Conseguir las tarrinas de alimento vivo

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Bueno, quería preguntaros si sabéis donde se pueden conseguir las típicas tarrinas, donde venden el alimento vivo, la caja de plastico, me parece muy útil para hacer según que envios.
Saludos!
 
U

unai2

Guest
Re:Conseguir las tarrinas de alimeto vivo

En grandes superficies de hostelería (Makro) las tienes de varios tamaños, son las mismas que se usan para comida para llevar.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Re:Conseguir las tarrinas de alimeto vivo

Hola Unai, esas vienen agujereadas? porque si son grandecitas alomejor me interesan, de las pequeñas ya tengo el ciento y la madre.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Re:Conseguir las tarrinas de alimeto vivo

Miraré en el makro, si, no pediré en la grillería, para hacer envíos de cucas, platys, y animales así pequeños va de lujo jajaja.

Gracias a todos por la ayuda!
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Re:Conseguir las tarrinas de alimeto vivo

Javi! dijo:
Hola Unai, esas vienen agujereadas? porque si son grandecitas alomejor me interesan, de las pequeñas ya tengo el ciento y la madre.

Por cierto javi, hay tamaños de cajas de estas que son para llevar el pollo, así que son grandecitas, sí.
No sé si en el makro hay pero siempre que mis padres compran el pollo le dan una, pero siempre las tiran
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Re:Conseguir las tarrinas de alimeto vivo

Pues si algun dia me paso las miraré a ver que encuentro, que depende que animal quieras enviar no te sirve la pequeña de alimento vivo.

Gracias
 
U

unai2

Guest
Re:Conseguir las tarrinas de alimeto vivo

Las tarrinas no vienen agujereadas, pero vamos, con un punzón lo dejas a tu gusto en menos de un minuto.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Re:Conseguir las tarrinas de alimeto vivo

Mi mujer trabaja en un almacén dedicado a la hostelería profesional y allí las tienen de varios tamaños,yo tengo de las medianas y me van muy bien para almacenar comida o pequeñas piezas.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re:Conseguir las tarrinas de alimeto vivo

Una pregunta: en el marro si no eres profesional de la hostelería puedes entrar y comprar?
Un saludo,
 

jacaraton

Active Member
Registrado
1 Jul 2013
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid capital
Re:Conseguir las tarrinas de alimeto vivo

mike dijo:
Una pregunta: en el marro si no eres profesional de la hostelería puedes entrar y comprar?
Un saludo,
Hasta dodne yo se necesitas la tarjeta que te indique que eres profesional, pero yo no lo soy y muchas veces he ido a comprar alli, basta con que algun conocido te la deje y apañao, no es como el abono trasportes que tienes que ser tu el titular de la tarjeta (puedes ser un simple empleado que va a hacer un recado para su jefe que es el titular de la tarjeta, pero vamos, que si no ha cambiado la cosa, con que dejen una te vale
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
en makro sin carne no puedes comprar, pero como te dicen con que alguien de lo deje te vale, pero hay no vas a poder comprar ni 1 ni 100 sino paquetes industriales con una cantidad ridícula para un particular.
 

jacaraton

Active Member
Registrado
1 Jul 2013
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid capital
El tema de makro es que si vas a comprar un paquete de 100 y dentro de 3 meses vas a volver a comprar otro paquete no te merece la pena que lo hagas ya que supone un gasto de gasolina y tiempo absurdo para eso ya que alli lo que compensa es comprar cantidades grandes, si compras una unidad de algo te va a salir practicamente al mismo precio que en la calle, asi que si es mucho problema el buscar una tarjeta ni te lo pienses, vete a una tienda de chinos o lo que sea y compralo alli

O compra muchos pollos asados :p
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Mi mujer trabaja para la cadena gros mercat y allí van mucha gente a comprar al por menor,Lo único es hacer una tarjeta o tener la de alguien.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 
Arriba