Consejo sobre nueva compra!

Halfinger

New Member
Registrado
29 Ago 2014
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos!
Os cuento, tengo un terrario vacio en mi casa desde hace poco mas de un año! Antigua casa de un par de ranas mono.
Pues bien, llevo ya un tiempecillo pensando en volver a utilizarlo y me encantaria que fuera un ofidio su nuevo residente! La cuestión es que el terrario tiene estas dimensiones: 40 x 40 x 60.
Dadas las dimensiones solo quiero que me aconsejeis sobre que serpiente podria tener en este terrario y que pudiera vivir toda su vida comodamente sin tener que comprar en un fururo otro terrario mas grande!
Como curiosidad hace como unos 6 años o asi, fui a la tienda de "Sentidos de la naturaleza" que habia cerca de plaza castilla en Madrid y me enseñaron una culebra arboricola verde, segun ellos adulta y que no alcanzaba ni el metro de longitud! Y que comia grillos, como dato me acuerdo que costaba creo 30 euros!
Me gusto muchisimo y lo que me interesaria seria alguna especie similar!
Bueno despues del tocho, os agradeceria cualquier tipo de informacion! muchas gracias!!!!!!
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Esa que dices es la Opheodrys Aestivus, la culebra verde, por lo visto son de dificil cuidado para principiantes en ofidios, además de que tienes que tener luz UVB para su mantenimiento al igual que los saurios
 
Arriba