conseguir geckos!!!!!

ElEcTRiC

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2008
Mensajes
300
Puntos de reacción
43
Puntos
28
Ubicación
zaragoza
Hola queria saber si alguien puede conseguir geckos de otros paises esque estaria interesado e un rainwater o el un tremper albino...enigma....si alguien sabe algo o puede decirme algo que me informe tambi que me diga si tiene aluno o si tiene huvos incubando para alguna de estos
UN SaludO!
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Hamm , en alemania, hay gente de este foro que va.

Puedes pedir que te bajen algun gecko
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Electric,

en estos momentos, en España y Portugal, ya hay unos cuantos criadores trabajando en algunas fases muy interesantes. Fuera, en Europa y, principalmente, en EEUU es donde encontrarás lo último en cuando a fases en eubles, pero... De cuánto presupuesto dispones? Si te digo esto es porque lo "nuevo" es caro... De hecho, es MUY caro (no es raro ver eubles a 1500-2000€). Y, sinceramente, siendo todos eubles, estoy seguro de que puedes conseguir fases igualmente bonitas y más ajustadas a bolsillos de todo tipo. Si tu puedes gastarte una pasta en eubles, adelante. Pero si no, hay miles de fases más comunes que puedes conseguir fácilmente y a precios muy asequibles.

Como te ha dicho fdr, a día de hoy, si quieres conseguir algo fuerte, muchos criadores americanos y de otros países acuden a Hamm, en Alemania. Es la mayor feria de reptiles en Europa y tiene lugar, más o menos, cada 4 meses (Marzo, Septiembre y diciembre; segundo sábado de cada mes).

Espero haber sido de ayuda. Un saludo,

Luis Casasús

PD: otra cuestión importante... De nada te sirve tener un geco de 2000€ si luego no eres capaz de entender la genética que ha llevado a conseguir un animal así. Ni sabrás conseguir hijos que mantengan su estética, ni trabajar buscando nuevas fases de color (porque cuando compras un animal de este tipo, entiendo que hay mucho más interés en su reproducción que otra cosa...)
 

Similar threads

Arriba