Consejo para iniciarse

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Vereis queria iniciarme en el mundito este de los camaleones adquieriendo algun calyptratus, ya que segun he leido es de los mas asequibles en cuanto a cuidados y en cuando a bolsillo xD.

Y ahi van mis dudas.... Queria comprar un terrario de Exo Terra 60x45x60 el mas grande de la gama pero es de cristal solo tiene de maya la parte de arriba, esque me enamorado de ese terrario, es para saber si ese terrario me valdria para un calyptratus, añadiendole la luz el sistema de goteo vegetacion y demas.

Tambien he pensado en adquirir ese mismo terrario 60x45x60 de exo terra y tambien comprarel terrario flexarium de exo terra con las mismas medidas y tener el de cristal abajo y el de maya arriba ya que encajan y son compatibles.
He mirado por internet precios de los terrarios de exo terra el que busco yo esta sobre los 180euros el de cristal si sabeis de alguna web de confianza que los vendan haber si me la podeis postear ya que en las tiendas estan mucho mas caras y prefiero comprarlo por inet.

Y por ultimo... un camaleon puede vivir junto con otros animales como geckos? era por si se pudiese... dejar a mis geckos en el suelo de dicho terrario hehe si no pues nada.

SI sabeis de alguna otra posibilidad mas barata hacermela llegar o de terrarios especificos para camaleones que vendan. lo que si quiero dejar claro que yo no me lo voy a hacer prefiero pagarlo xD.
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola,
Queria comprar un terrario de Exo Terra 60x45x60 el mas grande de la gama pero es de cristal solo tiene de maya la parte de arriba, esque me enamorado de ese terrario, es para saber si ese terrario me valdria para un calyptratus, añadiendole la luz el sistema de goteo vegetacion y demas.
No, no te sirve, el terrario ha de ser de malla y ademas esas dimensiones son muy pequeñas para un ejemplar adulto aunque para un baby pueden servir. Si te gustan los exo terra puedes provar con uno de estos que te ira mejor, eso si para un baby eh, de adulto ya no sirve.
http://www.monanimal.net/product_info.php?cPath=22_33&products_id=948
Tambien tienes flexariums y terrarios hecho de aluminio y malla metalica. Los terrarios caseros tambien funcionan muy bien pero hay que hacerlos.

Y por ultimo... un camaleon puede vivir junto con otros animales como geckos? era por si se pudiese... dejar a mis geckos en el suelo de dicho terrario hehe si no pues nada.
Yo no te lo aconsejaria, primero porque necesitan condiciones hambientales totalmente diferentes, ademas se pueden estresar por la presencia de otros animales. SALUDOS
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Claro ese que me dijiste es el que vi yo pero con las medadidas mas grandes 60 x 45 x 60 en vez de 45x45x60 que es el que viene en mon animal ese lo encontre yo en http://www.exo-terra.com/es/products/screen_terrarium.php

Bueno no se que hacer estoy por coger este de exo terra con todo maya y ya mas adelante si acaso comprar otro para cuando sea adulto... tampoco se lo que tardan en alcanzar el tamaño adulto.
 
Arriba