Alguien de Ourense???

juanjose22

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ourense
Hola, me gustaria saber si alguien del foro vive en ourense y sabe donde puedo conseguir alimento vivo dentro de ourense, pues la tienda donde compraba los ratones para mis regius ya no los tienen y no saben cuando volveran a tenerlos, si alguien que viva aqui sabe de algun lugar le agradeceria que me lo informara. Gracias y un saludo!
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
hola juan jose, yo soy de pontevedra y creo que la chica que distribuye ratones por aqui por pontevedra creo que tambien vende en orense, le pregunto a ver en que tienda los vende y te digo algo, de todas maneras los de pequeños mamiferos mandan aqui sin problemas,y roberto es un tio muy majo.
un saludo
 

tito16

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
A Gudiña (Ourense)
Hola yo también soy de Ourense, bueno de un pueblo y me encontraba en la misma situación para encontrarlo y al final he decidido a criarlo yo mismo. si tienes espacio y no tienes muchas serpientes te recomiendo que los críes tu mismo, yo los crío pero claro que solo tengo una lampro.
 

juanjose22

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ourense
Hola mundoguttatus, pues si le preguntas a la chica te lo agradeceria, yo contacte con roberto de pequeños mamiferos pero no tienen stock de ratones de benin ahora mismo, y aqui en orense solo los venden en una sola tienda de animales exoticos pero llevan tiempo sin reponerlos,si te enteras del dato de la chica ya me contaras. Un saludo!
 

juanjose22

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ourense
Hola tito, yo ahora msimo compre ya 2 grupos de reproductores de benin pero tengo que esperar a que empiezen a criar por eso no puedo usarlos ahora mismo como alimento jeje, ire esperando a que vayan criando y despues que crezcan y ahi si ya me imagino que no tendre que seguir comprando. Un saludo!
 

tito16

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
A Gudiña (Ourense)
Yo ahora también me he comprado unos ratones nuevos y en estos momentos tampoco tengo para alimento, pero los tengo congelados ya que yo generalmente siempre le doy muerto. En estos casos en los que no se tienen tiendas especializadas lo mejor es criarlo uno mismo pues a la larga sale más barato, y que narices también tienen su gracia los ratones jejeje.
 

juanjose22

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ourense
Yo les e intentado dar muerto pero no le hacen nada de caso como aun son pequeñas, una de ellas recien sacrificado si lo come pero la otra nada de nada, tendre que tener paciencia y poco a poco, y la verdad que por lo menos aqui en orense donde los compro yo salen bastante caros a mi punto de vista por eso decidi mejor criarlos yo y la verdad si que tienen gracia jejeje yo desde que los compre me hacen mucha gracia viendolos a todos :D
 

tito16

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
A Gudiña (Ourense)
Yo a la mía siempre le he dado muero y siempre la ha aceptado bien, solo le doy vivo cuando se pone tontita y no quiere comer porque sino cada día que no come tendría que tirar un ratón y así el primero lo tiro pero el segundo ya se lo doy vivo, así si no lo come lo devuelvo a su jaula jejeje
 

juanjose22

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ourense
Jajaja pues que suerte tio la verdad que te coman muerto debe ser comodisimo por la cuestion de poder tener varios ratones en el congelador y no tener que conseguir ni comprar ni todo ese rollo. :D
 
Arriba