaba muy bien montada la tienda y tenían de todo. Una pena... :'(

Un saludo.

White
 

sharky

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
166
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Vitoria
Buenas

Yo iba bastante a esa tienda,para ver bichos que la verdad los tenian muy bien acondicionados,y para ver novedades de materials que iban sacando las marcas.

Un par de veces estaba el tinieblas,y estuve charlando con él,un tio que se le ve goza con los reptiles,sabiendo todo de ellos,me enseño gekos raros que estava criando etc

El unico problema que le veia a esta tienda,es que era muy muy muy cara,es cierto que los productos eran de calidad,pero el tema es,que si por ejemplo vendes termómetros,por poner un ejemplo,lo mas logico es que tengas varios modelos,de los baratos a los mas caros,para que puedas tantear,y por mi experiencia diré que solo tenian los mas caros sin darte opción.

Una pena que halla cerrado,no tenian tanto beneficio como esperaban,y por eso han cerrado,de ahi que ni fueran a la expo

Un saludo
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Mi experiencia es que era una tienda muy buena pero excesivamente cara. Y por eso habrán cerrado, supongo. Por poner un ejemplo, una bañera de piedra XL en monanimal costaba 20 euros, y en la tienda esta el doble (si no era incluso bastante más, como no me acuerdo exactamente tiro a la baja). Joder, si yo me acuerdo que me sablearon 32 euracos por una madriguera de poliuretano, y eso que tenía una esquinita desgastada, aunque era una chorrada, pero bueno ahí queda. Con precios así merecía más la pena comprar a Monanimal aunque sólo fueran dos lianas artificiales Exoterra, contando los gastos de envío. Por cierto, el Tinieblas nunca estaba en la tienda. Eso sí, los animales muy bien cuidados.
De todas formas nos queda Pizti Bizi, con precios más moderados (algunas cosas realmente a buen precio, como los terrarios Beta), teniendo en cuenta que es Vitoria, MUY buen servicio al cliente, gente joven pero con mucha profesionalidad y conocimiento del tema (se nota que eran aficionados y participantes de este foro), y venden animales en perfectas condiciones y alimento vivo de calidad. Y lo sé de primera mano porque están a 5minutos de mi casa. Yo estoy muy contento con ellos. Y por cierto, no os penséis que me han regalado cosas y que por eso digo esto (bueno, me prestaron dos revistas de reptilia para leerlas en casa). Simplemente creo que para llevar un año o así abiertos están haciendo las cosas bien, vamos, como hay que hacerlas, si quieres hacer frente a los grandes mayoristas del sector, ya tienen su página web y venden online, han tenido mesa en Expoterraria y han subido a Hamm a traer bichos.
 
Arriba